Autor Tema: Disco duro multimedia, consejos por favor......  (Leído 887 veces)

halconlibre

  • Visitante
Disco duro multimedia, consejos por favor......
« en: 26 de Octubre de 2011, 10:32:23 am »
Pues eso que se me ha roto el tdt de casa y estoy mirando opciones.... L--i , he visto este disco multimedia y no se haver que pensáis vosotros o si me podeis aconsejar otras marcas u otras soluciones, haber si me dais un poco de luz al asunto O0

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310026%40cat2580002&itemMarcado=catalog310026&nivel_desplegado=cat2580002&itemId=174701042

Gracias compañeros  AmmA

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Disco duro multimedia, consejos por favor......
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2011, 11:58:54 am »
Si tu tv no tiene tdt, no creo que puedas ver HD tampoco. Por lo tanto, yo estudiaría la opción de comprar una nueva tv con tdt hd incorporado y la posibilidad de grabar por USB, con lo que matarías dos pájaros de un tiro y te actualizarías para un futuro muy próximo. Como todo, dependerás de tu economía. El aparato que comentas está muy bien, solo que me parece que no sacarías todo su potencial.  <locoloco
La que yo tengo.- http://www.electroprecio.com/led-samsung-ue40d6510-blanca-con-gafas-p-3790.html

halconlibre

  • Visitante
Re: Disco duro multimedia, consejos por favor......
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2011, 12:49:08 pm »
Pues el problema es eso mismo  :8( la economía, la TV aunque es antigua pero se ve bien aun que no había caído yo en lo de HD que no seria compatible Noo , así que no se un tdt solo no he mirado no se por cuanto están ahora, la TV de momento no esta dentro de mis posibilidades ee
Gracias Saeta AmmA 

Thelemaco

  • Visitante
Re: Disco duro multimedia, consejos por favor......
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2011, 12:58:52 pm »
El mismo que tengo yo. O0

Te iba a decir que fundamental que leyera .mkv, ya veo que lo hace, pero claro, si la television es antigua no vas a poder ver alta definicion,  pero ya lo tienes para un futuro. O0

Guardaras de todo hay  PLi

xavi1961

  • Visitante
Re: Disco duro multimedia, consejos por favor......
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2011, 13:46:43 pm »
esta muy bien yo lo tengo  O0

halconlibre

  • Visitante
Re: Disco duro multimedia, consejos por favor......
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2011, 13:46:55 pm »
Gracias Thelemaco O0 y que resultado te esta dando? y aunque no sea la tv hd, se vería igualmente la televisión aunque sea la señal normal o no? L--i

xavi1961

  • Visitante
Re: Disco duro multimedia, consejos por favor......
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2011, 13:48:21 pm »
se ve igual aunque no sea HD  O0 lo unico que tendras que coger la señal de los canales sin HD So..

halconlibre

  • Visitante
Re: Disco duro multimedia, consejos por favor......
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2011, 13:59:26 pm »
Gracias Xavi O0

luis611

  • Visitante
Re: Disco duro multimedia, consejos por favor......
« Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2011, 20:45:57 pm »
Mi consejo, si tienes portatil ya no necesitas mas...con el programa klite puedes reproducir cualquier archivo multimedia

Respuesta desde movil...

antoñuco

  • Visitante
Re: Disco duro multimedia, consejos por favor......
« Respuesta #9 en: 28 de Octubre de 2011, 21:01:31 pm »
pues halcon 38 , yo lo tengo y es muy bueno y mas a ese precio, tambien lo tiene media markt y para mi lo mejor es cuando grabo en la cadena de la primera en HD que dice de prueba, se ve  SoO SoO SoO, como me estoy bajando la serie cuentame como paso  :DD :DD :DD :DD

osojovial

  • Visitante
Re: Disco duro multimedia, consejos por favor......
« Respuesta #10 en: 28 de Octubre de 2011, 21:03:54 pm »
Yo tengo la tele con "culo" y un sintonizador de tdt que sintoniza los HD y se ven sin ningún problema.

Tengo otro sintonizador sin HD y en estos canales solo se oyen.

Compralo

warrick

  • Visitante
Re: Disco duro multimedia, consejos por favor......
« Respuesta #11 en: 28 de Octubre de 2011, 21:42:10 pm »
Hola,
estoy de acuerdo con osojovial. Aunque la TV sea analógica, si el TDT es HD, podrás sintonizar esos canales. Lo único es que se perderá algo de calidad al pasarlo por una salida RGB (análogica).

Si no tienes los 600 eur. para una TV-LCD-HD 40", te hace el apaño. A mi hermana le regalé uno parecido junto a mi antigua SONY gigantesca que pesaba 500 kgs. Se ve de muerte.

bulldog

  • Visitante
Re: Disco duro multimedia, consejos por favor......
« Respuesta #12 en: 29 de Octubre de 2011, 12:25:12 pm »
esta muy bien ese HD multimedia, tengo uno de otra marca hace tres años y la verdad que estoy muy contento y eso que no es TDT HD, ademas va muy bien para grabar un canal mientras ves otro.

saludos   O0

arrancapinos

  • Visitante
Re: Disco duro multimedia, consejos por favor......
« Respuesta #13 en: 29 de Octubre de 2011, 23:55:05 pm »
Gracias Thelemaco O0 y que resultado te esta dando? y aunque no sea la tv hd, se vería igualmente la televisión aunque sea la señal normal o no? L--i

Pues yo no tengo ese pero he tenido unos cuantos ya y te diré que aunque sea una tv antigua se nota el hd, no en todo su esplendor claro, pero si hay diferencia con un hd media sin alta definición. El precio del que indicas estás muy bien para lo que trae y la capacidad del disco, pero yo ya me inclino mas por tenerlo separado, comprar un disco duro por un lado y el reproductor por el otro, para gustos... en vodafone contratando su tv te mandan un tdt con un montón de prestaciones, entre otras la de reproductor multimedia, yo lo contraté y al mes llamé para devolverlo y nunca lo recogieron, así es que es el que utilizo ahora PLi

halconlibre

  • Visitante
Re: Disco duro multimedia, consejos por favor......
« Respuesta #14 en: 31 de Octubre de 2011, 14:36:59 pm »
Gracias a todos O0 , pues al parecer al final no estaba roto el TDT era la conexión del euroconector, así que de momento si tengo TDT , la verdad es que si tiene buen precio por eso le eche el ojo 8:) , y lo del portátil es lo que estoy haciendo, tengo uno y de momento es con el con el que veo las películas y me voy apañando O0