Autor Tema: Reposabrazos  (Leído 2324 veces)

gambrinus

• Visitante
Re: Reposabrazos
« Respuesta #50 en: 21 de Septiembre de 2007, 20:00:06 pm »
Ahi va el que yo he puesto,como deciis hay que mirar mucho el euro y más en Septiembre, que es bastante largo para los que tenemos niños :DD :DD

Abierto para que se vea el hueco, son dos compartimentos, el mas proximo a la apertura es ideal para llaves, movil ó cualquier otra cosa pña. y no vaya dando tumbos.

Puesto

Y con el freno de manos echado.

Ahh!! se me olvidaba todo por 24´90€ ¿Donde? En Hipercor. O0

Aparte en la parte trasera lleva incluido un portalatas/botellas escamoteable muy practico para los niños. Otra cosa las fotos no son la de la instalación definitiva, son superpuesta para ver como quedaba, ya instalados los tornillos no se ven, aparte para las cabezas de los tornillos un poquito de pintura (Hummel) negra satinada de las maquetas y listo.

jlmf12

• Visitante
« Respuesta #51 en: 21 de Septiembre de 2007, 20:06:06 pm »
Ot-tia que chulo! Este lo coge uno de los manitas del foro y lo acaba de dejar bién tuneado.  ;D Además, no lo encuentro excesivamente caro.

Saludos  ;)

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #52 en: 21 de Septiembre de 2007, 20:07:28 pm »
Hombre, una vez puesto, está bastante bien, pero en la primera foto, visto así de buenas a primeras, parece una taza de... bueno, mejor me callo  >:D >:D >:D

No, en serio, queda bastante bien, el original de Opel sólo hace la función de apoyabrazos y estos que vais poniendo vosotros por vuestra cuenta tienen la ventaja del poraobjetos  O0

gambrinus

• Visitante
« Respuesta #53 en: 21 de Septiembre de 2007, 20:12:02 pm »
Hombre, una vez puesto, está bastante bien, pero en la primera foto, visto así de buenas a primeras, parece una taza de... bueno, mejor me callo  >:D >:D >:D

Hombre es que le saque la foto por su lado menos bueno, al pronto ¿Que creias que le había instalado un accesorio del Sr. Roca en el maletero para los niños?¿No? :DD :DD :DD

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #54 en: 21 de Septiembre de 2007, 20:13:34 pm »
   Hombre es que le saque la foto por su lado menos bueno, al pronto ¿Que creias que le había instalado un accesorio del Sr. Roca en el maletero para los niños?¿No? :DD :DD :DD

¿Qué es, como Julio Iglesias, que sólo se hace las fotos de su lado bueno?  ;D ;D ;D ;D

gambrinus

• Visitante
« Respuesta #55 en: 21 de Septiembre de 2007, 20:16:03 pm »
Más o menos todo depende del color con el cristal que se mire, aunque llevas razón la primera foto,viendola al pronto se te viene otra cosa a la cabeza. O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #56 en: 21 de Septiembre de 2007, 20:39:01 pm »
Pues esta de P.M!!!  O0

uge_l

• Visitante
« Respuesta #57 en: 21 de Septiembre de 2007, 21:03:46 pm »
Pues esta estupendo por 25€  O0 O0

Es facil de colocar? o tiene alguna pega que tengas que adaptar algo?

danu26

• Visitante
« Respuesta #58 en: 21 de Septiembre de 2007, 21:19:38 pm »
no esta nada mal... y menos con ese precio!!!  :o

gambrinus

• Visitante
« Respuesta #59 en: 21 de Septiembre de 2007, 21:20:41 pm »
Nada, es facilisimo dependiendo de lo "ñapas" que seamos en 15 minutos puesto a conciencia  O0

uge_l

• Visitante
« Respuesta #60 en: 21 de Septiembre de 2007, 21:33:24 pm »
Los 15 minutos es para el buen ñapas o para el mediano?  :DD :DD :DD :DD :DD
Danuuuuuu que me liooooooooo  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

gambrinus

• Visitante
« Respuesta #61 en: 21 de Septiembre de 2007, 22:22:58 pm »
Danuuuuuu que me liooooooooo  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Digamos que standard, yo todabia no he echo ningun programa de Bricomania, solo,pase el primer casting (habia que hacer en una mañana una catedral gotica) :DD :DD :DD

danu26

• Visitante
« Respuesta #62 en: 21 de Septiembre de 2007, 22:31:19 pm »
apuntatelo en la lista de cosas " pendientes"...jajajajajaja  ;D ;D ;D , o si quieres te paso la mia..... :DD :DD

uge_l

• Visitante
« Respuesta #63 en: 21 de Septiembre de 2007, 22:34:27 pm »
Digamos que standard, yo todabia no he echo ningun programa de Bricomania, solo,pase el primer casting (habia que hacer en una mañana una catedral gotica) :DD :DD :DD

Casi na!!  :DD :DD :DD :DD tomo nota, lo miraré en el hiper de aqui a ver si lo tienen.

apuntatelo en la lista de cosas " pendientes"...jajajajajaja  ;D ;D ;D , o si quieres te paso la mia..... :DD :DD

La tuya nooooooo  :DD :DD :DD :DD que entonces si que me matan  :DD :DD :DD

danu26

• Visitante
« Respuesta #64 en: 21 de Septiembre de 2007, 22:41:38 pm »
yo lo unico que quiero es: el aleron que casi lo tengo, y la parrilla pero no se cuando me la quedare.por lo demas no creo que le haga nada mas...( o eso creo) yo el payabrazos ya lo tengo, y el mp3 y las lunas tintadas asi que mas o menos tengo lo que queria.....pero esque cualquier tonteria cuesta mucha pasta.  ;)

uge_l

• Visitante
« Respuesta #65 en: 21 de Septiembre de 2007, 22:52:29 pm »
Yo con el mp3, aleron y el apoyabrazos, me puedo dar con un canto en los dientes  :DD :DD :DD :DD :DD
Los hidraulicos y los sensores, pues tambien peroooooo esto será, no se cuando será  :DD :DD :DD

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #66 en: 22 de Septiembre de 2007, 00:40:19 am »
Ahi va el que yo he puesto,como deciis hay que mirar mucho el euro y más en Septiembre, que es bastante largo para los que tenemos niños :DD :DD

Manolo, te ha quedado muy bien. [plas] [plas] [plas]

Ese tambien lo venden en Tiendas Aurgi, y he llegado a verlo por 13 euros :o :o :o

Lo tienen en diferentes acabados, tanto de la parte plastica de la tapadera, como de la almohadilla de la misma.

Cuando quieras enredar con bricos y necesites ayuda, ya sabes donde vivo. ;)

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #67 en: 22 de Septiembre de 2007, 00:53:23 am »
Ese tambien lo venden en Tiendas Aurgi, y he llegado a verlo por 13 euros :o :o :o

Sí, yo compré uno. Está guardadito en el trastero. No sé cómo será en los Zafira B, pero en los A las "patas" no llegaban a la moqueta porque chocaban con las salidas de aireación traseras, así que quedaba colgando.

uge_l

• Visitante
« Respuesta #68 en: 22 de Septiembre de 2007, 00:57:56 am »

Lo tienen en diferentes acabados, tanto de la parte plastica de la tapadera, como de la almohadilla de la misma.

En los aurgis tambien venden el mismo?, pues yo tengo un aurgi aqui al ladito  :) pero es el mismito?, asi ya se como queda  ;D ;D ;D

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #69 en: 22 de Septiembre de 2007, 00:58:23 am »

Sí, yo compré uno. Está guardadito en el trastero. No sé cómo será en los Zafira B, pero en los A las "patas" no llegaban a la moqueta porque chocaban con las salidas de aireación traseras, así que quedaba colgando.

Aparte del problema de ser fijo y molestar para tirar del freno de mano (en la A).

Se puede remediar improvisandole una bisagra, pero no queda bien del todo.

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #70 en: 22 de Septiembre de 2007, 00:59:44 am »
En los aurgis tambien venden el mismo?, pues yo tengo un aurgi aqui al ladito  :) pero es el mismito?, asi ya se como queda  ;D ;D ;D

El mismito. :)

Lo unico es que los tienen en diferentes acabados. No se si tendran el que te guste.

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #71 en: 22 de Septiembre de 2007, 01:01:22 am »

Yo en Aurgi ya no lo he vuelto a ver. Yo lo compré hace como un año. Parece idéntico, salvo por lo el portalatas que creo no traía.

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #72 en: 22 de Septiembre de 2007, 01:41:13 am »
En ésta página hay uno parecido que con envío se queda en 22 euros.

Taz

• Visitante
« Respuesta #73 en: 23 de Septiembre de 2007, 09:49:38 am »

Abierto para que se vea el hueco, son dos compartimentos, el mas proximo a la apertura es ideal para llaves, movil ó cualquier otra cosa pña. y no vaya dando tumbos.

Puesto

Y con el freno de manos echado.

Ahh!! se me olvidaba todo por 24´90€ ¿Donde? En Hipercor. O0

Aparte en la parte trasera lleva incluido un portalatas/botellas escamoteable muy practico para los niños. Otra cosa las fotos no son la de la instalación definitiva, son superpuesta para ver como quedaba, ya instalados los tornillos no se ven, aparte para las cabezas de los tornillos un poquito de pintura (Hummel) negra satinada de las maquetas y listo.

Yo tengo ese mismo medio colocado, cuando tenga un tiempo lo terminaré de colocar, tal y como lo tienes tú le encontraba 2 pegas, por un lado se me hacia incomodo cambiar de marcha y se veian los tornillos por los lados, asi que lo he hecho de momento es quitarle las dos piezas de abajo ( el soporte son 2 piezas de metal por cada lado) y meterlas por el interior del hueco que tiene el coche (tu lo tienes por fuera), como tengo el bluethoot de la casa ese hueco lo tengo con el conector para poner el telefono, asi que me encajaba a las mil maravillas, no se ve ningun tornillo y queda muy bien. La gran pega en la que estoy trabajando es que al poner el freno de mano pega con el apoyabrazos, pero eso esta en proyecto.