Autor Tema: nos han robado ya esta noticias una buena y otra mala  (Leído 3531 veces)

mariocarlos

• Visitante
nos han robado ya esta noticias una buena y otra mala
« en: 08 de Noviembre de 2011, 15:13:11 pm »
pues eso no han robado esta madrugada el la nave donte tenemos las oficinas y el almacen y mi zafira estaba dentro y el vitara de mi cuñado y una furgoneta grande nos han hecho el sistema de bultron tres agujeros en la pared la nave de al lado esta vacia y han entrado y se han llevado todo el cable que teniamos en bobinas de madera las han desmontado y las an cargado en la furgo grande ,todos los accesorios de cobre y laton que teniamos,cerraduras  total que han cargado la furgo hasta los topes y se la han lleveado .
los hdp tambien se han llebado un portatil,y dinero .
eso no es todo del vitara de mi cuñado la radio doble din y le han reclinado los asienton no sabemos porque?
luego mi zafira me la han rebuelto todo vaciado el maletero sacado las tapas laterales y el gato han levantado la zafira no sabemos para que debajo de la zafira habia un martillo y unos destornilladores?
a y los asientos tambien los respaldos reclinados?
en fin solo queda rezar para que como minimo aparezca la furgoneta grande  y sin daños
a y tambien se han cagado en medio de la nave
que pandilla de hijos de p........
porla noche ponder fofos
la furgoneta es una renault master la matricula no la tengo pero esta rotulada nl grande en los laterales pone MCL letras en amarillas en fondo azul.
perdonar por el tocho gracias por leerme tenia que contarlo
toque de humor me han robado los guantes que me regalo fers en la kdd con ellos han rebuelto y no han podido sacar guellas
el interior

bueno pues eso novedades esta tarde yo mismo e encontrado la furgoneta en un poligono de barcelona en pueblo nuevo zona donde hace unos meses elos mossos hicieron una redada y pillaron varias naves llenas de cobre robado y pillaron varios chorizoa la furgo esta bien
la mala es que esta noche a recoger la zafira para irme a casa saco de a nave y me dispongo a cerrar la puerta y noto un fuerte olor a gas oil y miro para en suelo y sorpresa me han agujereado el deposito y hasta hoy no nos hemos dado cuenta al haber presion sale por un pequeño agujero pues eso he llamado al seguro y el lunes grua y para masternou a las 10 va el perito y ma lo cambian por el seguro...
gracias por leerme...

Enrique

• Visitante
Re: nos han robado
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2011, 15:22:19 pm »
Que mala suerte macho, espero que encontré como dices, la furgoneta por Lo menos, animo que ya verás que si O0

« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2011, 15:23:19 pm »
JJJJJJJJJJJJJJJJJDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDRRRRRRRRRRRRRRRRR
No se han dejado nada los butracos <cabreado <cabreado <cabreado
Uno cree que tiene la Zafi (y lo demás) a buen recaudo  ||O ||O ||O :'( :'(

A ver si se vé, los anagramas son estos:
Esta mañana:

(...)

pero otra furgoneta, algo como éstas

PD. Nunca pensé que usaría esa foto que te mandé por MP más que para eso (pasaba tu compi por delante del curro, justo cuando salía a hacer un café)

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2011, 15:25:31 pm »
Lo sentimos compañero. :8(
Suerte con la recuperación de lo robado. O0
Y no decimos nada mas para no entrar en política y que nos cierren el hilo ....  <mazo <mazo <mazo

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2011, 15:27:28 pm »
Ostras que panda de hi*** de p***, espero que por lo menos pillen a alguien  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

fers

• Visitante
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2011, 15:29:31 pm »
Hola Marcos, me dejas SoO , la madre que los pario, que atajo de sinverguenzas. Ojala recuperéis la furgo.

Y encima se cagan... <mazo <mazo <mazo.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2011, 15:30:31 pm »
Animos y olvidar lo antes posible.  AmmA

ana0906

• Visitante
« Respuesta #7 en: 08 de Noviembre de 2011, 15:42:59 pm »
Lo siento compañero, una cosa es lo de la crisis y robos <cabreado <cabreado, pero hacer eso en el medio <locoloco <locoloco
por aqui tambien ocurren ¨cosas¨ X'-X

pepeluis

• Visitante
« Respuesta #8 en: 08 de Noviembre de 2011, 15:53:43 pm »
Pero que hij... de la gran pu... Es para haberlos cojido dentro de la nave y haberlos dado una buena mano de hos....  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo, hasta que hubieran hablado en suajiri (o como se diga) y despues se habian comido su propia mier...
¿Teniais seguro para todo lo robado?

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #9 en: 08 de Noviembre de 2011, 16:19:22 pm »
JODRRRRRRRR!!!! <cabreado

Esto es para mear y no echar gota... L''

Que te revisen bien la zafi por si te han quitado algo de los bajos, no sea que encima vayas conduciendo y tengas un percance... Ooo)

Espero que los pillen antes de que quemen el aislante del cable y se pierda la pista del cobre en cualquier chatarrería sin escrúpulos... <mazo <mazo <mazo

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #10 en: 08 de Noviembre de 2011, 16:23:50 pm »
Sin comentarios, ojala los pillen y le metan todo el cable metro a metro por.....  <cabreado <cabreado <cabreado

Vigila la zafira, si estaba como has dicho revísala bien, no te hayan hecho alguna mala jugada y puedas tener algún accidente, ya lo que faltaba además.

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #11 en: 08 de Noviembre de 2011, 17:42:48 pm »
Espero que los cojan a todos, en otro intento de robo y les den a saco de  <mazo <mazo <mazo. Si los cojen la policia, me parece que les importa una mier... y saben que saldran enseguida. Mientras no endurezcan las leyes para estos casos, todos se aprovecharan y seguiremos teniendo estos disgustos. <cabreado
Animo y que tengas suerte en recuperar todo lo posible. O0

danizafira

• Visitante
« Respuesta #12 en: 08 de Noviembre de 2011, 18:00:23 pm »
JOD...RRR macho,lo siento mucho por la faena,espero que los cojan <mazo <mazo,que seguro alguna huella en la furgo abra  .::. .::.

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #13 en: 08 de Noviembre de 2011, 18:08:19 pm »
JODRRRRRRRR!!!! <cabreado

Esto es para mear y no echar gota... L''

Que te revisen bien la zafi por si te han quitado algo de los bajos, no sea que encima vayas conduciendo y tengas un percance... Ooo) que tendra de valor la zafi por los bajos para querer robarlo  L--i

Espero que los pillen antes de que quemen el aislante del cable y se pierda la pista del cobre en cualquier chatarrería sin escrúpulos... <mazo <mazo <mazo lo malo es que con las leyes actuales los policias estaran todavia rellenando papeles cuando los ladrones ya estaran en la calle  <cabreado <cabreado <cabreado

ya se sabe que con todos los que han dejado pasar por nuestras fronteras se han colado lo peorcito de otros paises haber si con el cambio de gobierno que se avecina esto se arregla y endurecen las leyes  <mazo <mazo <mazo <mazo

Mig21

• Visitante
« Respuesta #14 en: 08 de Noviembre de 2011, 18:13:29 pm »
Si los cortaran las manos se acabarían muuuuuchos problemas.  X'-X

Pues que más decirte, mucho ánimo y que se pase lo antes posible el cabreo que tenéis.  AmmA

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #15 en: 08 de Noviembre de 2011, 18:17:01 pm »
Vaya p*** y encima sin huellas ni nada que puedan dar alguna pista.   <mazo <mazo <mazo <mazo

Desde luego como estan las cosas, no oyes nada mas que robos por todos los lados, es increible a donde vamos a llegar.  <cabreado <cabreado <cabreado

He escuchado una noticia esta mañana en la radio, que unos h***de p*** habian robado una joyeria por la mañana y por la tarde estaban sueltos, increible.  SoO SoO

Suerte y que aparezca la furgo entera.  O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #16 en: 08 de Noviembre de 2011, 20:10:26 pm »
Valientes H***S DE P**A si cuando estaban manos a la obra les hubiera dado unos cuantos calambrazos seguro que lo hubieran dejado todo pero como eso  Noo Noo se puede hacer pos nada . En fin que lo siento compañero  L--i L--i

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #17 en: 08 de Noviembre de 2011, 20:16:16 pm »
sin palabras  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <mazo <mazo <mazo <mazo X'-X X'-X X'-X

algoig

• Visitante
« Respuesta #18 en: 08 de Noviembre de 2011, 20:32:51 pm »
Siento el robo. Espero que el seguro os cubra los daños.

He visto muchos robos similares, durante los 10 años que he estado montando alarmas, si se han tomado molestias en ocultar  huellas es probable que la furgo aparezca bien, en una ocasion un furgon con el que vaciaron un secadero de jamones aparecio a 50 metros de una comisaria, sin los jamones claro.

mariocarlos

• Visitante
Re: nos han robado fotos
« Respuesta #19 en: 08 de Noviembre de 2011, 21:17:48 pm »
Lo sentimos compañero. :8(
Suerte con la recuperación de lo robado. O0
Y no decimos nada mas para no entrar en política y que nos cierren el hilo ....  <mazo <mazo <mazo
si huviera puesto lo que pienso no me huvieran cerrado el hilo me huvieran hachado del club
gracias manel por la foto O0
esta todo asegurado pero no dan el valor 100%
el problema de este pais que recogemos toda la escoria que viene de fuera
españa es un paraiso para esta gente entran hoy y salen mañana y por la noche a currar
que justicia tenemos como no cambie no tenemos nada que hacer y luego si te tonas la justicia por tu mano eres un racista y estas arruinado para toda la vida
en fin me callo que si sigo..........
nos han dicho que la furgoneta igual aparece desguazada y la carroceria calcinada dicen que venden hasta el motor.. gracias

PABLO GONZALEZ

• Visitante
« Respuesta #20 en: 08 de Noviembre de 2011, 21:25:49 pm »
Vaya p*** y encima sin huellas ni nada que puedan dar alguna pista.   <mazo <mazo <mazo <mazo

Desde luego como estan las cosas, no oyes nada mas que robos por todos los lados, es increible a donde vamos a llegar.  <cabreado <cabreado <cabreado

He escuchado una noticia esta mañana en la radio, que unos h***de p*** habian robado una joyeria por la mañana y por la tarde estaban sueltos, increible.  SoO SoO

Suerte y que aparezca la furgo entera.  O0

Ni huellas ni co**nes.
A mi me robaron en la furgo del chollo, presenté la denuncia; les dije que había huellas en la puerta del conductor, y me dijeron "sabemos hacer nuestro trabajo".
Les faltó decir "pero no nos sale de los mismísimos hacerlo".

Tiene más protección el caco que el ciudadano.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #21 en: 08 de Noviembre de 2011, 21:33:33 pm »
¡¡¡Qué pedazo de cab***nes!!!  <mazo <mazo <mazo

No se conforman con robar, que encima tienen que hacer daño a las pertenencias de unos currantes que no tienen la culpa de nada.

¿Y cómo han abierto tu Zafira? ¿Tenías las llaves por ahí guardadas? Como ya te han dicho, revísalo bien todo, no sea que te hayan hecho alguna jugarreta y tengas un accidente.

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #22 en: 08 de Noviembre de 2011, 21:44:29 pm »
¡¡¡Qué pedazo de cab***nes!!!  <mazo <mazo <mazo

No se conforman con robar, que encima tienen que hacer daño a las pertenencias de unos currantes que no tienen la culpa de nada.

¿Y cómo han abierto tu Zafira? ¿Tenías las llaves por ahí guardadas? Como ya te han dicho, revísalo bien todo, no sea que te hayan hecho alguna jugarreta y tengas un accidente.

estaba abierta y las llaves debajo de la alfombra pero los muy cabro  es encontraron las llaves
detalle del gato

feantre

• Visitante
« Respuesta #23 en: 08 de Noviembre de 2011, 21:50:28 pm »
creo que ya te lo han dicho todo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo que tengais mucha suerte L--i
para que co.ño han levantado la zafi? L--i no lo entiendo,lo mismo se han llevado el FAP

Josaetxu

• Visitante
« Respuesta #24 en: 08 de Noviembre de 2011, 21:54:54 pm »
Lo siento majo. La sensacion es desagradable, de impotencia, ganas de limpiar el forro am as de uno y de dos. A mi ya me han robado en casa, en el coche, y me desvalijaron la moto en el garage. Mas que lo material es la sensacion de no poder hacer nada............

En fin, toda la vida currando para que 4  hijos de p.........   acaben robando a los currelas. Asi es es la vida.

Pero animo, que solo son sustos y se pasan, y si os cubre el seguro, pues palante.

Y si, tiene pinta que se querrian llevar algo caro y con mucha demanda. En mi anterior moto se llevaron escape, foco delantero, retrovisores, en fin, piezas que intuyo que en menos de 24 horas estarian en algun pais lejano.

De todas formas el problema no es solo los que roban. El que roba, es porque algun otro desgraciado compra ese material robado. Por lo tanto, ley de oferta y demanda. Si la gente demanda FAP  a precio de mercadillo, los kinkis a por FAP.