Autor Tema: Ya tengo mi Zafi  (Leído 1793 veces)

apezeta

  • Visitante
Re: Ya tengo mi Zafi
« Respuesta #25 en: 25 de Mayo de 2007, 10:14:21 am »
Las bandejas en los respaldos entran en un paquete único del asiento copiloto abatible. O sea, asiento abatible + bandejas.
El precio del asiento abatible, si no recuerdo mal creo que era 90 €. No era caro y me decidí a comprar ese extra por si alguna vez tengo que meter en el coche algo muy largo, ya que me ha pasado con el Astra y en ese en un rollo.
Las bandejas también las venden a parte como recambio, lo he visto en el programa EPC. El precio de ellas no lo sé por que no se me ha ocurrido mirarlo.

peroles

  • Visitante
Re: Ya tengo mi Zafi
« Respuesta #26 en: 25 de Mayo de 2007, 10:21:51 am »
Pero esas bandejas se pueden aplicar a un respaldo normal?

erbebe

  • Visitante
Re: Ya tengo mi Zafi
« Respuesta #27 en: 25 de Mayo de 2007, 10:23:54 am »
Pero esas bandejas se pueden aplicar a un respaldo normal?



creo que esto se comento en algun hilo  ;) intenta con el buscador y seguro que sale algo  ;)

erbebe

  • Visitante
Re: Ya tengo mi Zafi
« Respuesta #28 en: 25 de Mayo de 2007, 10:27:38 am »
bueno te lo pondre mas facil  O0  acabo de encontrar el hilo donde se comenta esto y se pueden ver las bandejas  O0

http://clubzafira.com/index.php/topic,2569.0.html

uge_l

  • Visitante
Re: Ya tengo mi Zafi
« Respuesta #29 en: 26 de Mayo de 2007, 12:11:19 pm »
Buenas.

Enhorabuena por la adquisicion  O0
Me podrias comentar que te ha parecido el motor 105cv para la Zafira?
Lo ves suficiente?
He leido tu post con las dudas sobre gasolina y diesel y como yo estoy mirando el Gasolina 105cv por eso te pregunto.
Ademas nosotros somos 3 tambien  :)

un saludo y gracias de antemano


apezeta

  • Visitante
Re: Ya tengo mi Zafi
« Respuesta #30 en: 27 de Mayo de 2007, 19:21:27 pm »
De momento solamente he echo unos 80 Kms, pero he de decir que hasta que le cojes el tranquillo al embrague cuesta un poco, y eso que vengo de un Astra que llevaba practicamente el mismo motor.
El Zafira pesa 200 Km más que el Astra que tenía, lo cual es como si llevase dos personas y medía más de peso.
En cuestas se le nota ese peso ya que la salida es más lenta que con mi antiguo Astra (pero ya lo sabía porque el vendedor ya me lo explicó).
Me he llevado incluso una sorpresa al ir por autopista y poner el control de crucero por que da un tirón muy suave pero que si estás atento se nota, ese tirón es al mantener la velocidad que le he indicado, luego ya por autopista ha ido perfecta, es más, incluso he tenido que frenar en más de una ocasión.
Lógicamente al realizar adenlantamientos en carreteras convencionales habrá que tener muy muy pero que muy seguro si tienes tiempo de adelantar. Esto todavía no lo he probado.
Mira, no voy a engañarte, si tu bolsillo puede permiterse el gastarse dos mil euros más por el motor 1.8, adelante, ten presente luego que el impuesto de circulación será más caro, los extras que le pongas también serán más caros y el seguro tal vez. Mi economía no me lo permitía, sino quizás me hubiese comprado el otro, pero no lo sé.
Yo no soy una persona de correr, y realmente, de momento tengo suficiente motor.

uge_l

  • Visitante
Re: Ya tengo mi Zafi
« Respuesta #31 en: 27 de Mayo de 2007, 22:28:29 pm »
Entiendo.

Pues eso pasa que subes y al final!!!!!!!
Empezamos mirando un Astra y mira por donde vamos, y echando mas cuentas que una calculadora.

Que Astra tenias antes? un 100cv? vamos el 16v?
Nosotros tenemos el Astra club 80cv en este momento.
Asi me hago una idea de cual a sido tu cambio.
Me han comentado en otro hilo que esta Zafi 105cv seria igual a mi Astra actual y que la Zafi 140cv seria el 100cv 16v en Astra.


un saludo.

apezeta

  • Visitante
Re: Ya tengo mi Zafi
« Respuesta #32 en: 28 de Mayo de 2007, 08:48:08 am »
Tenía el Astra Edition 4 puertas 1.6 16v. 100CV en color plata estelar del año 2003 (la versión Astra G). Para mi gusto iba perfecto.

uge_l

  • Visitante
Re: Ya tengo mi Zafi
« Respuesta #33 en: 28 de Mayo de 2007, 09:25:50 am »
Me queda claro.

Tu motor es el mismo y con un vehiculo mas pesado, por eso notas que tarda un pelin mas en reaccionar.

Yo entonces (si me dices eso), pasaria practicamente a las mismas prestaciones de un 80cv con 1200 Kg a un 105cv con 1500 Kg

Cuanto tardaron en entregartelo?

Y por cuanto te ha salido con ese puñado de extras?

un saludo.

apezeta

  • Visitante
Re: Ya tengo mi Zafi
« Respuesta #34 en: 28 de Mayo de 2007, 11:20:22 am »
Calcula, lo pedí el 2 de Abril. Me lo entregaron el 23 de Mayo. Me costó 20.100 €, lógicamente en plan moro (con respeto) regateando por aquí y por allí y por allí también. Los extras ya superan los 2.000 €. Ayer coloqué en un post (no recuerdo cual) una lista con sus precios de todos los extras disponibles. O0

erbebe

  • Visitante
Re: Ya tengo mi Zafi
« Respuesta #35 en: 28 de Mayo de 2007, 11:24:40 am »
Ayer coloqué en un post (no recuerdo cual) una lista con sus precios de todos los extras disponibles. O0

lo pusiste en este hilo  ;)

http://clubzafira.com/index.php/topic,4122.msg69853.html#msg69853

No entiendo el porque pero no me salio bien el enlace  :8( :8(

Ahora ya esta modificado  O0

uge_l

  • Visitante
Re: Ya tengo mi Zafi
« Respuesta #36 en: 28 de Mayo de 2007, 11:33:08 am »