Autor Tema: Inauguración de bar de Zafirero en Madrid  (Leído 3576 veces)

Zafinara

  • Visitante
Re: Inauguración de bar de Zafirero en Madrid
« Respuesta #25 en: 24 de Noviembre de 2011, 22:13:45 pm »
Cuanto trabajo y qué poco tiempo!!!! Noo

Bueno, pues lo prometido es deuda y aquí os traigo un regalo de navidad adelantado <love:

 SoOOJO QUE TODO ESTO QUE PONGO, SALVO EXCEPCIONES COMO QUE ME PILLES POR ALLI Y ESTE DE BUEN ROLLO O "MAS PEDO QUE ALFREDO" SON OFERTAS DESDE APERTURA (SI NO HAY EVENTO PROGRAMADO) A LAS 3 DE LA MAÑANA SoO

- Descuento en consumiciones:
     - 1 euro en refrescos y cervezas
     - 2 euros en copas (no reservas, ni especial)
Os explico... si te tomas una birrita, pagas 2 leureles [plas]...que está bien para una discoteca no? Si te tomas el típico Brugal con Coca-cola...pues te cobro 5 euros en lugar de 7 [plas] [plas]... y si te tomas una Hendricks con pepino (que está muy de moda)...pues pagas una pasta por pijeras..jeje <locoloco (no se me ofenda el personal que estoy de broma...)

- Descuento en compra de botellas: pues si pides una botella para tomarte entre 12-14 copas con sus refrescos durante el siguiente mes, te cobraríamos en condiciones normales 70 eur. Por ir con el flyer, os cuesta 60 eur. Es decir, te ahorras más de 3 copas en cada botella y eso son... entre 20 y 30 euros en un mes = otra noche de copitas... ee

- Si vienes +- 2 días desde o hasta la fecha de tu cumpleaños, te bebes una botellita de champán por la patilla a la salud del "Tito Pablo"...pues no se que quereis que os explique aquí... AmmA

Y que si no os pasais para ver a nuestras chicas, nuestros porteros y pinchas, nuestros conciertos y fiestas o nuestras ofertas  http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100003019639394 ... pues tendré que beberme las copitas yo sólo y al final...pero muy al final, mi hígado lo va a sentir... hacerlo por él al menos... L''

¡¡¡Os esperamos!!!

Bourbon

  • Visitante
Re: Inauguración de bar de Zafirero en Madrid
« Respuesta #26 en: 24 de Noviembre de 2011, 22:24:12 pm »
No sabes como deseo que te vaya bien que yo de esto se algo, y.... primicia.... Yo tembien estoy de reformas del bajo de al lado por que nos mudamos dentro de poco a uno mas grande, mucho, pero que mucho mas grande. Asi que abriremos uno y cerraremos el anterior, ya veremos. Pero ni este es mi hilo, ni mi intencion de aguar la fiesta al compañero, que es como suele decirse... su dia.
Suerte compañero del gremio.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Inauguración de bar de Zafirero en Madrid
« Respuesta #27 en: 25 de Noviembre de 2011, 08:48:10 am »
Que te vaya muy bien en el negocio  O0 O0 O0

Lástima que me pille tan lejos (aunque no soy muy "copero", pero el ambientillo...  PLi)

penuja

  • Visitante
Re: Inauguración de bar de Zafirero en Madrid
« Respuesta #28 en: 25 de Noviembre de 2011, 13:23:55 pm »
Y puedes cerrar la discoteca en sesión privada >:D

Mig21

  • Visitante
Re: Inauguración de bar de Zafirero en Madrid
« Respuesta #29 en: 25 de Noviembre de 2011, 13:32:05 pm »
Habrá que estrenar esas ofertas cuando hagamos la Nacional.  So.. So.. <love <love <love <love T_T T_T T_T T_T

Que te vaya muy bien el negocio compañero.  AmmA AmmA

Enrique

  • Visitante
Re: Inauguración de bar de Zafirero en Madrid
« Respuesta #30 en: 25 de Noviembre de 2011, 13:34:46 pm »
mira el pedri, que salao ya atado cabos??? Jajajaj, no estaría mal en la nacional que pudiéramos ir unos cuántos ehhhhh, un saludin AmmA

Zafinara

  • Visitante
Re: Inauguración de bar de Zafirero en Madrid
« Respuesta #31 en: 25 de Noviembre de 2011, 13:43:38 pm »
Todo y digo TODO es verlo y hablarlo con tiempo

Lo de la kdd está hecho y lo iré siguiendo y de lo de cerrar el garito... ya lo hemos hecho alguna vez y aunque sale un poco caro merece la pena si se cuenta con aprox 100 personas. Tenemos aforo para 150!!! SoO

Si alguien está interesado en algo que me ponga un msg...además ireis viendo que programamos actuaciones así que si alguien tiene un grupo o toca algo sólo, es mago (pero de los de verdad, no de los de los "polvos mágicos"), monologuista (o inlcuso en proyecto), reinona y no lo sabe o quiere organizar algo distinto...ya sabe...
 O0

Ya tengo la programación de Diciembre así que os la cuelgo en breve

Hablamos!!!

angel 1666

  • Visitante
Re: Inauguración de bar de Zafirero en Madrid
« Respuesta #32 en: 27 de Noviembre de 2011, 15:48:45 pm »
un saludo y suerte

Zafinara

  • Visitante
Re: Inauguración de bar de Zafirero en Madrid
« Respuesta #33 en: 28 de Noviembre de 2011, 20:47:51 pm »

Lo dicho...
En el adjunto la programación de diciembre!!!

Os esperamos!