Autor Tema: Accidente "tonto" de moto  (Leído 2127 veces)

erbebe

• Visitante
Re: Accidente "tonto" de moto
« Respuesta #25 en: 24 de Mayo de 2007, 01:22:27 am »
No es de un tio con una moto que se da contra un palo, vamos si quieres te lo paso.
O0 pasalo

theboarder

• Visitante
« Respuesta #26 en: 24 de Mayo de 2007, 09:37:02 am »
Pos a mi no se me van las ganas de cojer la mia  ;D

Como bien dice el compañero Polloyvaca, miedo NUNCA respeto siempre.

eso si respeto mucho respeto yo cojo la moto y la zafi y con los dos siempre el respeto de la maquina por delante  ;)

Bandido ese point no sera el de una chica que tiene un accidente contra un muro o algo así no!!
porque yo tengo uno que deja te estar como queda la chica y el coche  :8( :8( :8(

esa chica es la del porsche y el peaje?

si es asi lo vi.... dios .... como quedo .....

hay un pagina checa que hace de recopilatorio a modo de advertencia ..... ufff  :-X

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #27 en: 24 de Mayo de 2007, 09:42:06 am »

hay un pagina checa que hace de recopilatorio a modo de advertencia ..... ufff  :-X
por lo que comentan yo creo que si es esa,en forocoche tambien hay un hilo sobre ella

erbebe

• Visitante
« Respuesta #28 en: 24 de Mayo de 2007, 10:42:21 am »

por lo que comentan yo creo que si es esa,en forocoche tambien hay un hilo sobre ella

pue si a esa me referia!! que la cabeza la tiene mas bien......... bueno mejor dejarlo..

sobre el point de bandido, me lo paso anoche y no me queda mas que decir que  :o :o :o :o muy desagradables las imagenes la verdad y se te queda el cuerpo .........bueno la verdad que con point como este uno se lo piesa dos veces....

un saludo

si alguien tiene curiosidad que me lo diga y se lo paso pero ya comento que no es un power point muy agradable de ver  O0

bandido

• Visitante
« Respuesta #29 en: 24 de Mayo de 2007, 12:32:47 pm »
Ya veo que te impacto, hoy te lo miras con mas calma

erbebe

• Visitante
« Respuesta #30 en: 24 de Mayo de 2007, 13:28:42 pm »
Ya veo que te impacto, hoy te lo miras con mas calma

mejor no lo miro mas  :8( :8( sino al final tendre que dejar la moto en casa  :-\

y sigo diciendo que les tengo "respeto" no "miedo" pero hay imagenes que se quedan en la retina durante algun tiempo  8:)

pablo

• Visitante
« Respuesta #31 en: 24 de Mayo de 2007, 14:46:56 pm »
Ya que estamos con el tema,  ;)
<a href="http://www.youtube.com/v/kI-ASwg7lHc" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/kI-ASwg7lHc</a>

bandido

• Visitante
« Respuesta #32 en: 24 de Mayo de 2007, 15:06:18 pm »
Es que deberia ser obligatorio el integral y no el medio huevo ese que lo unico que hace es quitar multas.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #33 en: 24 de Mayo de 2007, 15:19:27 pm »
pues yo siempre casco integral guantes y chaqueta como minimo!! hay no me la juego  ;)

la vida es muy bonita y en segundos se te puede ir de las manos.......... ;)

a mayor cilindrada, mejor casco!! no cualquier integral que los hay muy malos  ;) y si llevas un buen casco en una moto pequeña mejor que mejor lo suyo es curarse en salud y no tener que probarlo nunca  O0

Un saludo "v"v"v"v" y rafagas para tod@s

pablo

• Visitante
« Respuesta #34 en: 24 de Mayo de 2007, 19:42:33 pm »
pues yo siempre casco integral guantes y chaqueta como minimo!! hay no me la juego  ;)
  O0
Yo voy igual, aunque el casco que llevo es modular, V'sssss

lianxanpovt

• Visitante
« Respuesta #35 en: 25 de Mayo de 2007, 16:50:00 pm »

Yo para ir a currar casco, chaqueta ,guantes y botas....aunk caigan 40 a la sombra, si salgo de domingueo vestidito de comunion motera de arriba a abajo........PEEEERO.........no voy a negar que, en casos de calor, cuando mi ruta es corta, con paradas continuas y velocidades no excesivamente abultadas....vease circular in the city......casco y guantes y voy que chuto que si no acabo mas asao que un pollo  ;D  >:D >:D

V,sssss

erbebe

• Visitante
« Respuesta #36 en: 25 de Mayo de 2007, 22:28:54 pm »

Yo para ir a currar casco, chaqueta ,guantes y botas....aunk caigan 40 a la sombra, si salgo de domingueo vestidito de comunion motera de arriba a abajo........PEEEERO.........no voy a negar que, en casos de calor, cuando mi ruta es corta, con paradas continuas y velocidades no excesivamente abultadas....vease circular in the city......casco y guantes y voy que chuto que si no acabo mas asao que un pollo  ;D  >:D >:D

V,sssss

pillate una chaqueta de primavera  ;) las hay muy wapas y son caladas como de rejilla!! y la verdad que estas protegio y deja pasar algo de aire  ;)