Autor Tema: Reposabrazos  (Leído 2325 veces)

javivivi

• Visitante
Re: Reposabrazos
« Respuesta #25 en: 31 de Mayo de 2007, 20:45:33 pm »

Las luces no me funcionan¡¡¡¡¡

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #26 en: 31 de Mayo de 2007, 20:46:53 pm »
No jodas!!!

has comprobado que le llega corriente?

javivivi

• Visitante
« Respuesta #27 en: 31 de Mayo de 2007, 20:48:25 pm »
lo he enchufado pero nada...he abierto el tinglado..y he comprobado la continuidad..por si hubiera alguna soldadura mala o un cable..pero todo esta bien...a un chaval de Murcia q tb lo pidio le paso lo mismo..a ver si hablo con el esta noche a ver q me dice como lo soluciono

apezeta

• Visitante
« Respuesta #28 en: 31 de Mayo de 2007, 20:50:02 pm »
No será que el error esté en la toma del mechero, no la del coche sino la del reposabrazos, ¿lo has abierto?.

javivivi

• Visitante
« Respuesta #29 en: 31 de Mayo de 2007, 20:51:49 pm »
si, es una rosca sencilla..de todas maneras con el polimetro he pinchado en la punta donde contacta con el mechero y luego en el circuito qtrae ya para las luces..y hay continuidad...

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #30 en: 31 de Mayo de 2007, 20:55:19 pm »
comprueba que ninguna resistencia o componente este averiado

javivivi

• Visitante
« Respuesta #31 en: 31 de Mayo de 2007, 21:01:15 pm »
jeje Melli, eso no es tan facil ya ..a ver si mañana por la mañana con mas tranquilidad lo miro de nuevo¡¡¡..pq sera posible ¡¡¡ <mazo <mazo <mazo <mazo

uge_l

• Visitante
« Respuesta #32 en: 31 de Mayo de 2007, 22:41:21 pm »
A mi alguna vez en el Astra no me han funcionado cosas con conector a mechero, siemrpe he pensado que el mechero de este Astra era especial!!!  algo mas corto.
No creo que sea el caso, ya que otro compañero lo tiene y le funciona.
Pero si puedes probarlo en otro mechero para comprobarlo pues mejor.

un saludo.

ropeke

• Visitante
« Respuesta #33 en: 01 de Junio de 2007, 11:44:55 am »
trankilo yo he probado y tampoco me funcionan creo ke ha mas gente le pasa lo mismo, pero bueno......

ropeke

• Visitante
« Respuesta #34 en: 01 de Junio de 2007, 11:49:14 am »
a y lo del color creo ke en negro es el ke mejor keda no??????? lo digo por la tapiceria en gris destaca mucho y ya de por si es bastante llamativo ^-^

javivivi

• Visitante
« Respuesta #35 en: 01 de Junio de 2007, 13:55:20 pm »
EFECTIVAMENTE...en negro queda genial...menos mal q el tio no me hizo caso....a lo de q no encienden las luces...YA ESTA SOLUCIONADO...vienen mal de fabrica...al ser leds la polaridad influye...asi q si los cables q salen del adaptador del mechero los cambiais...yo los he cortado..los he intercambiado...y los he soldado de nuevo para q no se note...y perfecto..LUCES FUERA¡¡¡¡..esta tarde me pondre q montarlo definitivamente

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #36 en: 01 de Junio de 2007, 14:02:42 pm »
EFECTIVAMENTE...en negro queda genial...menos mal q el tio no me hizo caso....a lo de q no encienden las luces...YA ESTA SOLUCIONADO...vienen mal de fabrica...al ser leds la polaridad influye...asi q si los cables q salen del adaptador del mechero los cambiais...yo los he cortado..los he intercambiado...y los he soldado de nuevo para q no se note...y perfecto..LUCES FUERA¡¡¡¡..esta tarde me pondre q montarlo definitivamente

esas fotos o incluso un pdf.  O0

Sra Barrufeta

• Visitante
« Respuesta #37 en: 01 de Junio de 2007, 17:47:03 pm »
A ver que no me entero: ¿Habéis comprado el reposabrazos en Ebay por unos 40 euros en total??? es que ayer estuve mirando por el foro y según comentaban rondaba los 300 casi el oficial. Y osti, la diferencia de precio es más que considerable.
Y me uno a la petición de Melli: unas fotitos no estarían nada mal. Tanto con el freno de mano accionado como quitado. GRACIASSS.  O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #38 en: 01 de Junio de 2007, 18:56:02 pm »
ese es el que te decia yo sra. Barrufeta, mas arriba se ven las fotos. Lo que hay que ver es como queda una vez montado, y desde luego, no es el oficial de opel.

ropeke

• Visitante
« Respuesta #39 en: 01 de Junio de 2007, 19:50:30 pm »
barrufeta las fotos ke yo puse al inicio es con el freno de mano puesto.

a mi con gastos de envio incluidos me salio por 34 euros, supongo ke no es tan bonito como el original pero hace el apaño, y relacion calidad precio creo ke es mas ke buena, no creo ke haya algo parecido ke sea mas barato.

yo la verdad estoy contento, os mandare mas fotos ya ke tambien tiene dos posavasos para los ocupantes de atras, ;) ;)

Sra Barrufeta

• Visitante
« Respuesta #40 en: 01 de Junio de 2007, 20:32:30 pm »
¡y qué más da si es oficial o no! la cuestión es ahorrarse dinero y que haga el apaño... Y si encima tiene para vasos traseros, mejor que mejor. He estado mirando en ebay y los de lucecitas de neon aparecen para otras marcas, no para Zafira, en cambio al entrar dentro te dice que son para todas las marcas. Ropeke ¿Es éste el que le has puesto tú?

ropeke

• Visitante
« Respuesta #41 en: 01 de Junio de 2007, 20:51:08 pm »
si es el mismo, te pone que sirve para casi todas las marcas y viene un dibujo de como se montaria, ya te digo creo ke merece la pena O0
eso si hay ke echarle un poco de ingenio para montarlo

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #42 en: 01 de Junio de 2007, 22:40:32 pm »
Sé que no se puede competir con ese precio...pero para informacion que no quede ;)
aqui

javivivi

• Visitante
« Respuesta #43 en: 01 de Junio de 2007, 22:51:46 pm »
para mi no hay color..el precio..de risa...34€ ya en casa..la utilidad...pues apoyabrazos grande..las luces..un accesorio estetico..q si no las quieres..no enciendes...y el led q lleva alrededor se puede ocultar con una tirilla plateada q trae...lo adaptas a tu gusto y luego lo fijas...solo lo haces de la parte de atras para poder levantarlo..como puso acero8 en un post donde se ve claramente...el freno de mano no lo toca..pero para eso cada uno hace pruebas y ve donde queda mejor antes de anclar.... recordad el fallo de las luces q os he comentado..pero se soluciona rapido...y el montaje..trae algunas cosas q hay q echarle imaginacion...pero este me gusta mucho mas q los he habeis puesto...y encima barato...a partir de ahi...cada uno q decida..

Sra Barrufeta

• Visitante
« Respuesta #44 en: 02 de Junio de 2007, 08:04:44 am »
Cabezanet, en cuestión de estética estoy contigo. NO HAY COLOR.
Pero a la vez, en cuestión de economía, Javivi, tienes toda la razón.. Que no está uno para ir regalando euros por ahí...
ya veremos qué hago, porque también voy detrás del portagafas y la red separadora de maletero y todo junto vas sumando, sumando y es una pasta.

javivivi

• Visitante
« Respuesta #45 en: 02 de Junio de 2007, 10:09:51 am »
por cierto..se me olvido comentaros q soy comercial  8:) asociado a los apoyabrazos made in chinalandia  <movil <locoloco <locoloco .... ;D ;D :P :P ...

ropeke

• Visitante
« Respuesta #46 en: 02 de Junio de 2007, 14:47:58 pm »
javivi has conseguido saber para ke son las cintas negras??? y los dos trozos esos como de espuma dura??, yo por mas vueltas ke le doy no se para ke son, y ya por ultimo si puedes decir donde esta ese pots ke dices te lo agradeceria porke con el buscador no lo encuentro O0

javivivi

• Visitante
« Respuesta #47 en: 02 de Junio de 2007, 15:14:43 pm »
el post es de acero8, es estePulse Usted aqui  <locoloco

Iba a montarlo hoy pero no he podido..las obligaciones  hogareñas...de todas maneras he comprado 2 tornillos mas de cabeza cuadrada y 8 arandelas para agarrar mejor..luego vereis el dibujo...la espuma dura..lo unico q se ocurre es para q el ensamblaje de las dos piezas ,soporte y apoyabrazos..no rocen...las cuerdas q trae ni idea...y no trae nada para ponerlo como dice acero8 para q se pueda levantar..es decir..fijas los traseros y los delanteros hay q poner algo para q cuando baja tope y no siga...

javivivi

• Visitante
« Respuesta #48 en: 02 de Junio de 2007, 21:09:54 pm »
Bueno, pues ya esta listo el reposabrazos...he hecho un minimanual aqui.. Paque 5€ y lo vera :DD

danu26

• Visitante
« Respuesta #49 en: 11 de Septiembre de 2007, 22:55:39 pm »
Hola Titobouna,te lo pongo aqui por no abrir otro hilo ya que este habla de lo mismo. estas son las que tengo.yo selo saque " gratis " a la opel pero me dijeron que costaba unos 150€ pero vete a saver si es verdad, me dijeron que era de imrscher pero vete a saver ya que creo que hay dos distintos, a mi personalmente me gusta el que hay ahora, pero bueno la verdad que me hace el servicio que espera ya que esta acostumbrado a llevarlo en el corolla.

el plastico que ves dentro es un posavasos tambien se desplaza hacia dentro y que da todo el hueco libre, como un cajon.