Correcto, yo pienso igual, y de esto ya se hablo hace tiempo en otro hilo por lo que estamos repitiendo lo mismo, pese a que tampoco esta de mas. Total... repetimos tantas cosas, que una mas... Pues eso... todo lo dicho, roces, vibraciones, etc... y falta una. Disipacion del calor que quieras que no, no es lo mismo ir desnudito que echarse por encima una manta zamorana con mas bolas que lana. Ah... y un par de detalles respecto a las pegatas de brembo. Uno es que no hace falta pedirlas en ebay o donde sea que los portes y tal ya se sabe, en cualquier imprenta o comercio de rotulacion te la pueden hacer llevando en un pincho la imagen sacada de internet al tamaño que sea, recordemos que las traseras son un pelin mas pequeñas, y en el color que sea. A falta de preguntar precio, claro. Y luego la colocacion, que ya que se pone uno pues es lo mismo pero no es igual, me refiero a esto.
Modo correcto, este.
Curioso ahora que una este bien y la otra mal. ¿A ver si notais alguna diferencia y si no os la digo yo?
Bien por Herbotes, mal por Mokysport, claro que cada cual es libre de ponerlas como les salga de los mendruguillos.