ante todo pido disculpas, ni mucho menos quiero privar a nadie de libertad de expresion, pero volviendo al tema del FAP, deciros que cuando compre el coche en agosto de 2006 continue echando gasolina donde siempre lo hacia con el viejo coche, osea carrefour, yo notaba que me hacia la limpieza porque olia a quemado frecuentemente y ese olor coincidia con un consumo instantaneo de 4l. y un ralenti variable, al cabo de 2 meses lo consulte en el conce y me digeron que esos sintomas eran la limpieza del FAP, entonces comence a echar repsol e+ y cual fue mi sorpresa cuando observe que tardaba mucho mas en hacer la limpieza y cuando la hacia no olia a quemado, leyendo en la pagina de de repsol vi que tanto la e+ como la e+10 son aptas para vehiculos con FAP ya que contienen muy poco azufre y actuan como detergente para los inyectores.
Os puedo asegurar que a mi me da resultado y yo era de los que decia que todas las gasolinas eran iguales pero visto lo visto ahora opino que no son iguales, lo mejor es echar en repsol, campsa, petronor, cepsa, bp o shell es decir de marca ya que las de los centros comerciales estan menos refinadas.