Autor Tema: Zafira 07 y 07.5  (Leído 4101 veces)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Zafira 07 y 07.5
« Respuesta #25 en: 05 de Junio de 2007, 19:26:56 pm »
llantas (si mal no recuerdo las de 16 " de 10 radios) por 400 euros
400€ las de 16"?? estamos locos?? las de 17" cuando yo pedi el coche valian 350€  <cabreado

Taz

  • Visitante
Re: Zafira 07 y 07.5
« Respuesta #26 en: 05 de Junio de 2007, 20:05:24 pm »
la verdad es que se hace un poco estraño, de todas maneras las que tendrán ahora en stock, traeran el pack otra cosa es que te lo quieran cobrar aparte, de todas maneras siempre se podrá negociar.

De todas maneras igual el proximo mes ponen otra promoción ya que se acerca el verano.

Yo por mi esperiencia, a falta de que me den la mia, paso de pijada, luego no son mas que problemas, quiero que funcione bien y listo.

danu26

  • Visitante
Re: Zafira 07 y 07.5
« Respuesta #27 en: 05 de Junio de 2007, 23:01:14 pm »
COn el tema llantas se me iría el Zafira a 600 euros más, contando los extras que en la versión SX del C4 son de serie. Además, en pijadas al C4 no le gana nadie.
Si a mi mujer le digo que me decido por el Zafira siendo más caro que el C4 (le gusta más a ella) y teniendo menos extras seguro que me echa de casa. Lo de las llantas sería desastroso para mí si no encuentro mejor precio.

Esperaré a después del verano que es cuando las ventas de coches bajan ...
si te gusta el zafira, lo que tienes que hacer es, ir aunos cuantos conces y preguntar precios con los extras que tu quieras y apartir de hay.......comparar... ;)

Blakis

  • Visitante
Re: Zafira 07 y 07.5
« Respuesta #28 en: 07 de Junio de 2007, 14:00:51 pm »
Pues si, DANU 26, será una bonita lucha después del verano. Zafira (yo) VS C4 (mi mujer)
El precio será un factor de peso a la hora de dar su brazo a torcer uno de los dos.
Me pondré las botas  trekking y patearé conces, entre ellos el de Miguel  ya que me he comprometido a ello.

Pienso que Opel hará algún descuentillo por el tema de la competencia del C4 ...

Tatlan

  • Visitante
Re: Zafira 07 y 07.5
« Respuesta #29 en: 07 de Junio de 2007, 16:34:40 pm »
Blakis ahora empieza el dia 9  el salón del automovil, si te das una vuelta igual te ayuda a decidirte por algo  ;)

Blakis

  • Visitante
Re: Zafira 07 y 07.5
« Respuesta #30 en: 07 de Junio de 2007, 17:03:44 pm »
Tatlan, estaría encantado de ir pero tengo un ataque de ciática carroñera que me tiene encerrado en casa desde hace una semana. Y lo que peor es que me quedan por lo menos otras dos o tres de reposo.
Después vacaciones y al volver a mirar precios.

Qué envidia! Unos amigos van al salón del aut. y yo tenía pensado ir ...

Tatlan

  • Visitante
Re: Zafira 07 y 07.5
« Respuesta #31 en: 07 de Junio de 2007, 17:30:47 pm »
Pues espero que te mejores, ya tendrás tiempo de ir a concesionarios, ahora recuperate bien que es lo mas importante.  O0

Blakis

  • Visitante
Re: Zafira 07 y 07.5
« Respuesta #32 en: 07 de Junio de 2007, 17:36:01 pm »
¡Gracias!  :)

danu26

  • Visitante
Re: Zafira 07 y 07.5
« Respuesta #33 en: 07 de Junio de 2007, 17:57:35 pm »
pues como dice el amigo Tatlan, lo mas importante es recuperarse bien, ya que si no estamos bien de salud poco importa el coche que tengamos.....animo y suerte en la eleccion. O0

pepetoni

  • Visitante
Re: Zafira 07 y 07.5
« Respuesta #34 en: 17 de Julio de 2007, 01:25:06 am »
mandales un imeil a la revista autobill como hice yo como no sabia cual elejir turan, zafira y c4, les mande uno y me contestaron al momento los modelos eran la 100cvtdi, la c4 1.6 110cv y la zafi 120cv enjoy y sin dudarlo me dijeron ¡¡¡¡ ZAFIRA !!!!, por calidad precio, cuanto mas chuminas mas caras las reparaciones.
la mia tiene 16 dias y trae la bolita esa en el salpicadero no sabia para que era :DD, trae el pack enjoy y me trae las llantas, por cierto va como la seda <love

P.D. si a la zafira ya le cuesta con 120cv imajinate la 1.6 110cv la picasso pesa mas

abrefacil

  • Visitante
Re: Zafira 07 y 07.5
« Respuesta #35 en: 19 de Julio de 2007, 23:26:39 pm »
Alguien ha comprado una zafi nueva y se la han dado estos dias? A ver si coincide y nos pueden decir algo.. De todas formas creo que lo del bizona es, como dicen por ahi, una chuminá, pq al final todas la temperaturas se van a mezclar y el aparato se volvera loco. Al final sera lo que ellas digan ;D ;D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Zafira 07 y 07.5
« Respuesta #36 en: 20 de Julio de 2007, 11:44:45 am »
Pues yo no sé cómo saldrá el C4 Picasso, pero le debe pasar como al Scémic: tantas pijadas, y sobre todo electrónicas, al final acaban fallando...

danu26

  • Visitante
Re: Zafira 07 y 07.5
« Respuesta #37 en: 20 de Julio de 2007, 18:14:00 pm »
Pues yo no sé cómo saldrá el C4 Picasso, pero le debe pasar como al Scémic: tantas pijadas, y sobre todo electrónicas, al final acaban fallando...
la scenic... que se lo digan a mi primo.....

LOTUS41

  • Visitante
Re: Zafira 07 y 07.5
« Respuesta #38 en: 21 de Julio de 2007, 23:58:18 pm »
Hola a todos, a ver el dái 26-07-2007 saqué mi flamante Zafira,creo que es el ultimo modelo es decir se encuentran diferencias muy mínimas con respecto a otras un poco más antiguas, yo personalmente tengo la Cosmo y me he dado cuenta que por ejemplo, la barra de techo es distinta fijaros en las fotos que colge "Perla Negra", el cenicero delantero no lo trae, el apoyabrazos es distinto y hoy mismo también he observado otra cosmo más antigua y la banquetas delanteras son más tipo deportivo es decir más estrechas que las mías, las mias son más anchas y no recojen tanto la parte de los muslos y de los costados como en las otras mas antiguas, para mí personalmente me gusta más anchura ya que provengo de un C-5 que tenía unas butacas que parecían los sillones de casa,si observase alguna cosita más os la comento. 

Sardi

  • Visitante
Re: Zafira 07 y 07.5
« Respuesta #39 en: 04 de Septiembre de 2007, 15:49:25 pm »
yo la saque el 30 de julio, no trae cenicero pero ¿alguien sabe como reconocer la 07.5 de la 07? Lo del cromado de los faros parece mas diferencia entre cosmo y enjoy.

Otra cosa, en el catalogo que tengo del concesionario, pone que es el modelo 07.5 e indica que los espejos iluminados de los parasoles son solo para la cosmo, pero la mia que es enjoy los trae (el manual no ayuda porque esta impreso de enero del 2007, mas antiguo todavia y por ejemplo no menciona ni tan siquiera el climatizador bizona, cuando si que hace mencion a todas las opciones que puede traer volviendo loco al personal)

Yo pensaba que las marcas solo cambian los vehiculos con un restling o con un modelo nuevo pero ya veo que hacen modificaciones sobre la marcha  :o :o

al final lo que crea es mas confusion   <idiot <idiot

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Zafira 07 y 07.5
« Respuesta #40 en: 04 de Septiembre de 2007, 15:50:55 pm »
Ya está la 08.0.

MIGUEL

  • Visitante
Re: Zafira 07 y 07.5
« Respuesta #41 en: 04 de Septiembre de 2007, 16:24:04 pm »

Sardi

  • Visitante
Re: Zafira 07 y 07.5
« Respuesta #42 en: 04 de Septiembre de 2007, 16:29:50 pm »
¿y esa que trae? ¿cenicero cuadrado en vez de redondo?  :DD :DD un mes tiene la mia y ya esta anticuada la pobre  :'( :'( :'( cada dia esto es mas de locos  <locoloco <locoloco

MIGUEL

  • Visitante
Re: Zafira 07 y 07.5
« Respuesta #43 en: 04 de Septiembre de 2007, 16:33:25 pm »
ZAFIRA
A continuación les destacamos las principales novedades que tendrán lugar en la gama Zafira con el AM 08

   1) ACABADOS:         Los acabados actualmente disponibles se
mantienen

   2) MOTORIZACIONES:   Se mantiene la oferta de motorizaciones

   3) EQUIPAMIENTO DE SERIE AM08:
         Essentia:      Sin cambios en equipo de serie
         Enjoy:   Sin cambios en equipo de serie
         Cosmo:   Sin cambios en equipo de serie
         OPC:     Incorpora de serie el sistema de Apertura y Arranque
         Rápido "Open & Start"

   4) OPCIONES:   Se mantiene la oferta de Packs y opciones libres

   5) COLORES & TAPICERÍAS:   Sin cambios

delta48

  • Visitante
Re: Zafira 07 y 07.5
« Respuesta #44 en: 04 de Septiembre de 2007, 16:35:19 pm »
ZAFIRA
A continuación les destacamos las principales novedades que tendrán lugar en la gama Zafira con el AM 08

   1) ACABADOS:         Los acabados actualmente disponibles se
mantienen

   2) MOTORIZACIONES:   Se mantiene la oferta de motorizaciones

   3) EQUIPAMIENTO DE SERIE AM08:
         Essentia:      Sin cambios en equipo de serie
         Enjoy:   Sin cambios en equipo de serie
         Cosmo:   Sin cambios en equipo de serie
         OPC:     Incorpora de serie el sistema de Apertura y Arranque
         Rápido "Open & Start"

   4) OPCIONES:   Se mantiene la oferta de Packs y opciones libres

   5) COLORES & TAPICERÍAS:   Sin cambios


Sólo hay cambios para la OPC ?  :8(

Sardi

  • Visitante
Re: Zafira 07 y 07.5
« Respuesta #45 en: 04 de Septiembre de 2007, 16:39:51 pm »
Hola Miguel,

¿en donde estan los cambios? ¿en el precio  ;)?

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Zafira 07 y 07.5
« Respuesta #46 en: 04 de Septiembre de 2007, 16:49:04 pm »
Al parecer tiene una toma para iPOD bajo la palanca del freno de mano y toma de corriente en el maletero. Según otra información, el mayor cambio está en las ruedas, montando llantas 16 con una anchura máxima de 195 mm con lo que se rebaja considerablemente las emisiones contaminantes y adaptandose a la nueva normativa que entra en vigor el 1 de enero de 2008.
En el próximo marzo, habrá una gran modificación con un cambio sustancial en el morro de nuestra Zafira.

Sardi

  • Visitante
Re: Zafira 07 y 07.5
« Respuesta #47 en: 04 de Septiembre de 2007, 16:53:48 pm »
pues el ipod para quien lo tenga, pero quien no, plin  :P

en cuanto a la toma del maletero yo en la mia si la llevo  O0

y la rueda que sea de 195 contaminara menos, pero cuando diseñan los coches y montan un ancho de rueda, ¿no implicaran mas cambios en suspensiones etc.. para adaptarse a esta medida y seguir teniendo la misma estabilidad? Recordemos que uno de los puntos fuertes (o por lo menos que yo mas aprecio aunque todavia no lo haya podido probar bien ya que solo tengo 3400 kms) es su estabilidad    >:D

¿cambio en el morro? con lo bonito que es ya  <love

cachirulo

  • Visitante
Re: Zafira 07 y 07.5
« Respuesta #48 en: 04 de Septiembre de 2007, 17:27:48 pm »
La mia trae la toma en el maletero (Es la 07.5). Lastima lo de la toma de ipod. Me las apaño con con un puerto usb que acoplo al mechero situado debajo del freno de mano. por cierto, la mia no trae cenicero (debajo del cambio si donde el freno de mano con formas cilindricas) y la gente por aquí habla de una tapa a modo de embellecedor que tampoco trae, cuando pase por el conce preguntaré por este tema.

Otra cosa, el apoyabrazos trae compartimento, antes no sé si lo traía, el mio lo tiene.

Saludos.

Sardi

  • Visitante
Re: Zafira 07 y 07.5
« Respuesta #49 en: 04 de Septiembre de 2007, 17:30:33 pm »
¿pero como podemos asegurarnos que es la 07.5? ¿por las fechas de fabricacion? ¿del lugar?