Autor Tema: Fotos y Comentarios Kdada Express en Pucela (Valladolid) 29-10-11  (Leído 2550 veces)

Mig21

  • Visitante
Re: Convocatoria Kdada Express en Pucela (Valladolid)
« Respuesta #25 en: 31 de Octubre de 2011, 18:31:02 pm »
En la foto está AnibalyMarta a la Izquierda (dándonos su mejor vista trasera  So..), Isragom en el centro y Gigantillo en la derecha.

De izquierda a derecha las Zafiras de: Isragom, Gigantillo, AnibalyMarta y Mig21

Faltaría la de ElZafira pero el muy .........  se vino con el Audi.  <mazo <mazo  XDD XDD



Aquí el gran maestro del Opcom que nos ha salido AnibalyMarta, en el coche de Gigantillo activando el cierre automático.  Ds



Después AnibalyMarta (Izquierda) explicando a Isragom (Derecha) por donde tiene que pasar y conectar el cable que le falta para el control de velocidad.



Y como no podía se de otra forma en una "Kdada de bautismo" que se precie la colocación de la pegatina del Club en la Zafira de AnibalyMarta, este tío a parte de dársela bien la informatica y el op-com no se le da mal tampoco los vinilos.  T_T T_T T_T





No se hizo foto de grupo ya que Gigantillo debía volar en su Ave y tenía muy poquito tiempo, luego se me pasó a mí hacer una foto de grupo con Elzafira.  X'-X :8(

Pero bueno, para la próxima lo primero que voy hacer es la foto, que luego se me lían y se me escapan vivossssssssssssssssssssssssss.  <mazo <mazo

isragom

  • Visitante
Re: Convocatoria Kdada Express en Pucela (Valladolid)
« Respuesta #26 en: 31 de Octubre de 2011, 19:35:09 pm »
Menos mal que estabas ahí para hacer las fotos, que si es por nosotros...... me veo pintando un cuadro  XDD XDD.
Ten cuidado con mis fotos, que luego salta el antivirus (es lo que tiene ser feo ))) ).

dmb

  • Visitante
Re: Convocatoria Kdada Express en Pucela (Valladolid)
« Respuesta #27 en: 31 de Octubre de 2011, 19:37:58 pm »
Cómo te gusta hacerte de rogar Miguel, hasta que no han hecho un comentario sobre que no había fotos, no has empezado a subirlas <mazo
Muy buena y productiva la kdda O0

ana0906

  • Visitante
Re: Convocatoria Kdada Express en Pucela (Valladolid)
« Respuesta #28 en: 31 de Octubre de 2011, 20:00:54 pm »
Muy  O0 por esa kdd y poner cara a algun nick T_T T_T T_T T_T

elzafira46

  • Visitante
Re: Convocatoria Kdada Express en Pucela (Valladolid)
« Respuesta #29 en: 31 de Octubre de 2011, 22:37:48 pm »
Cómo te gusta hacerte de rogar Miguel, hasta que no han hecho un comentario sobre que no había fotos, no has empezado a subirlas <mazo

Si es que ......  X'-X X'-X X'-X
 :DD :DD :DD

Ahora si que da gusto veros, caballeretes.  T_T T_T T_T

ROSCAS

  • Visitante
Re: Convocatoria Kedada Express en Pucela (Valladolid)
« Respuesta #30 en: 01 de Noviembre de 2011, 13:06:39 pm »
 T_T T_T T_T  por lo menos os hizo buen tiempo.  O0 O0

Enrique

  • Visitante
Re: Convocatoria Kdada Express en Pucela (Valladolid)
« Respuesta #31 en: 01 de Noviembre de 2011, 13:20:35 pm »
Enhorabuena por la kdda, se ve que os salido bien el tema, anibalymarta es un crack del opcom también.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Convocatoria Kdada Express en Pucela (Valladolid)
« Respuesta #32 en: 01 de Noviembre de 2011, 17:33:58 pm »
Bueno, pues uno que a pesar de la cercanía se la perdió. L''

Es lo que tienen los compromisos familiares... Noo

A ver si ahora que se ha "roto el hielo" en Pucela surgen oportunidades con más frecuencia... :)

Re: Convocatoria Kdada Express en Pucela (Valladolid)
« Respuesta #33 en: 02 de Noviembre de 2011, 09:00:45 am »
Han tardado las fotos, y encima se ven menos caras que c ...  XDD XDD XDD XDD

Mis felicitaciones AnibalyMarta por ser el segundo zafirero con título de bautismal  O0 >:D

ANIBALYMARTA

  • Visitante
Re: Convocatoria Kdada Express en Pucela (Valladolid)
« Respuesta #34 en: 02 de Noviembre de 2011, 11:53:06 am »
Por cierto ... quién es el primero??

Lo de las caras ... Miguel sí quería hacer fotos, .... pero soy yo que me resisto a salir en ellas.

Al igual que ISRAGOM, saltaría el antivirus.

SeBaS

  • Visitante
Re: Convocatoria Kdada Express en Pucela (Valladolid)
« Respuesta #35 en: 02 de Noviembre de 2011, 11:57:38 am »
 T_T T_T T_T T_T

isragom

  • Visitante
Re: Convocatoria Kdada Express en Pucela (Valladolid)
« Respuesta #36 en: 02 de Noviembre de 2011, 20:46:56 pm »
Bueno, pues gracias a Aníbal YA TENGO LA RADIO FUERA, gracias por tu ayuda. Cuando pase a recoger al Wii te pago un cafe o lo que quieras, que hoy tenía que ir a recoger a la peque. 
Si es que este chico es un crack. T_T

Mig21

  • Visitante
Re: Convocatoria Kdada Express en Pucela (Valladolid)
« Respuesta #37 en: 02 de Noviembre de 2011, 22:56:08 pm »
Ya te digo, Anibal es  un Crack, aunque Isragom no se queda atrás.   T_T T_T T_T T_T T_T AmmA AmmA AmmA AmmA AmmA <love <love <love <love <love

Con gente como vosotros da gusto, la pena es no poder juntar a todos los paisanos un día.

isragom

  • Visitante
Re: Convocatoria Kdada Express en Pucela (Valladolid)
« Respuesta #38 en: 02 de Noviembre de 2011, 23:28:45 pm »
Ya te digo, Anibal es  un Crack, aunque Isragom no se queda atrás.   T_T T_T T_T T_T T_T AmmA AmmA AmmA AmmA AmmA <love <love <love <love <love

Con gente como vosotros da gusto, la pena es no poder juntar a todos los paisanos un día.

¿Fecha y hora?  )))

Dvd

  • Visitante
Re: Convocatoria Kdada Express en Pucela (Valladolid)
« Respuesta #39 en: 03 de Noviembre de 2011, 09:43:12 am »

 Vaya...¡¡¡

 Lo siento Miguel, acabo de ver el privado, pero a una semana de retraso. Esto me pasa por estar más pendiente de la Zafi que del ClubZafira, pero eso es otro tema.
 Lo que más me duele es que pasé ese sábado por la Av/Gijón a la 16:50, con destino (unas olas) y no me hubiera costado nada hacer una hora más de trayecto. Para otro evento si no doy señales de vida, pasame un sms un par de dias antes, ya daré con la manera de que dejes pagar los cafés a otro....
Por lo que veo y leo a sido corta pero muy intensa.
Pues dicho esto solo me queda saludar a todos los asistentes a la Kdd, y esperar a la próxima para poder hacerlo en persona y conocer a ISRAGOM y ANIBALYMARTA.
Saludos tambien desde aquí al resto del Foro del Club.
 Y gracias.


pd: Juanjo...¿nos hemos cruzado ayer miercoles en el Arco del Ladrillo...a que sí?. Le he quitado las "bacas" justo despues.
Un abrazo.

Mig21

  • Visitante
Re: Convocatoria Kdada Express en Pucela (Valladolid)
« Respuesta #40 en: 03 de Noviembre de 2011, 09:50:33 am »
Bueno, pues uno que a pesar de la cercanía se la perdió. L''

Es lo que tienen los compromisos familiares... Noo

Ya te daré ya, te la tengo guardada.  :P :P  XDD XDD

Para otra vez será no te preocupes.  AmmA AmmA


 Vaya...¡¡¡

 Lo siento Miguel, acabo de ver el privado, pero a una semana de retraso. Esto me pasa por estar más pendiente de la Zafi que del ClubZafira, pero eso es otro tema.
 Lo que más me duele es que pasé ese sábado por la Av/Gijón a la 16:50, con destino (unas olas) y no me hubiera costado nada hacer una hora más de trayecto. Para otro evento si no doy señales de vida, pasame un sms un par de dias antes, ya daré con la manera de que dejes pagar los cafés a otro....
Por lo que veo y leo a sido corta pero muy intensa.
Pues dicho esto solo me queda saludar a todos los asistentes a la Kdd, y esperar a la próxima para poder hacerlo en persona y conocer a ISRAGOM y ANIBALYMARTA.
Saludos tambien desde aquí al resto del Foro del Club.
 Y gracias.


pd: Juanjo...¿nos hemos cruzado ayer miercoles en el Arco del Ladrillo...a que sí?. Le he quitado las "bacas" justo despues.
Un abrazo.

Pues también se te echó de menos  L'' L'' , la verdad es que como dice el título fue un poco express y sin tiempo para mucho.

Hay que organizar otra con tiempo no tardando y a ver si conseguimos juntarnos todos.  ;)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Fotos y Comentarios Kdada Express en Pucela (Valladolid) 29-10-11
« Respuesta #41 en: 03 de Noviembre de 2011, 17:27:42 pm »
 T_T T_T T_T T_T Por la Kdd Y de conocer a más foreros  O0 O0 O0

Re: Fotos y Comentarios Kdada Express en Pucela (Valladolid) 29-10-11
« Respuesta #42 en: 16 de Diciembre de 2011, 13:11:19 pm »
(...)
Mis felicitaciones AnibalyMarta por ser el segundo zafirero con título de bautismal  O0 >:D
Por cierto ... quién es el primero??
(...)

No había visto la pregunta hasta ahora. L--i

El primero (al menos que yo sepa) es un malcarao <mazo XDD XDD XDD al que antoñuco le otorgó el título:
Ayer me bautizaron mi zafi en la mini kdd en Sant Boi el cura fue Maguayo  :DD :DD :DD