Autor Tema: BRICO: Pintar las pinzas de freno  (Leído 3478 veces)

dmb

  • Visitante
Re: BRICO: Pintar las pinzas de freno
« Respuesta #100 en: 25 de Febrero de 2013, 22:49:47 pm »

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: BRICO: Pintar las pinzas de freno
« Respuesta #101 en: 27 de Febrero de 2013, 17:33:55 pm »
hoy ya he puesto los vinilos  SoO







Ya puestos, yo pondría esto:
http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/cubre-pinzas-brembo-tapas-rojo-o-carbono-75495575.htm

yo no lo pondria por dos razones:

1- miedo a que se caiga
2- no creo que encaje a la perfeccion y entonces puede pasar lo de la razon n°1 o que roze en algun sitio.

eso si, cada cual es libre de poner lo que quiera O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: BRICO: Pintar las pinzas de freno
« Respuesta #102 en: 27 de Febrero de 2013, 18:00:17 pm »
Exacto, lo que ha puesto dmb, no encajaria y habria que recortarlo y despues pegarlo con silicona o similar, con los problemas que conlleva luego a la hora de cambiar pastillas.

Bourbon

  • Visitante
Re: BRICO: Pintar las pinzas de freno
« Respuesta #103 en: 28 de Febrero de 2013, 09:41:25 am »
Correcto, yo pienso igual, y de esto ya se hablo hace tiempo en otro hilo por lo que estamos repitiendo lo mismo, pese a que tampoco esta de mas. Total... repetimos tantas cosas, que una mas... Pues eso... todo lo dicho, roces, vibraciones, etc... y falta una. Disipacion del calor que quieras que no, no es lo mismo ir desnudito que echarse por encima una manta zamorana con mas bolas que lana. Ah... y un par de detalles respecto a las pegatas de brembo. Uno es que no hace falta pedirlas en ebay o donde sea que los portes y tal ya se sabe, en cualquier imprenta o comercio de rotulacion te la pueden hacer llevando en un pincho la imagen sacada de internet al tamaño que sea, recordemos que las traseras son un pelin mas pequeñas, y en el color que sea. A falta de preguntar precio, claro. Y luego la colocacion, que ya que se pone uno pues es lo mismo pero no es igual, me refiero a esto.
Modo correcto, este.

Curioso ahora que una este bien y la otra mal. ¿A ver si notais alguna diferencia y si no os la digo yo?

Bien por Herbotes, mal por Mokysport, claro que cada cual es libre de ponerlas como les salga de los mendruguillos.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: BRICO: Pintar las pinzas de freno
« Respuesta #104 en: 28 de Febrero de 2013, 10:19:34 am »
Que bien le quedan al  AmmA Herbotas  T_T T_T yo cuando sea mayor quiero unas iguales  <love <love <love

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: BRICO: Pintar las pinzas de freno
« Respuesta #105 en: 28 de Febrero de 2013, 10:23:44 am »
Yo acabo de pedir las pegatinas en dark blue, pero del enlace que puse yo que eran doce y median 90mm x 20 mm, a ver que tal me quedan, una vez puestas  ;)


Moises, te queda de lujo la pinza trasera, a ver si nos pones una imagen de como ha quedado la delantera  O0

moskysport

  • Visitante
Re: BRICO: Pintar las pinzas de freno
« Respuesta #106 en: 28 de Febrero de 2013, 14:25:26 pm »
por que las mias estan mal,creo que no te has fijao pero mis pinzas traseras tienen menos sitio k las tuyas,fijate bien y luego ya puedes decir si estan bien o mal,esto va dirigido al comentario de BOURBON,llevan años ya colocadas,no 2 dias,sin mas, ni te enfades por lo que digo ehhhhhhh. O0

stiff25

  • Visitante
Re: BRICO: Pintar las pinzas de freno
« Respuesta #107 en: 04 de Marzo de 2013, 21:51:45 pm »
buenas soy nuevo por aqui y casi seguro que me las pintare, pero aun nose el color.....
para el tema de las pegatinas se me a ocurrido que primero dais una capa del color que quereis que quede la pegatina, segundo recortais la pegatina y la ponéis  tercero pintais todo del color que quereis que quede la pinza y por ultimo quitais la pegatina y asi no habra problema de que se caiga .

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: BRICO: Pintar las pinzas de freno
« Respuesta #108 en: 17 de Marzo de 2013, 17:20:28 pm »

Esta es mi pinza de freno delantera izquierda, primero la he limpiado porque estaba de ferodo no veas, luego secado bien y para pegarla la he ido pegando letra a letra para poder darle forma curva, si la hubiese puesto recta hubiese quedado fatal.

Delantera derecha, ya tenia las pegatinas en dark blue hace un tiempo, pero hasta que no he ido a casa de mis padres no lo he hecho  ;)

Y la trasera izquierda, como podeis ver queda un poco justa y eso que tambien la he puesto letra a letra, la que queda perfecta en pinza trasera es la de Herbotes, que por cierto todavia no ha puesto como le ha quedado las delanteras  <mazo
Os recomiendo poner de la medida de herbotes, en pinza trasera, la mia se sale por un poco, en delantera sobra  ;)

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: BRICO: Pintar las pinzas de freno
« Respuesta #109 en: 17 de Marzo de 2013, 18:56:27 pm »
a ver si la subo en un rato O0

EDITO:

ahi van las fotos. con la llanta puesta cuesta un poco sacar la foto asi que he hecho tres:






JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: BRICO: Pintar las pinzas de freno
« Respuesta #110 en: 17 de Marzo de 2013, 21:42:41 pm »
Visto, herbotes, tu medida es la ideal, se puede poner la pegatina recta incluso en las delanteras  O0
la mia no entraba de ancha en las pinzas delanteras

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: BRICO: Pintar las pinzas de freno
« Respuesta #111 en: 17 de Marzo de 2013, 22:25:25 pm »
yo no lo veia muy claro y por eso me pedi las pequeñas. detras van justissimas y delante no le sobra mucho. no las habia puesto antes porque ahora si que voy justo de tiempo ;)

SeBaS

  • Visitante
Re: BRICO: Pintar las pinzas de freno
« Respuesta #112 en: 22 de Marzo de 2013, 14:02:26 pm »
aquí van las mías , en las ruedas traseras


y en las delanteras

RICHY

  • Visitante
Re:BRICO: Pintar las pinzas de freno
« Respuesta #113 en: 06 de Marzo de 2020, 23:02:42 pm »
Aqui os dejo el brico de como pinté las pinzas de freno. Hacia tiempo que tenía ganas de hacerlo, así que me armé de valor y lo hice. La verdad es que queda bastante bien. Las he pintado de color rojo porque me gusta el contraste con el negro de la Zafi. Es un brico facil, y espero no haber metido la pata. De momento la zafi sigue frenando.. ;D ;D.
Lo he pasado a PDF. espero que se vea.
Salu2.

Gracias Alex y muy currado todo, te copiare la idea, pues llevo tiempo queriendo hacerlo, que mejor con un tutorial, gracias y a disfrutar de la ZAFI.