Eso será porque falla uno y no se nota. Si son legales como en mi conce te cambian el que esté mal y andará por unos cien eurillos cambiarlo (no puedo precisar porque no me acuerdo bien). En cuanto la llave, yo ando igual. A mi me fallaba el contacto a veces y he tenido que cambiar la llave de navaja por la copia que te dan. Desde que lo hice (tras el consejo del mecánico de la Opel) no me ha dado más problemas.
Hola,
por fin he tenido tiempo de ir al taller y ver el fallo de los calentadores.
Me informan que efectivamente hay un calentador kaput y otros dos que nos están al 100%. Me recomiendan que los más conveniente es cambiarlos todos.
Así lo hago y la avería asciende a 137€, IVA incluido.
Cada calentador a 23,70 y la mano de obra de los cuatro asciende a 49 euracos; 10 y 15 por ciento de descuento en mano de obra y piezas.
No es por hacer publicidad, pero yo siendo de Avilés he ido a Gijon a otro concesionario. ¿Por que? Pues este verano me quedo sin luz de cruce y voy a dicho taller. Me dicen, "compra la lampara en recambios y te la cambio sobre la marcha". Dicho y hecho (sin coste de mano de obra). Me parecen gente honesta.
Además, me informan que tengo sin pasar la campaña de la bocina (muy cierto que a veces no tira, aunque le tengo cogido el tranquillo de las luces) y del radiador. Que cuando quiera me dan hora sin coste para pasarla.
Como los de Avilés, que gente....
Un saludo,