Autor Tema: PARAGOLPES OPC  (Leído 1613 veces)

GALICAST

  • Visitante
PARAGOLPES OPC
« en: 24 de Octubre de 2011, 23:39:33 pm »
buenas noches socios!!!

quisiera exponeros una duda que tengo y que llevo con ella todo el dia en la cabeza  L--i.

Dentro de poco voy a dar parte al seguro para cambiar el paragolpes delantero por tener las piezas de sujeccion de ambos lados rotas tras un enganche del faldon en una acera. Voy a poner el OPC, para el que tengo que romper los antinieblas actuales (dicho por personal de mi taller, que segun el son cosas que no puede decir  So..), porque los antinieblas son diferentes. Porque como me han indicado, el seguro pide un paragolpes y dos antinieblas, no de que modelo se va a poner  ))).

El problema me viene con el trasero, habria que hacer alguna modificación en el tubo de escape para poder poner el OPC???

 ºWº  ºWº  ºWº de antemano.

Un saludo a todos!!!

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: PARAGOLPES OPC
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2011, 23:47:28 pm »
No vas a tener problemas ala hora de colocar la defensa trasera.

Practicamente el kit que llevas opc si mides la altura sera casi la misma medida que la de la defensa opc.

Ahota si piensas colocar algun tipo de embellecedor o tubo de escape ya hay me  :-X

En ese caso si es posible que tengas que cortar el pequeño codo que trae hacia abajo el escape etc...

GALICAST

  • Visitante
Re: PARAGOLPES OPC
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2011, 23:50:30 pm »
Ahota si piensas colocar algun tipo de embellecedor o tubo de escape ya hay me  :-X
En ese caso si es posible que tengas que cortar el pequeño codo que trae hacia abajo el escape etc...
la OPC tiene el tubo por debajo con un embellecedor cromado, pero claro, si toco algo del tubo ya tendria que homologar o lo mismo no me pasa la ITV  Noo

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: PARAGOLPES OPC
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2011, 23:57:31 pm »
Ahota si piensas colocar algun tipo de embellecedor o tubo de escape ya hay me  :-X
En ese caso si es posible que tengas que cortar el pequeño codo que trae hacia abajo el escape etc...
la OPC tiene el tubo por debajo con un embellecedor cromado, pero claro, si toco algo del tubo ya tendria que homologar o lo mismo no me pasa la ITV  Noo


Exacto la opc lleva doble salida por debajo lo que pasa es que como ya sabes el embellecedor cromado queda justo a ras de la defensa.

En tu caso tu escape original tambien queda por debajo pero no te va a molestar ala hora de colocar el opc.

Y si si hace algun tipo de modificacion en tu escape como cortar o colocar un embellecedor ya sabes,es cuestion del que te toque en la itv,una loteria.

Asi estamos mucho por aqui  XDD

GALICAST

  • Visitante
Re: PARAGOLPES OPC
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2011, 00:02:42 am »
A mi con una ya me vale y sobra, pero lo del embellecedor si que queda bonito  <love

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: PARAGOLPES OPC
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2011, 00:14:39 am »
A mi con una ya me vale y sobra, pero lo del embellecedor si que queda bonito  <love

Pues como te comente,problemas a la hora de colocar la defensa no vas a tener.

Lo del embellecedor es un detalle estetico que luce mucho y mas en una defensa deportiva,ya es cuestion de lo que te quieras complicar para el dia de mañana.

Lo puedes hacer de forma quita y pon para futuras itvs

Rodrigo

  • Visitante
Re: PARAGOLPES OPC
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2011, 19:21:25 pm »
Te has asegurado los temas legales luego en itv?? YA se que es original pero ahora se de muy buena tinta que ni asi. Tnedran que darte algun tipo de homologacion y el certificado de montaje de tu taller.

Un saludo.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: PARAGOLPES OPC
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2011, 19:24:58 pm »
Es una pieza de recambio y no deberia tener problemas  ;)

LIDIVAN

  • Visitante
Re: PARAGOLPES OPC
« Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2011, 19:25:31 pm »
Te has asegurado los temas legales luego en itv?? YA se que es original pero ahora se de muy buena tinta que ni asi. Tnedran que darte algun tipo de homologacion y el certificado de montaje de tu taller.

Un saludo.

y luego tendras que enseñarles el adendum de OPC para que vean que es una pieza original, meterla en ficha tecnica y pagar unos cuantos € para que te la metan en ficha tecnica como tengo yo todo lo de irmscher.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: PARAGOLPES OPC
« Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2011, 19:37:22 pm »
Y la cola ponla con abrazaderas ya que soldada  Noo Noo vale por lo menos a mi  Noo me la paso  <cabreado a la 1ª pero si a la 2ª  O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: PARAGOLPES OPC
« Respuesta #10 en: 09 de Noviembre de 2011, 23:02:39 pm »
Es una pieza de recambio y no deberia tener problemas  ;)
Cuando puse yo el trasero OPC pregunté en la ITV y me dijo el Ingeniero:  necesitarás 1º autorización de Opel ( que puede ser colocado, o sea que no problemo) y 2º certificado de instalador y luego pasar por taquilla.... claro.  <mazo

Aunque yo tengo claro que intentaré pasarla, cuando toque, sin decirles nada.  :-X

Bye