Autor Tema: Mejor me callo.....  (Leído 1906 veces)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Mejor me callo.....
« Respuesta #25 en: 04 de Noviembre de 2011, 19:54:52 pm »
Txumari, leyendo el hilo de un tirón, cómo se nota el cambio en tu estado de ánimo  ;)

Enhorabuena y a disfrutar de tu Zafira  O0

txucky35

  • Visitante
Re: Mejor me callo.....
« Respuesta #26 en: 04 de Noviembre de 2011, 19:55:46 pm »
Cuando vayas a por las cadenas se lo enseñas al "jefe", que seguramente no sabrá ni de que le hablas  XDD XDD XDD

txumari

  • Visitante
Re: Mejor me callo.....
« Respuesta #27 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:37:23 pm »
Txumari, leyendo el hilo de un tirón, cómo se nota el cambio en tu estado de ánimo  ;)

Enhorabuena y a disfrutar de tu Zafira  O0

Gracias espero que siga bien.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Mejor me callo.....
« Respuesta #28 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:39:26 pm »
Txumari, leyendo el hilo de un tirón, cómo se nota el cambio en tu estado de ánimo  ;)

Enhorabuena y a disfrutar de tu Zafira  O0

Gracias espero que siga bien.

¡¡¡ Y tanto que sí !!!  O0

txumari

  • Visitante
Re: Mejor me callo.....
« Respuesta #29 en: 06 de Noviembre de 2011, 22:04:33 pm »
Ya empiezan las dudas: los cuatro días que llevo con el coche y que todavía no he tenido tiempo de familiarizarme con todos los botones, pantallas y aparatejos... me surje una duda. Las primeras impresiones son buenas ya le cojeré el tranquillo poco a poco, pero me mosquea el cambio, que me resulta muy duro, hasta el punto de tener que meter las marchas haciendo bastante fuerza, como si hubiéra algo que no dejára meter la marcha y da una sensación de que voy a forzar algo que no veas!!!! creo que no es normal cuando lo coja mi mujer igual no mete las marchas, por fuerza y por miedo a romper algo. Es normal esto??

feantre

  • Visitante
Re: Mejor me callo.....
« Respuesta #30 en: 06 de Noviembre de 2011, 22:08:41 pm »
creo que no es nomal en la mia entran muy bien L--i

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Mejor me callo.....
« Respuesta #31 en: 06 de Noviembre de 2011, 23:40:06 pm »
A mí me parecieron algo duras al principio, pero manejables. Ahora ya me he hecho a ellas y o bien van más suaves o les he pillado el "tranquillo". La 1ª siempre es la que peor entra en mi caso... L--i

txucky35

  • Visitante

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Mejor me callo.....
« Respuesta #33 en: 07 de Noviembre de 2011, 08:23:02 am »
Espérate unos días a ver si el cambio coge más soltura  O0

Re: Mejor me callo.....
« Respuesta #34 en: 13 de Noviembre de 2011, 17:06:58 pm »
Como decía Mariocarlos "unas foticos", igual no es este el sitio pero ahi van, por cierto decía lo de las marchas que iban duras y tal... bueno pues la llevé y le cambiaron el aceite de la caja dicen que tenía exceso ¿...? el caso que ya van como la seda.




































Te las he puesto en otro sitio  >:D O0