Autor Tema: Desfase en Cierre Centralizado  (Leído 196 veces)

alvamar

• Visitante
Desfase en Cierre Centralizado
« en: 31 de Octubre de 2011, 20:36:14 pm »
Hola a tod@s

He buscado por el foro pero no he encotrado nada igual a lo que ha empezado a ocurrirle a mi cierre centralizado. Desde hace unos días he observado que, tanto a la hora de abrir como a la hora de cerrar, el cierre de la puerta trasera derecha se atrasa.

Me explico, toco el bótón de cierre y suenan dos "clack", el primero de todas las puertas y el segundo el de la puerta trasera y a la hora de abrir lo mismo.

¿Os ha pasado esto? ¿tenéis idea de qué puede ser?

Un Saludo y como siempre gracias a todos por existir

ana0906

• Visitante
Re: Desfase en Cierre Centralizado
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2011, 20:42:42 pm »
Hola toca los cables del pasamuros, pude que se este rompiendo algun cable, o igual el motor de la puerta este diciendo adios L--i

ertiti

• Visitante
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2011, 20:53:40 pm »
yo creo que con un poco de antihumedad,que es como el tres en uno, se le quitaria,eso se lo eche yo al astra F que tengo al capo de detras y se le quito todo el problema, y es que no me abria con el cierre centralizao, lo tenia que abrir yo en el otro punto de la cerradura O0

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2011, 20:57:01 pm »
Se te puede atascar por algun lado, observalo  ;)

alvamar

• Visitante
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2011, 21:13:52 pm »
ok chicos, mañana aprovecharé el día de fiesta y le echaré un vistazo. Ya os cuento como ha ido.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2011, 22:46:32 pm »
Hola toca los cables del pasamuros, pude que se este rompiendo algun cable, o igual el motor de la puerta este diciendo adios L--i

yo tanbien creo que algun cable puede estar dando la vara O0

alvamar

• Visitante
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2011, 21:36:05 pm »
Ya revisé los cables y nada de nada, aparentemente todo ok. En fin que como no daba con la tecla me pasé por el concesionario a exponerles el problem y la respuesta fue rápida: ese motor está perezoso  <locoloco. Eso con un pozo de fus fus ya está. Mientras te vaya bien déjalo estar y en la próxima revisión nos lo comentas que ya lo suavizaremos.

La próxima revisión me toca en octubre, así que me queda quitar el panel de la puerta y darle un poquito de fus fus o esperar un año

ºWº

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2011, 21:55:19 pm »
osea 3 en 1 por un tubo

alvamar

• Visitante
« Respuesta #8 en: 06 de Noviembre de 2011, 22:05:02 pm »
Pues si, solución a priori NO costosa de un problema tonto, pero prefiero hacerlo yo antes de que me quieran cobrar el precio de 10 botes de 3 en 1.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 06 de Noviembre de 2011, 22:23:18 pm »
prueba y nos cuentas  O0

alvamar

• Visitante
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2011, 20:17:08 pm »
y si..... os digo que se ha arreglado solito. Estaba esperando un poco de buen tiempo para hacerlo pero se ve que de momento no hace falta. Esto es de  <locoloco <locoloco

De momento lo dejo tal cual y si vuelve a dar la lata ya veremos como actuar.  <mazo <mazo