Autor Tema: vw polo de los nuevos y el gasoil del carrefour!!  (Leído 2300 veces)

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: vw polo de los nuevos y el gasoil del carrefour!!
« Respuesta #25 en: 17 de Noviembre de 2011, 17:45:51 pm »
Pues el biodiesel está contraindicado en las zafis... So..

strong

• Visitante
« Respuesta #26 en: 17 de Noviembre de 2011, 21:26:11 pm »
mas cosas con mi megan a los 100000 km un pisoton de aceleron podia hacer una cortina de humo negro que el coche de atras no veria nada y otro dato es que la limpieza del fap en la zafira noto que se ha retrasado unos 75 km con el E10+ ,en mi caso es un 19% mas de km recorridos sin regenerar  Loo:

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #27 en: 17 de Noviembre de 2011, 21:40:31 pm »
yo solo se que por error le eche una vez el diesel bueno de la shell y... SoO SoO SoO SoO SoO increible lo bien que iba la zafi!!!!! ahora cuando vamos a hacer viajes largos se lo echamos...

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #28 en: 17 de Noviembre de 2011, 21:43:58 pm »
Pues entonces no se donde koño esta el error si no mas bien que fue un acierto

molinero

• Visitante
« Respuesta #29 en: 17 de Noviembre de 2011, 22:05:53 pm »
Pues entonces no se donde koño esta el error si no mas bien que fue un acierto
+1

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #30 en: 18 de Noviembre de 2011, 00:07:16 am »
sip, pero lo eche sin querer yo queria el normal y cuando me cobraron.... unai casi me mata!!!! lo unico que luego admitio que habia venido bien la equivocacion... jajaja

TRULY

« Respuesta #31 en: 18 de Noviembre de 2011, 02:58:12 am »
Yo mi caso lo he comentado muchas veces, llevo desde que estan las gasolineras de las grandes superficies echando gasoil tanto el alcampo como el carrefour y nunca se me ha roto el motor, nunca he tenido problemas de inyeccion, la egr no se ha ensuciado mas ni menos, y gastarme me ha gastado incluso menos que con el caro ¿entonces? Pues entonces yo seguire echando de grandes superficies, porque no se a vosotros pero yo le hago en torno a 30.000 km al año y a 7,5 litros a los 100, son 2250 de gasoil gastados, que los multiplicamos por un ahorro medio de en torno a 10 centimos, son 225 euros, que yo considero que es un ahorro bastante grande, eso cuando no es gasoil del caro porque si no la diferencia aumenta. Es posible que tengan un peor mantenimiento de los tanques, no lo discuto aunque no lo creo, pero se me hace raro pensar que tienen peor calidad de gasoleos porque son suministrados por las grandes petroleras, lo que pasa es que estas superficies no quieren ganar el dinero con el gasoil sino con la leche, el tomate, el papel higienico y demas compras que por ir a echar gasolina o porque te lo acumulan en un chequeahorro, entras a la tienda y lo compras ¿si o no? Es que como repsol tenga que vivir de los sandwiches que venden en la tienda de la gasolinera o del jamon envasado a 8 pavos el sobre de 150 gramos que venden a precio de oro, iban a comer cantos del rio. Cada uno tiene su negocio y la captacion de clientes es el objetivo de estas gasolineras, no el ofrecer una peor calidad.

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #32 en: 18 de Noviembre de 2011, 21:50:56 pm »
Pues el biodiesel está contraindicado en las zafis... So..
No fue en la zafi, fue en la meri... >:D