Autor Tema: no puedo ver las fotos que colgais en el foro  (Leído 5379 veces)

LIDIVAN

  • Visitante
no puedo ver las fotos que colgais en el foro
« en: 01 de Noviembre de 2011, 16:09:17 pm »
pues desde hace 3 dias resulta que cuando entro en foros o por ejemplo en mi post: http://clubzafira.com/index.php?topic=6154.0, resulta que muchas de las fotos que yo mismo he colgado no las veo, o fotos de la firma de algunos zafireros tampoco.
era para saber si es un error mio, de la web o de la pagina http://imageshack.us/ que es de donde las cuelgo.

nomtoni

  • Visitante
Re: PROBLEMAS CON VER FOTOS
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2011, 16:12:52 pm »
Pues yo sí las veo bien. Por tanto, el error es de tu ordenador, te aconsejo que limpies los archivos temporales, cookies y demás y pruebes de nuevo.

No olvides probar con otro navegador y en otros ordenadores.

feantre

  • Visitante
Re: PROBLEMAS CON VER FOTOS
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2011, 16:33:28 pm »
yo tambien las veo, a lo mejor tienes que actualizar algun plugin L--i

samsagaz017

  • Visitante
Re: PROBLEMAS CON VER FOTOS
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2011, 17:24:09 pm »
yo tambien las veo, a lo mejor tienes que actualizar algun plugin L--i

+1

txumari

  • Visitante
Re: PROBLEMAS CON VER FOTOS
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2011, 18:32:28 pm »

LIDIVAN

  • Visitante
Re: PROBLEMAS CON VER FOTOS
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2011, 18:39:14 pm »

SI!!!

pues chicos he ejecutado el Ccleaner y tengo el mismo problema, me pasa con los 3 navegadores: google chrome, IE y firefox.... L'' L'' L'' L'' L'' y siempre me fallan lasmismas fotos en los 3 navegadores  L--i

he instalado todas las actualizaciones de los plugins de google crhome y nada de nada y sabeis lo que me mosquea?, que solamente me pasa en mi post, todas las demas fotos como el post de fotos de nuestras zafis lo veo todo bien..... L--i L--i L--i L--i L--i

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: PROBLEMAS CON VER FOTOS
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2011, 19:10:07 pm »
Pues yo tambien lo veo todo  O0 O0 O0

LIDIVAN

  • Visitante
Re: PROBLEMAS CON VER FOTOS
« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2011, 19:12:24 pm »
pues me acabo de dar cuenta de que solamente no veo las fotos de la pagina 3, donde hice el brico de las molduras de los intermitentes, todas las demas paginas lo veo todo ok?.
dios que cosa mas rara no?  L--i

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: PROBLEMAS CON VER FOTOS
« Respuesta #8 en: 01 de Noviembre de 2011, 19:26:47 pm »
Cierto yo  Noo me habia fijado y de 10 fotos creo que son 5 son las que  Noo se ven  ||O ||O las otras 5 si se ven  O0 O0 pero creo que deben de tener algun problema que a mi se me escapa ya que si pinchas encima de ellas el Imageshack no las carga tampoco  L--i L--i

lucyunai

  • Visitante
Re: PROBLEMAS CON VER FOTOS
« Respuesta #9 en: 01 de Noviembre de 2011, 19:42:39 pm »
sip, es verdad, las de la pagina 3, no se ven todas ni se cargan...

LIDIVAN

  • Visitante
Re: PROBLEMAS CON VER FOTOS
« Respuesta #10 en: 01 de Noviembre de 2011, 19:49:04 pm »
bueno pues ya estoy mas tranquilo  O0 O0 O0

samsagaz017

  • Visitante
Re: PROBLEMAS CON VER FOTOS
« Respuesta #11 en: 01 de Noviembre de 2011, 20:24:13 pm »
bueno, pues ya estan colocados.
este es el brico.
yo he puesto el brico del lado del acompañante, porque el otro lado es igual pero invirtiendo la salida del intermitente, luego lo explicare.
lo primero q debemos hacer es saber q para sacar este intermitente debemos hacer fuerza por fuera hacia la puerta y no hacia el morro del coche mientras q por dentro, teniendo la puerta entre abierta, con la otra mano hacemos un poco de presion hacia afuera del intermitente, aqui se ve en las siguientes fotos:



y como se puede apreciar, el intermitente sale sin ningun problema:


a continuacion quitamos el casquillo del intermitente, se hace dando un giro de tuerca con las manos sobre el casquillo, muy facil:



despues, tenemos que limpiar la zona muy bien, to recomiendo con alcohol, es lo mas barato y efectivo, para que no haya ningun resto de porqueria pues los embellecedores van pegados a la aleta:



despues, colocamos el intermitente sobre el embellecedor, es muy simple.
solamente se pone el intermitente sobre ella, solo hay una posicion, y se encasquilla hasta que se oiga un click.
despues y con el intermitente ya puesto sobre la moldura, se vuelve a poner el casquillo dentro del intermitente:



ahora viene la parte un poco mas complicada por decir algo, una vez que esta todo el equipo montado y sin quitar el papel del adhesivo del embellecedor lo sobre ponemos sobre la aleta para fijarnos en que posicion lo vamos a poner y mas o menos saber donde ira ubicado, tened mucho cuidado porque el adhesivo que lleva pegua de lo lindo y una vez que lo pegueis no podreis volver a despegarlo sopena que ya no os servira el embellecedor.
tened en cuenta de colocar el casquillo del intermitente justo en medio del hueco en donde iba el intermitente en su origen:



una vez veamos como va a quedar, se retira el papel que resguarda el adhesivo y finalmente se pega en el lateral del coche.
y este es el resultado:



os dejo varias fotos para que veais el resultado final por las dos partes:





una cosa, para hacerlo sobre el lado del conductor, es exactamente igual que el otro solo que en vez de tirar por fuera del intermitente hacia la puerta y no hacia el morro del coche, el lado del conductor es alreves: teneis que tirar hacia el morro del coche mientras que ya sabeis que por dentro de la puerta haceis un poco de presion hacia afuera para que salga el intermitente.

espero que os haya servido de ayuda, sino es para colocar las molduras por lo menos para saber como se cambian las bombillas de los intermitentes laterales. O0

si algun moderador quiere que coloque este brico en turoriales y bricos. O0

Pues dando a citar si que sale el texto que copiarias de imageshack en los huecos asi que habrá habido algún problema al cargar las fotos o se habrán borrado del servidor cuando lo pusiste se veian bien? Esto es super raro

sillero

  • Visitante
no puedo ver las fotos que colgais en el foro
« Respuesta #12 en: 16 de Diciembre de 2014, 14:08:32 pm »
 Porque muchas fotos que ponen los compañeros yo solo veo esto:

Toni

  • Visitante
Re: no veo las fotos
« Respuesta #13 en: 16 de Diciembre de 2014, 14:11:52 pm »
Son fotos que están colgadas en sitios gratuitos de imágenes, como imageshack, tinypic y otras.

Vamos, son enlaces a sitios externos de la web, no podemos hacer nada, si acaso enviar un privado a la persona que la puso y pedirle que la vuelva a colgar en otro sitio.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: no veo las fotos
« Respuesta #14 en: 16 de Diciembre de 2014, 17:03:49 pm »
Las que estan eliminando sobre todo son las de imageshack, por lo que he leido en algun sitio que lo quieren hacer de pago, yo siempre he utilizado tinypic, ya que me parecia más sencillo y hay siguen mis fotos  ;)

Clonematt

  • Visitante
Por que me salen las fotos con el logotipo de ImagesHack??
« Respuesta #15 en: 04 de Junio de 2015, 23:35:21 pm »
hola a todos, he intentado ver mogollon de tutos y demas que haceis en vuestras zafis pero en la gran mayoria no puedo ver las fotos ( casualmente en las que mas me interesan)
alguna solucion??

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re:Por que me salen las fotos con el logotipo de ImagesHack??
« Respuesta #16 en: 04 de Junio de 2015, 23:42:27 pm »
Porque el servidor de Imageshack,  donde estaban alojadas, las ha borrado.  L--i

Bye

algoig

  • Visitante
Re:Por que me salen las fotos con el logotipo de ImagesHack??
« Respuesta #17 en: 05 de Junio de 2015, 23:08:20 pm »
Y no estan en los bricos para descargar?

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Por que me salen las fotos con el logotipo de ImagesHack??
« Respuesta #18 en: 05 de Junio de 2015, 23:54:38 pm »
Por eso conviene hacer los bricos en pdf, cuando se suben fotos con una página exterior con el tiempo borran fotos  L--i

Exactamente que buscas a lo mejor esta en la zona vip en pdf

lucmanc

  • Visitante
Ver fotos
« Respuesta #19 en: 10 de Julio de 2015, 23:08:20 pm »
Buenas noches.
Alguien me podría decir como puedo ver las fotos que subís cuando posteas un comentario.
Yo lo único que llegó a ver es una ranita amarilla sobre fondo negro y, cuando pincho en la imágen, no se abre nada.¿Tendría que instalar algún app en el móvil? que es desde donde normalmente consulto el foro.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Por que me salen las fotos con el logotipo de ImagesHack??
« Respuesta #20 en: 11 de Julio de 2015, 23:15:12 pm »
No veras ni veremos las imagenes si sale la rana, por que las han quitado del servidor de Imageshack. Lo unico que se puede hacer, es ver si el que subio la imagen, entra al foro y si tiene todavia las fotos, las pueda poner con otro servidor, como Tynipic, por ejemplo.  L--i

julichico

  • Visitante
imagenes
« Respuesta #21 en: 19 de Septiembre de 2015, 19:37:03 pm »
LLevo tiempo viendo el foro y desde que he vuelto,tengo problemas para ver las imagenes,es mi cuenta?.omefallan los dos ordenadores y el movil???


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:imagenes
« Respuesta #22 en: 19 de Septiembre de 2015, 20:30:38 pm »
Me temo que te ha "caducado" el tiempo de permanencia de las imágenes en el servidor en el que las cargaste... L--i

Prueba con TinyPic, si aún dispones de ellas, para volver a subirlas a la red... :P

http://tinypic.com/index.php

julichico

  • Visitante
Re: no veo las fotos
« Respuesta #23 en: 19 de Septiembre de 2015, 21:39:33 pm »
yo crei que era el unicoi que no las veia,yo siempre uno tipinic,bueno es una pena,falta muchisima informacion,gracias imageshack

lospersonajeskf

  • Visitante
Re:Por que me salen las fotos con el logotipo de ImagesHack??
« Respuesta #24 en: 31 de Octubre de 2015, 19:52:04 pm »
hola a todos, he intentado ver mogollon de tutos y demas que haceis en vuestras zafis pero en la gran mayoria no puedo ver las fotos ( casualmente en las que mas me interesan)
alguna solucion??

A mi me pasa igual!!!

Las fotos de los que bricos que me interesan NO se ven...

pasa lo mismo al ser VIP?
estaba planteandomelo, pero si tampoco se van a ver...    L''