Autor Tema: Mi Zafira 1.6  (Leído 1269 veces)

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Mi Zafira 1.6
« Respuesta #25 en: 02 de Junio de 2007, 17:46:13 pm »
Me encanta!!! Muy buenas las fotos de aqui se pueden tomar muchas notas O0 O0 O0

triti

  • Visitante
Re: Mi Zafira 1.6
« Respuesta #26 en: 02 de Junio de 2007, 18:08:40 pm »
muy guapa, si senyor. El tintado desde negro parece que se vea más marronoso el cristal, en los tintados normales quedan más tirando a azul. es correcto, o me lo parece por las fotos?

apezeta

  • Visitante
Re: Mi Zafira 1.6
« Respuesta #27 en: 02 de Junio de 2007, 19:52:00 pm »
No comprendo a lo que te refieres  :-\

Alex

  • Visitante
Re: Mi Zafira 1.6
« Respuesta #28 en: 03 de Junio de 2007, 05:17:55 am »
A disfrutarla... O0

triti

  • Visitante
Re: Mi Zafira 1.6
« Respuesta #29 en: 03 de Junio de 2007, 11:39:35 am »
apezeta, es que los cristales tintados normalmente desde dentro se ven como con un filtro azulado muy chulo, puede ser que con el tintado que llevas tu en vez de verse azulado se vea marronoso?

danu26

  • Visitante
Re: Mi Zafira 1.6
« Respuesta #30 en: 03 de Junio de 2007, 11:46:42 am »
 O0 O0,queda genialllll.....

apezeta

  • Visitante
Re: Mi Zafira 1.6
« Respuesta #31 en: 04 de Junio de 2007, 10:45:41 am »
Pues no recuerdo ahora como se ve en la sombra, pero es que en la foto le estaba dando el sol de pleno.

uge_l

  • Visitante
Re: Mi Zafira 1.6
« Respuesta #32 en: 06 de Junio de 2007, 23:41:42 pm »
Bueno ya hace unos dias que las tienes.  O0
Las probaste denoche? en nublado?

Despues de verlos denoche estas totalmente satisfecho? con, como se ven
 :DD :DD esto parece un interrogatorio!!!!!  :DD :DD :DD 8) 8) 8)

un saludo.



apezeta

  • Visitante
Re: Mi Zafira 1.6
« Respuesta #33 en: 07 de Junio de 2007, 10:24:45 am »
De noche las probé el domingo, pero ya las llevaba en mi anterior coche y sabía como se veía con ellas.
Solamente necesitas tener cuidado al realizar maniobras de marcha atrás en zonas oscuras ya que las láminas te reducen visibilidad, pero solo en ese caso concreto, pero si hay luz no hay problema. Los retrovisores están para usarlos ¡eh! O0
Mi opinión tras cuatro años de conducir llevando láminas... favorable. O0.
Saludos.

uge_l

  • Visitante
Re: Mi Zafira 1.6
« Respuesta #34 en: 07 de Junio de 2007, 10:38:46 am »
Leches!!!!!
Perdona, no sabia que las anteriores tambien eran las Solarcheck supreme 8  :o :o :o

Gracias por la info.

un saludo.

apezeta

  • Visitante
Re: Mi Zafira 1.6
« Respuesta #35 en: 07 de Junio de 2007, 12:27:27 pm »
No eran Superme 8, eran las de la versión anterior que ahora no recuerdo el nombre pero igual de oscuras y las mismas características.

divisionazul

  • Visitante
Re: Mi Zafira 1.6
« Respuesta #36 en: 07 de Junio de 2007, 15:46:58 pm »
Mi guapa la zafi!! O0 O0 O0 O0 O0
Cuanto te costaron las solarcheck? quiero ponerlas en la mia, gracias.

apezeta

  • Visitante
Re: Mi Zafira 1.6
« Respuesta #37 en: 07 de Junio de 2007, 15:59:39 pm »
320 €. Vaya mes de ruina económica  :'( :'( :'(

erbebe

  • Visitante
Re: Mi Zafira 1.6
« Respuesta #38 en: 13 de Junio de 2007, 01:10:13 am »
Apezeta una pregunta?
En esta foto que colgaste lo que te señalo con unos circulos rojos que es?

Es curiosidad  ;)

Por cierto geniales las laminas  ;) O0 queda muy chula con los cristales  8:)

Tatlan

  • Visitante
Re: Mi Zafira 1.6
« Respuesta #39 en: 13 de Junio de 2007, 11:38:41 am »
No serán los sensores volumétricos de la alarma?

apezeta

  • Visitante
Re: Mi Zafira 1.6
« Respuesta #40 en: 13 de Junio de 2007, 11:40:07 am »
Eso son los volumétricos de la alarma. Entre ambos sensores hay un botón que sirve para desconectarlos en el caso de que dejases a un perro (o cualquier otro ser vivo) en el coche, así solamente se conectaría la alarma pero ésta no se dispararía en el interior por el movimiento.  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Mi Zafira 1.6
« Respuesta #41 en: 13 de Junio de 2007, 11:41:27 am »
Muy guapa tu Zafira. Como es el mismo color que la mía, así me hago la idea de cómo quedan los cristales tintados por si algún día me decido a ponerlos  O0

apezeta

  • Visitante
Re: Mi Zafira 1.6
« Respuesta #42 en: 13 de Junio de 2007, 12:41:26 pm »
Bueno, pues al final ya tengo mi guantera refrigerada. Ya comenté en un post anterior que la mía no llevaba el tubo así que tuve que pedirlo a recambios de Opel, la referencia es la 68 40 824, en el EPC puede verse la forma del tubo. Había comentado que en el foro clubastrah ponían la referencia, pero aquella no nos sirve. También tube que comprar el canalizador de aire, vamos quiero decir el "interruptor", cuya referencia es la 18 40 708. Adjunto una imagen descargada de un foro de Opel en Italia (espero que no se enfade su propietario) en la que se observa que en vez de un agujero por donde debiera de salir el tubo lo que hay es una especie de enganche. No he podido hacer fotos de la instalación porque tenía la cámara sin batería, lo siento, pero voy resumir un poco el proceso...

Lo primero que hay que hacer es retirar el plástico que hay bajo la guantera que se sujeta por dos tornillos de plástico con un cuarto de giro de vuelta para tener visible los tornillos inferiores torx que sujetan la guantera, que al igual que los superiores hay que quitar para poderla sacar y así tener acceso a lo que se nos oculta. Basta con seguir las instrucciones del brico de como desmontar la guantera que hay colgado en el foro.
Una vez retirada la guantera, hay que buscar para quitar, un tornillo torx que sujeta el conducto negro por el que sale el aire a la zona de los pies del copiloto, se halla junto al tornillo torx derecho inferior que sujeta la guantera. Cuando ya hayamos desatornillado ese único tornillo hay que retirar ese conducto, que es el mismo de la foto que adjunto, con firmeza para poder acceder al bloque del aire acondicionado.
Llegado a ese punto se puede observar dónde está alojado el filtro antipolen, en la foto es esa tapa rectangular donde está la fecha. Pues junto a la parte inferior izquierda de esa tapa, hay un pequeño tapón ovalado que retiraremos (y guardaremos en casa) para introducir ahí el extremo correspondiente del tubo que hemos comprado.
Este tubo tiene un extremo de cada forma, el que se inserta donde digo es ovalado y el otro extremo es rectangular. El tubo está compuesto por varias piezas de plástico ya montadas pero es cuestión de ir girándolas para que se adapte a la forma adecuada, es muy sencillo.
Como no sabía desmontar el plástico que hay debajo del volante para poder conectar el otro extremo del tubo en su lugar correspondiente, solamente he usado las secciones del tubo hasta la salida para la guantera (el resto me lo he guaradado). Lógicamente hay que tapar el tubo por ese otro extremo si no saldría aire por donde no hace falta, y para ello he usado un simple corcho de botellla de vino a la que mediante un cutter le he dado el diámetro adecuado haciendo que entre a presión. El aire no tiene tanta fuerza como para expulsar el tapón.
Una vez ya colocado el tubo en su sitio, hay que volver a colocar el conducto del aire que hemos desmontado, así como la guantera. También tuve que comprar en una ferretería un trocito de tubo de plástico transparente de esos que ponen de desagüe en los aires acondicionados de casa, con 3 cms nos basta, para hacer coincidir el tubo de la instalación con el "interruptor" de la guantera. Hay que ir con el tubo a la ferretería para comprar uno del diámetro apropiado (debe de entrar un poquito forzado). El proceso es muy sencillo, se coloca el "interruptor" en el agujero correspondiente y se presenta la guantera y antes de atornillarla se introduce ese tubito que hemos comprado en la ferretería por el agujero para hacerlo coincidir con el tubo que hemos instalado previamente, empujando con fuerza hasta que llegue al tope.
Y ya está, se atornilla todo y ya tenemos la guantera refrigerada. O0
Menudo tocho, pero fácil de realizar.

MIGUEL

  • Visitante
Re: Mi Zafira 1.6
« Respuesta #43 en: 13 de Junio de 2007, 12:44:00 pm »
muy bonita y unas opciones muy acertadas enhorawena y a disfrutarla!!

erbebe

  • Visitante
Re: Mi Zafira 1.6
« Respuesta #44 en: 13 de Junio de 2007, 19:14:00 pm »
Eso son los volumétricos de la alarma. Entre ambos sensores hay un botón que sirve para desconectarlos en el caso de que dejases a un perro (o cualquier otro ser vivo) en el coche, así solamente se conectaría la alarma pero ésta no se dispararía en el interior por el movimiento.  O0

 O0  gracias por la aclaración  ;)
Yo tengo la alarma de opel pero no la original que trae el coche  ;) sino la que montan en el taller cuando llega  ;)

morenito

  • Visitante
Re: Mi Zafira 1.6
« Respuesta #45 en: 19 de Junio de 2007, 12:47:13 pm »
 <love <love <love  muy bonita ha disfrutarla

pao

  • Visitante
Re: Mi Zafira 1.6
« Respuesta #46 en: 13 de Marzo de 2008, 23:47:43 pm »
ami me  salieron las lunas 300 pavos caro pero esque la saque del conce con ellas puestas   <mazo

pepetoni

  • Visitante
Re: Mi Zafira 1.6
« Respuesta #47 en: 14 de Marzo de 2008, 00:59:55 am »
no habia visto este hilo, NO OS RIAISSSS, que ya se que es viejecillo, mi pregunta es,
¿que es el boton ese con un puntito rojo que tiene en los mandos del elevalunas?

apezeta

  • Visitante
Re: Mi Zafira 1.6
« Respuesta #48 en: 14 de Marzo de 2008, 09:13:30 am »
Ese puntito rojo indica que están bloqueados los elevalunas traseros, cuando se desplaza el interruptor que los bloquea/desbloquea, ese punto se tapa para dejar visible un punto verde por la parte delantera del interruptor.
En mi anterior Astra, esos indicadores de color eran lámparas con esos mismos colores, en el Zafira simplemente están pintados de color.

Emiliano

  • Visitante
Re: Mi Zafira 1.6
« Respuesta #49 en: 14 de Marzo de 2008, 14:22:34 pm »
Ese puntito rojo indica que están bloqueados los elevalunas traseros, cuando se desplaza el interruptor que los bloquea/desbloquea, ese punto se tapa para dejar visible un punto verde por la parte delantera del interruptor.
En mi anterior Astra, esos indicadores de color eran lámparas con esos mismos colores, en el Zafira simplemente están pintados de color.
Exactamente, pero son pintados o iluminan es que yo ahora mismo no me doy cuenta, como casi no toco ese botón :-\