Autor Tema: las 1001 dudas sobre el samsun galaxi mini  (Leído 5201 veces)

SaS

  • Visitante
Re: las 1001 dudas sobre el samsun galaxi mini
« Respuesta #25 en: 07 de Noviembre de 2011, 09:50:28 am »
Yo siempre he sido de nokia....pero los tiempos cambian y por desgracia nokia ya no vale nada estan obsoletos....cualquiera de los otros 2 son buenas opciones

SaS

  • Visitante
Re: las 1001 dudas sobre el samsun galaxi mini
« Respuesta #26 en: 07 de Noviembre de 2011, 09:56:25 am »
Para ver el firm del telefono...ves a ajustes/acerca del telefono/version de firmware
si tienes la 2.2 o la 2.2.1 te aconsejo que lo actualices porque esa version es la peor...se come la bateria y ademas se cuelga.
Anticipandome a tu siguiente pregunta, para actualizador te bajas de la web de samsung el programa kies....lo instalas y solo tienes q enchufar el movil y te dira que hay una version nueva le das a actualizar y a esperar....facil bueno y para toda la familia

samsagaz017

  • Visitante
Re: las 1001 dudas sobre el samsun galaxi mini
« Respuesta #27 en: 07 de Noviembre de 2011, 10:03:48 am »
Nokia C7 , Galaxy ACE o Xperia Neo.... L--i

Uno de los 3, pero no sé si merece la pena el SONY-Ericcson....  ||O ||O

Tengo este mes para decidir y por eso os pregunto.
Parece que lo del Android va mejor, pero no sé si merece la pena abandonar Nokia. Ahora tengo un 5800 Xp Music, pero ya sé que está desfasado...

Nokia ahora mismo esta obsoleto esperemos que cambien que yo tambien he sido siempre de Nokia

Para ver el firm del telefono...ves a ajustes/acerca del telefono/version de firmware
si tienes la 2.2 o la 2.2.1 te aconsejo que lo actualices porque esa version es la peor...se come la bateria y ademas se cuelga.
Anticipandome a tu siguiente pregunta, para actualizador te bajas de la web de samsung el programa kies....lo instalas y solo tienes q enchufar el movil y te dira que hay una version nueva le das a actualizar y a esperar....facil bueno y para toda la familia


Buena explicación y facilito de hacer.




En cuanto a los 2 telefonos la pena que ninguno de los dos tiene la pantalla superAmoled que es el punto mas fuerte de Samsung por lo demas estan muy bien. O0

Bourbon

  • Visitante
Re: las 1001 dudas sobre el samsun galaxi mini
« Respuesta #28 en: 07 de Noviembre de 2011, 10:09:39 am »
Yo de esos tres terminanes me decanto por el Japones, luego el koreano y por untimo el chino. Pues si... aunque tarde en su alianza con Microsoft, Nokia se ha quedado atras lo cual no entiendo pues es una marca que siempre ha estado ahi. Quizas la ambicion de ganar mas dinero le ha llevado a este descalabro. Solo hay de darse cuenta de que cada vez sus modelos se iban fabricando mas al Este del hemisferio. Turquia, Hungria, Vietnam, China... En fin... a lo que vamos, el Galaxy mini.
Bueno, bonito y barato, pero no nos engañemos pues es lo que es y mogollon de app no van a rular en el ni hoy, ni mañana y pasado por falta de molla (ram-rom+,micro). Quitando esto, es comodo, de bolsillo y para todos los publicos.
Pantalla superamoledplus eso ya es pedirle peras al olmo, no crees. Piensa que cuando dejo de hacerse el Galaxy S fue por ese motivo. El precio de la pantallica.

samsagaz017

  • Visitante
Re: las 1001 dudas sobre el samsun galaxi mini
« Respuesta #29 en: 07 de Noviembre de 2011, 12:00:59 pm »
Hombre el samsung galaxy s no le han dejao de hacer le han puesto un plus detras y le han mejorao un poquillo O0

Bourbon

  • Visitante
Re: las 1001 dudas sobre el samsun galaxi mini
« Respuesta #30 en: 07 de Noviembre de 2011, 12:15:01 pm »
Pero, poco, poco, poco. Eso es salirse del tema del hilo y ademas es mi apreciacion.
La pantalla del SGS salia cara por lo que los koreanos a partir de una fecha dejaron de producirlo y se centraron en el SGS SCL. Lo mismo pero abaratando en el tema de la pantalla, no fue muy acertada esta decision y rapidamente Samsung enderezo su error. Cosa que otras marcas no hacen.
Es mas no se cuantos meses que estuvo descatalogado y volvemos a tenerlo entre nosotros de donde nunca se tenia que haber ido debido a un problema monetario. No obstante no hay tanta diferencia entre la pantalla del SGS y la del SGS2, pero si la hay telefonos en mano con la del SGS SCL. En fin... que si la comparas con la del SG Mini ya ni te cuento

samsagaz017

  • Visitante
Re: las 1001 dudas sobre el samsun galaxi mini
« Respuesta #31 en: 07 de Noviembre de 2011, 12:24:42 pm »
Correcto y centrandonos en el tema yo creo que entre el ace y el mini "el tamaño si importa" en principio es mejor en todo o casi todo el ace, mejor procesador, pantalla, camara... pero bueno es más grande y hay mucha gente que eso no le gusta

Bourbon

  • Visitante
Re: las 1001 dudas sobre el samsun galaxi mini
« Respuesta #32 en: 07 de Noviembre de 2011, 12:35:19 pm »
Para el bolsillo tiene un tamaño correcto, a mi el SGS se me hacia grande al principio, luego te acostumbras y no lo parece tanto. De hecho cuando te acostumbras luego no quieres que sea de menos de 4". Lo mismo me paso con el SGS2. Pero si, es cierto... el tamaño es bueno. El ACE por tamaño tambien esta muy bien. Ademas quizas me pille uno mas rapido de lo que me pienso por dos razones. Una es que de cara al verano llevarse el tope de gama a la playa como que no mola. Y la otra es que los Sabados vamos a la casa de montaña que hemos comprado entre mis cuñados y yo y alli cobertura de movistar no hay, de Vodafone un poco. Compre un nokia de pregago Vodafone para probarlo este finde y se lo regalaremos a mi cuñada que la pobretica esta mas bien tiesa. 

samsagaz017

  • Visitante
Re: las 1001 dudas sobre el samsun galaxi mini
« Respuesta #33 en: 07 de Noviembre de 2011, 12:47:49 pm »
Yo estas navidades cambiare de movil y la primera opcion era Samsung galaxy s2 <love <love <love pero viendo como se ponen de precio seguramente habra que ir bajando de gama y mi siguiente opcion es el samsung galaxy s plus, las opciones pasan todas por la superAmoled  L--i .Caprichoso que es uno  >:D

cocofanio

  • Visitante
Re: las 1001 dudas sobre el samsun galaxi mini
« Respuesta #34 en: 07 de Noviembre de 2011, 12:50:09 pm »
GAS GAS, paisano, perdoname por habrte pisado el hilo pero es que has abierto la caja de pandoraaa XDD XDD XDD

Estamos todos en otra "Galaxy" por lo que veo, "ACE" farta un cambio.  XDD XDD XDD

Gracias a todos por vuestras opiniones, me habéis aclarado unas dudas que tenía.  ºWº

Bourbon

  • Visitante
Re: las 1001 dudas sobre el samsun galaxi mini
« Respuesta #35 en: 07 de Noviembre de 2011, 12:52:59 pm »
Tranki que Manolo no se mosquea por tan poco, en fin...
Pues yo kikiriketediga que lo que no tiene uno lo tiene otro. Segun el uso que le vayas a dar, hablo del SGS R, que se presenta como un pepinaco. Claro que por ahora limitado a una sola compañia, pero de aqui a Navidades algo llovera. Yo en tu pellejo estas serian las dos opciones si eres fiel a la koreana salvo que de aqui a entonces saquen algo mas apetecible.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: las 1001 dudas sobre el samsun galaxi mini
« Respuesta #36 en: 07 de Noviembre de 2011, 21:43:00 pm »
Para ver el firm del telefono...ves a ajustes/acerca del telefono/version de firmware
si tienes la 2.2 o la 2.2.1 te aconsejo que lo actualices porque esa version es la peor...se come la bateria y ademas se cuelga.
Anticipandome a tu siguiente pregunta, para actualizador te bajas de la web de samsung el programa kies....lo instalas y solo tienes q enchufar el movil y te dira que hay una version nueva le das a actualizar y a esperar....facil bueno y para toda la familia


la version de android es la 2.2.1 yo no se que pasa que he buscado el kies y tampoco me sale .  L''

Bourbon

  • Visitante
Re: las 1001 dudas sobre el samsun galaxi mini
« Respuesta #37 en: 07 de Noviembre de 2011, 22:20:14 pm »
En la web de Samsung lo tienes parra descargar, no lo vas a encontrar en otro lado. A través de este programa puedes actualizar android si al conectar el móvil dicho programa detecta que tiene una versión antigua y hay otra más nueva. Pero falla más que una escopeta de feria, pues además de sólo poder actualizar con software oficial, tienes la opción de actualizar con Odin.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: las 1001 dudas sobre el samsun galaxi mini
« Respuesta #38 en: 07 de Noviembre de 2011, 22:32:59 pm »
mi problema enpieza en que no se conecta a sansum por lo que veo. acabo de crear un gmail . y e entrado en el marquet ahy si sale el tapatalk pero me vale dinero  <mazo asi que tengo que solucionar lo de la aplicacion esta del samsum ee

loli_chico

  • Visitante
Re: las 1001 dudas sobre el samsun galaxi mini
« Respuesta #39 en: 07 de Noviembre de 2011, 22:54:36 pm »
Si no pasa nada, mañana recibiré el mío. Es de movistar, y lo he sacado a muy buen precio en prepago con amago de portabilidad.

 O0 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: las 1001 dudas sobre el samsun galaxi mini
« Respuesta #40 en: 07 de Noviembre de 2011, 22:58:47 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T  al final le vamos a dar caña a los de sg2 XDD

Bourbon

  • Visitante
Re: las 1001 dudas sobre el samsun galaxi mini
« Respuesta #41 en: 08 de Noviembre de 2011, 12:31:06 pm »
Eso quisieras, je, je, je como se nota que no habeis trajinado el SGS2, es broma, en fin... a lo que iba...
¿Como que Tapatalk es de pagui?
Acabo de mirarlo y efectivamente ahora sale Tapatalk Forum App y es de pago.
Yo de ti descargaba desde el pc el merkamarket, lo instalaba al movil y te podras descargar el Tapatalk y algunos mas por la patillé.

loli_chico

  • Visitante
Re: las 1001 dudas sobre el samsun galaxi mini
« Respuesta #42 en: 08 de Noviembre de 2011, 18:33:20 pm »
Ya lo tengo. Trasteanding...

elzafira46

  • Visitante
Re: las 1001 dudas sobre el samsun galaxi mini
« Respuesta #43 en: 08 de Noviembre de 2011, 19:25:29 pm »
Ya lo tengo. Trasteanding...

Venga que tu puedes  [plas] [plas] [plas]

.... que "trasteanding" no tiene porque ser sinómimo de "escarallanding" ...  ))) ))) )))

loli_chico

  • Visitante
Re: las 1001 dudas sobre el samsun galaxi mini
« Respuesta #44 en: 08 de Noviembre de 2011, 20:13:51 pm »
No, pero si de "coco-calentandingee ee ee  :DD :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: las 1001 dudas sobre el samsun galaxi mini
« Respuesta #45 en: 08 de Noviembre de 2011, 20:39:52 pm »
No, pero si de "coco-calentandingee ee ee  :DD :DD

as podido descargar el tapatalk? O0

loli_chico

  • Visitante
Re: las 1001 dudas sobre el samsun galaxi mini
« Respuesta #46 en: 08 de Noviembre de 2011, 22:36:32 pm »
No, pero si de "coco-calentandingee ee ee  :DD :DD

as podido descargar el tapatalk? O0

No me he puesto con ello. Cuando lo haga, te digo algo.

 O0 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: las 1001 dudas sobre el samsun galaxi mini
« Respuesta #47 en: 09 de Noviembre de 2011, 07:31:16 am »
ok  O0

loli_chico

  • Visitante
Re: las 1001 dudas sobre el samsun galaxi mini
« Respuesta #48 en: 09 de Noviembre de 2011, 17:13:16 pm »
Samsung app no me da opción de bajar Tapatalk, y en el Market es de pago.

Con el Kies tampoco me da opción a actualizar a 2.3, me dice que mi versión de firmware es la más moderna.  L--i L--i

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: las 1001 dudas sobre el samsun galaxi mini
« Respuesta #49 en: 09 de Noviembre de 2011, 20:26:40 pm »
Y yo sin enterarme de este hilo  ||O ||O pero bueno si mi tlf es el mini y aqui estais hechos unos fenomenos  [plas] [plas]