Bueno yo creo que ya ha pasado un tiempo mas que prudencial por lo que paso a relataros lo que me ha pasado con esta panda de ladrones.
El mismo dia que hacia catorce que se firmo el contrato adelantando por mi parte 300 napos, me llaman ofreciendome otra de otra marca para mi bastante inferior en calidad. Bien... ya son cuatro los viajes echados y no solucionan nada.
En un primer viaje me ofrecian una de mas pulgadas de la misma marca por igual precio.
Resulta que me fijo en el expositor y resulta que la que alli estaba de exposicion y que no podian segun ellos darmela ya no estaba.
Y me dice el caradura del encargado que es que era un compromiso.
Seran mamones les voy a meter un paquete que se van a cagar.
Entonces le digo...
-Vamos a ver que no quiero ponerme nervioso, llevamos asi dos semanas, me dices el primer dia de apertura cuando firmamos el contrato que no me la puedes dar y a otro si. Tu me tomas a mi por tonto. Mira lo que te digo, se os va a caer el pelo por publicidad engañosa, ofertar algo que no es real, incumplimiento de contrato pues pone en el reverso del mismo que la tienda se compromete a pedir la tele si no la tienen en stock y entregarsela al cliente dentro de los 14 dias siguientes a la firma del contrato. Y que de no poder conseguir el modelo pedido por el cliente se le entregara al mismo otra de valor o modelo igual o superior. Y tu me la quieres meter doblá, que te repito que yo no soy tonto y como veo que la 920 que es la inmediata superior con igual numero de pulgadas la tienes en el expositor.... ¿Por que no me das esa y acabamos la historia por que vais a terminar mas de uno mal parado que ya me estoy poniendo serio?
Me dice el tio que tiene que consultarlo con el gerente que si por el fuese me la daba y punto, pero que no era nadie para hacerlo.
Y le digo, venga vale consultalo y me llamas pero rapidito que estoy que trino. Bueno me voy pero antes voy a hacer una compra con la tarjeta para que conste que hoy he estado aqui, eso se lo dije a cara perro.
Pasan varios dias y me llama el tio y me dice que no me dan la superior, que me ofrece otra Sony, pero mira tu por donde estaba yo mas liado que la pata de un romano y no pude antenderlo bien.
Pero si que apunte el modelo para luego consultar internet las caracteristicas tecnicas.
Arroz y pavo este me la queria meter otra vez.
Vuelvo otra vez a los dos dias, vuelvo a explicarselo, mira que tal, mira que cual, y nada. Entonces le digo...
Bueno mira yo ya no vengo mas, ahora seran otros los que se lo curren y dame los datos de tu gerente que quiero yo ponerme en contacto con el, los datos de la central de Mediamark de la que dependais y una hoja de reclamaciones.
Y me dice el encargado con to su jeta que el gerente se pondra en contacto conmigo, y bla, bla, bla...
Pero la hoja de reclamaciones no la soltaba el tio jodio.
Tanto es asi que hasta tuve que amenazarlo con llamar a la Policia para decirles que se negaba a darmela y fue cuando me vio marcando el numero cuando la sacó.
Como yo no soy tonto ya le habia hecho una fotocopia al contrato y a los tiquets del cajero para adjuntarlo a la reclamacion. Me pongo a escribir mientras el encargado atendia por ahi y mira tu por donde cuando acabo de escribir que me tire rato largo para ponerlo todo clarito, el tio o se habia pirado, o se habia escondido, que por mas que lo llamaban por el walkie no daba señal.
Hala vuelta a mi pueblo, tarde y mojado como suele decirse, osea tarde, cabreado, con las manos vacias y la reclamacion sin sellar.
Pasan los dias y esta es la ultima llamada que recibo del encargado que me dice aunque yo creo que se equivoco en lo que me queria decir, que me da la misma que me habia ofrecido la vez anterior y me dice que tengo que pagar 300 euros mas por ella y que me regala un blueray Sony con varias peliculas.
Por eso digo que se habria equivocado seguro, que se meta el blueray en el culo.
Y le digo, mira ya me teneis hasta los cojo...es panda de ladrones y el tio empieza a decirme que no era cosa suya y bla, bla, bla, lo corto y le digo que hare todo lo que este en mi mano por joderlos y que como me siga tocando los cojo...es incluso ire a por el y le cuelgo el telefono.
Por la tarde otra vez para arriba con mi cuñado y un amigo, esta vez me dice que esto es una cadena, que el no tiene ningun inconveniente en darme la de la exposicion que es la 920, que ya esta mas que harto, que su gerente (el que no da la cara) tambien quiere que se acabe el problema, pero que alguien en algun escalon o se hace el longui o le da igual. Eso me lo dice con su boquita de comer y que el problema lo tiene el gerente con la central y yo le digo que no es asi, que el problema lo tengo yo que soy el que ha comprado algo que no tiene. A mi ya es que me dio hasta por llorar de la rabia pero sin levantar la voz en ningun momento, asi que me sereno mi cuñado y cuando le reclamacion me la sello nos fuimos.
Pero antes le dije al encargado...
Dile a tu gerente que le diga a la central que he dicho yo que mañana mismo me voy a la Omic, cosa que ya lo hice ayer, que lo voy a decir en todos los foros en los que vea que se habla de Mediamark, que voy a escanear las pruebas que son el contrato, el catalogo, etc... y me voy a poner en contacto con dos corresponsales de prensa provincial. Uno de La Verdad y otro de La Opinion, a ver lo que va a pasar ahora por que yo no vengo mas por aqui, ahora si quereis la tele me la llevais a casa y veremos si no me sale gratis por todo el calvario que me estais haciendo pasar.
Que es que de verdad que me quitan la ilusion, joer, es que ya estoy en un punto que es que me jode el tema pero es que yo no puedo tirar para adelante que hasta en el caracter se me nota un huevo y en la tension que la tengo por las nubes ni os cuento.