Autor Tema: Problemas con la caja de cambios de zafira 1.7 ecoflex  (Leído 222 veces)

TORPEDO69

• Visitante
Problemas con la caja de cambios de zafira 1.7 ecoflex
« en: 16 de Noviembre de 2011, 20:41:22 pm »
 hola wuenas tardes mucho tiempo sin entrar una saludo para todos.
Alguno a tenido problemas con la caja de cambios

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Problemas con la caja de cambios de zafira 1.7 ecoflex
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2011, 20:48:25 pm »
en  mas de una ocasion he escuchado que la gente se quejaba de marchas duras. y en algunos casos con una reprogramacion y en otros casos con un canbio de balbulina de distinta densidad lo an solucionado. otros no lo an solucionado de ninguna otra forma. que yo recuerde. tienes tu algun problema con la tuya?.

TORPEDO69

• Visitante
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2011, 20:54:05 pm »
Ruido  raro 
Pues es boy a  la opel  y le comento al de la oficina que hay un ruido un poco raro  al circular con el coche
Lo dicho salimos el mecánico y yo del taller a dar una vuelta con el coche y el oye un ruido pero pequeño  yo pensando que era un rodamiento de una rueda
Llegamos al talle lo sube al elevador   mete primera 2, 3, 4 5, 6, el ruido se oye bastante me dice que es la caja de cambios algún rodamiento  de la caja que hay que cambiar  la caja de cambios  la *** es que se a acabado la garantía hace un mes  que casualidad
 no se estoy esperando que me llamen para darme un solucion la  la zafira tiene 56000km  estoy precupado

« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2011, 20:59:18 pm »
¿has usado la búsqueda?  >:D

¿no puedes ir a otro taller por una segunda opinión?

En todo caso que los del taller o tú mismo se pongan en contacto con atención al cliente, al menos te harán una rebaja (por lo menos si has pasado las revisiones al día en concesionario)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2011, 21:01:31 pm »
la verdad es que no es lo habitual en la zafira aunque algun caso ahi. si as pasado todas las revisiones en la opel y bien pasadas con fechas etc. llama a opel españa quejandote que no es normal por los km ni tiempo . es posible que te hagan algun descuento . aparte ya que estas fuera de garantia te digo que no te fies del primer diagnostico por que a veces la averias es menor a lo que se supone que era.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2011, 21:37:00 pm »
Pues yo por ahora ningun problema, tocare madera, aunque solo tengo 33000 kms, ahora mismo la tengo en la opel pero pintando la trasera (paragolpes y porton) y lateral derecho completo, tengo mutua madrileña y todavía no le habia dado ningun parte de los tres que tengo  O0

txumari

• Visitante
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2011, 22:28:11 pm »
Yo la tengo desde hace 13 días y desde el primer día entraban las marcha bastante duras. La llevé la probaron conmigo y me dieron hora de taller. Total me dijeron que tenía exceso de valvulina y que la habían ajustado. Desde entonces bien. Ya se que no es tu caso, pero es otro!!