Autor Tema: TESTIGO LUZ NARANJA COCHE CON LLAVE INGLESA  (Leído 618 veces)

soletewall1

• Visitante
TESTIGO LUZ NARANJA COCHE CON LLAVE INGLESA
« en: 04 de Noviembre de 2011, 12:46:50 pm »
No para de darme la lata el coche con la dichosa lucecita del coche y la llave inglesa. Ya me estoy temiendo lo peor, no sé qué le pasará ahora, lo que me faltaba después del alternador...
Lleva un par de semanas que se enciende la luz, lo lleve al taller de un amigo y me cambió el filtro del aire, aceite...y no sé que más y se apagó la luz. A los pocos días se volvió a encender y le cambiamos el filtro del gasoleo. Ahora ha vuelto a encenderse, pero se enciende y se apaga cuando quiere, hay veces que lo arrancas y se apaga y otras que la llevas encendida todo el tiempo. Lo peor es que todas las veces que la he llevado al taller la enchufan al "ordenador" y nunca da ningún fallo, le hemos ido cambiando los filtros, el aceite... porque estamos probando opciones no porque sepamos qué es. ¿qué puede ser? ¿os ha pasado algo igual? Gracias.

Re: TESTIGO LUZ NARANJA COCHE CON LLAVE INGLESA
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:45:40 pm »
(...) También he leído por ahí que tenía que pisar el acelerador y el freno juntos antes de arrancar el coche, en la "primera posición de la llave de contacto", y lo he echo y vamos o no sale nada o no sé qué tiene que salir. Espero vuestra ayuda y muchas gracias de antemano. Un saludo.
¿y no te sale ningún código? :(  .(
¿y qué síntomas te da?
Igual es la EGR o el caudalímetro, pero vamos ciegos  L--i

soletewall1

• Visitante
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:48:17 pm »
(...) También he leído por ahí que tenía que pisar el acelerador y el freno juntos antes de arrancar el coche, en la "primera posición de la llave de contacto", y lo he echo y vamos o no sale nada o no sé qué tiene que salir. Espero vuestra ayuda y muchas gracias de antemano. Un saludo.

Tendré que probarla en carretera, porque solamente la uso los días de diario en ciudad para ir al Colegio a llevar a las chicas y trabajar. No le he notado nada, simplemente la dichosa lucecita. Hoy se me ha encendido del garaje al trabajo, y al cogerlo al medio día ya no se me ha encendido, y tampoco las dos veces que lo he cogido esta tarde. En cambio ayer no se apagó en toda la tarde. Es increible.
¿y qué síntomas te da?
¿y qué síntomas te da?

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:49:09 pm »
Yo tuve un fallo parecido y me lo arreglaron en la opel de Cuenca, de donde tu eres, no me cobraron nada porque lo que hicieron fue echar 3 en 1 en la varilla de distribución de la admisión variable (motor de 150 cv). No son mala gente allí.  O0

soletewall1

• Visitante
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2011, 21:04:26 pm »
Mi última alternativa era ir a la Opel de aquí pues estoy un poco mosqueadilla con ellos. La verdad que los del taller son muy majos, pero otros... Yo compré la Zafira allí porque mi suegro trabajó con ellos toda la vida y cuando se me rompe el alternado unos días después de acabarse la garantía no quisieron hacerme el favor de poner otra fecha para que me lo pagara entero lo casa. La verdad que no tenían por qué hacerlo pero vamos todos los coches en la familia han sido Opel hasta ahora.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2011, 21:06:27 pm »
Pues puede ser Egr  L--i