Autor Tema: CURIOSIDAD  (Leído 723 veces)

GOR

• Visitante
CURIOSIDAD
« en: 20 de Mayo de 2007, 15:41:27 pm »
HOLA QUERIA COMENTAROS A TODOS LOS QUE TENEIS LA ZAFIRA B CON FAP QUE YO PERSONALMENTE HE NOTADO QUE DESDE QUE LE ECHO GASOIL e+ DE REPSOL  ME HACE LA LIMPIEZA CON MUCHA MENOS FRECUENCIA Y SIN OLOR A QUEMADO, ANTES LE METIA GASOIL DE CARREFOUR Y ME HACIA LA LIMPIEZA DE CONTINUO CADA 2 DIAS Y OLOR A QUEMADO, AUNQUE ESO SI NUNCA SE ME LLEGO A ENCENDER EL PILOTO DE LA LLAVE INGLESA.

bandido

• Visitante
Re: CURIOSIDAD
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2007, 15:43:03 pm »
Yo siempre le echo repsol, y me ha olido a quemado.

Y por favor escribe en minisculas  ;)

GOR

• Visitante
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2007, 15:45:29 pm »
perdon por lo de las mayusculas

cabezanet

• Moderador
  • *
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2007, 19:01:59 pm »
De eso hay mucho escrito por aqui...yo creo que son mas bien sensaciones...que realidades

danu26

• Visitante
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2007, 21:59:01 pm »
De eso hay mucho escrito por aqui...yo creo que son mas bien sensaciones...que realidades
hay, siempre tendremos nuestros  mas y nuestros menos,.... :-\ yo personalmente por mucho que me digan, no me creo que es lo mismo un gasoil de carrefour a un 10plus de repsol. :-X

GOR

• Visitante
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2007, 22:29:00 pm »
perdona lo mio no son sensacione es lo que me ocurrio, aqui tambien se ha hablado mucho sobre ruiditos y eso si que son sensaciones

danu26

• Visitante
« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2007, 22:53:34 pm »
perdona lo mio no son sensacione es lo que me ocurrio, aqui tambien se ha hablado mucho sobre ruiditos y eso si que son sensaciones
Gor, no sé pero me dá la sensación de que algo te ha sentado mal?me imagino que cabezanet te habra dado su opinion, sin intencion de ofenderte. ;)

GOR

• Visitante
« Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2007, 23:08:03 pm »
si la verdad me ha molestado porque yo he puesto ese mensaje con la mejor intencion vistos los problemas que tiene la gente, mas aun  teniendo en cuenta que yo no tengo ese problema porque hago poca ciudad y a mi ni me va ni me viene pero solo queria ayudar, y me molesta que me digan que son sensaciones, lo mio es real porque me ocurrio.

borri0917

• Visitante
« Respuesta #8 en: 20 de Mayo de 2007, 23:22:19 pm »
Hola
¿Como sabeis que se esta realizando la limpieza del filtro fap? Yo siempre lleno el deposito el gasolinera de Eroski (por comodidad y no por el precio) y no noto nada de olores a quemado

cabezanet

• Moderador
  • *
« Respuesta #9 en: 20 de Mayo de 2007, 23:47:26 pm »
si la verdad me ha molestado porque yo he puesto ese mensaje con la mejor intencion vistos los problemas que tiene la gente, mas aun  teniendo en cuenta que yo no tengo ese problema porque hago poca ciudad y a mi ni me va ni me viene pero solo queria ayudar, y me molesta que me digan que son sensaciones, lo mio es real porque me ocurrio.

En ningun momento he querido ofenderte, sin ir mas lejos...puedes acercarte a un post mio con un ruido y hay gente que piensa que es normal y otros que hay un problema, contrastas con la gente y muchos cuentan con opiniones distintas.
Con esto me refiero a que no puedes comparar algo en situaciones de tiempo distintas. Porque un dia haces una cosa que no haces al siguiente no se si me explico, yo tambien he echado gasoil del carrefour pero no he podido apreciar en gran medida esa diferencia que tu comentas.
Por eso te hablaba de sensaciones, cogete y haces una prueba exhaustiva, si te salen realmente diferencias entonces me cayo y te doy la razon.

Mientras me vas a permitir que mi opinion sea hablar de sensaciones...muchos rumores corren acerca de estos temas, mientras no se de un estudio acerca de esto...pues mi opinion será esta.

Te pido disculpas si te he ofendido pero no me ofendas tu a mi privandome de libertad de expresion ;)

Morph

• Visitante
« Respuesta #10 en: 21 de Mayo de 2007, 18:09:23 pm »
Pues a mi me lo hará siempre en marcha, porque yo nohe notado nunca eso del olor a quemado ni nada parecido.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #11 en: 21 de Mayo de 2007, 19:06:56 pm »
Hola, Gor. Sería bueno que llevases una estadística de los repostajes y el número de kilómetros a los que hace la limpieza. Por ejemplo, echar 5 veces seguidas en la misma gasolinera la misma cantidad de litros y apuntar los kilómetros, y luego hacer lo mismo con la otra gasolinera.

javivivi

• Visitante
« Respuesta #12 en: 21 de Mayo de 2007, 20:05:12 pm »
yo siempre le hecho de primeras marcas a los dos coches ;D

GOR

• Visitante
« Respuesta #13 en: 22 de Mayo de 2007, 01:40:14 am »
ante todo pido disculpas, ni mucho menos quiero privar a nadie de libertad de expresion, pero volviendo al tema del FAP, deciros que cuando compre el coche en agosto de 2006 continue echando gasolina donde siempre lo hacia con el viejo coche, osea carrefour,  yo notaba que me hacia la limpieza porque olia a quemado frecuentemente y ese olor coincidia con un consumo instantaneo de 4l. y un ralenti variable, al  cabo de 2 meses lo consulte en el conce y me digeron que esos sintomas eran la limpieza del FAP, entonces comence a echar repsol e+ y cual fue mi sorpresa cuando observe que tardaba mucho mas en hacer la limpieza y cuando la hacia no olia a quemado, leyendo en la pagina de  de repsol vi que tanto la e+ como la e+10 son aptas para vehiculos con FAP ya que contienen muy poco azufre y actuan como detergente para los inyectores.
Os puedo asegurar que a mi me da resultado y yo era de los que decia que todas las gasolinas eran iguales pero visto lo visto ahora opino que no son iguales, lo mejor es echar en repsol, campsa, petronor, cepsa, bp o shell es decir de marca ya que las de los centros comerciales estan menos refinadas.

terreal

• Visitante
« Respuesta #14 en: 22 de Mayo de 2007, 11:40:00 am »
Respecto al combustible he de deciros que creo que es bastante cierto que la calidad del combustible influye a la hora de realizar la famosa limpieza del filtro.
Yo en concreto primero repostaba combustible del carrefour donde hacia las compras por que te resultaba más barato. hacia la limpieza de forma regular cada 800 o 900 km.
Luego decidi poner combustible e+10 , y note que el coche iba mejor consumia menos , y no hacia limpieza. Desde hace 3 meses he vuelto a cambiar de combustible , por que mi banco a puesto un surtidor automatico a 100 metros de mi casa . Desde entonces ha hecho la limpieza 2 veces.
Visto lo visto he decidido a volver a poner el e+10.
Saludos.

cabezanet

• Moderador
  • *
« Respuesta #15 en: 22 de Mayo de 2007, 19:08:22 pm »
Sin problemas GOR...espero que hayas dejado de sentirte ofendido, yo echo Repsol pero el e+

ropeke

• Visitante
« Respuesta #16 en: 24 de Mayo de 2007, 19:58:09 pm »
yo tambien opino ke no puede ser lo mismo un gasoil ke vale 0.94 ke uno ke vale 5 centimos menos en litro, es como todo en algo se tendra ke notar, yo le hecho repsol y la primera regeneracion ke he notado ha sido a los 4.500km, el consumo a ralenti era 6 litros y cuando empezaba a andar en primera se ponia en 36 litros eso sin pasar de 2.000rpm :o 8)

oso

• Visitante
« Respuesta #17 en: 25 de Mayo de 2007, 12:48:09 pm »
Yo le echo e+10 y el coche va mucho más redondo que con e+. Una vez se me ocurrió echarle el carrefú pq tenía un güevo de tickets de esos y, con todos los respetos, peaso ***. No vale ni como combustible para calderas de calefaccion...