Autor Tema: leds para soldar  (Leído 412 veces)

cpa 62

• Visitante
leds para soldar
« en: 08 de Noviembre de 2011, 17:21:39 pm »
hola buenas tardes me gustaria saber si alguien me podria decir donde puedo encontrar los leds que tengo que utilizar para la instrumentacion de mi zafira ya que los quiero cambiar a color azul y los relojes tambien en rojo y blanco y me gustaria saber donde las puedo comprar gracias

danizafira

• Visitante
Re: leds para soldar
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2011, 17:39:22 pm »
Yo la mitad en internet y la otra mitad en una tienda,las de 3mm las compre en NOVAELEC Algeciras y las SMD por internet no recuerdo la pagina y tampoco la guarde pero si buscas algo seguro que encontraras,tu tienes la Zafira A no?? O0 O0

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2011, 19:26:33 pm »
Jo ahora hay puja del los mandos en el volante, del boton del cierre, mando de luces y cuadro intrumentos  ;)

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2011, 20:32:05 pm »
yo los solde uno por uno y cuando monte el cuadra vi que los avia en el ebay  <cabreado  :DD

facrip

• Visitante
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2011, 22:36:57 pm »
hola buenas tardes me gustaria saber si alguien me podria decir donde puedo encontrar los leds que tengo que utilizar para la instrumentacion de mi zafira ya que los quiero cambiar a color azul y los relojes tambien en rojo y blanco y me gustaria saber donde las puedo comprar gracias

En Barcelona, en la calle Muntaner antes de llegar a la Gran Via, lado derecha bajando DIOTRONIC  O0

Por cierto cuando entres, hay que coger número, como en la pescadería  So.. So..

Eso si hay de todos los colores y tamaños  ee  O0