pues eso no han robado esta madrugada el la nave donte tenemos las oficinas y el almacen y mi zafira estaba dentro y el vitara de mi cuñado y una furgoneta grande nos han hecho el sistema de bultron tres agujeros en la pared la nave de al lado esta vacia y han entrado y se han llevado todo el cable que teniamos en bobinas de madera las han desmontado y las an cargado en la furgo grande ,todos los accesorios de cobre y laton que teniamos,cerraduras total que han cargado la furgo hasta los topes y se la han lleveado .
los hdp tambien se han llebado un portatil,y dinero .
eso no es todo del vitara de mi cuñado la radio doble din y le han reclinado los asienton no sabemos porque?
luego mi zafira me la han rebuelto todo vaciado el maletero sacado las tapas laterales y el gato han levantado la zafira no sabemos para que debajo de la zafira habia un martillo y unos destornilladores?
a y los asientos tambien los respaldos reclinados?
en fin solo queda rezar para que como minimo aparezca la furgoneta grande y sin daños
a y tambien se han cagado en medio de la nave
que pandilla de hijos de p........
porla noche ponder fofos
la furgoneta es una renault master la matricula no la tengo pero esta rotulada nl grande en los laterales pone MCL letras en amarillas en fondo azul.
perdonar por el tocho gracias por leerme tenia que contarlo
toque de humor me han robado los guantes que me regalo fers en la kdd con ellos han rebuelto y no han podido sacar guellas
el interior

bueno pues eso novedades esta tarde yo mismo e encontrado la furgoneta en un poligono de barcelona en pueblo nuevo zona donde hace unos meses elos mossos hicieron una redada y pillaron varias naves llenas de cobre robado y pillaron varios chorizoa la furgo esta bien
la mala es que esta noche a recoger la zafira para irme a casa saco de a nave y me dispongo a cerrar la puerta y noto un fuerte olor a gas oil y miro para en suelo y sorpresa me han agujereado el deposito y hasta hoy no nos hemos dado cuenta al haber presion sale por un pequeño agujero pues eso he llamado al seguro y el lunes grua y para masternou a las 10 va el perito y ma lo cambian por el seguro...
gracias por leerme...