Autor Tema: cristales enpañados.  (Leído 3384 veces)

lucyunai

  • Visitante
Re: cristales enpañados.
« Respuesta #25 en: 02 de Noviembre de 2011, 22:08:53 pm »
hombre en mi caso suele hacer mucho frio, y con la minima que hablas se empaña entero, sera del contraste... pero es un coñazo la verdad...

Pupin

  • Visitante
Re: cristales enpañados.
« Respuesta #26 en: 02 de Noviembre de 2011, 22:35:47 pm »
perdona pinsapa pero a que te refieres con alguna moqueta mojada, ºWº.

Pinsapa

  • Visitante
Re: cristales enpañados.
« Respuesta #27 en: 02 de Noviembre de 2011, 23:19:13 pm »
perdona pinsapa pero a que te refieres con alguna moqueta mojada, ºWº.

Que accidentalmente te haya entrado un exceso de agua al interior (por una ventana, zapatos mojados, paraguas goteando) y tengas mojada la moqueta del suelo o las alfombrillas de moqueta, y al evaporarse ese agua esté generando humedad, lo que provoca que se empañe el cristal excesivamente.

A mí me ha pasado eso en anteriores coches.

Pupin

  • Visitante
Re: cristales enpañados.
« Respuesta #28 en: 02 de Noviembre de 2011, 23:27:46 pm »
que yo sepa no tengo nada mojado en el coche poreso me parece raro,por cierto me comentaron algo sobre un producto que se echa en los cristales para que no se enpañen,alguien sabe algo sobre esto, ºWº.

lucyunai

  • Visitante
Re: cristales enpañados.
« Respuesta #29 en: 02 de Noviembre de 2011, 23:41:28 pm »
ni de coña se te ocurra echarlo!!!!! te va a hacer un pringue de miedo, yo lo eche en el kadett y estube 3 meses limpiando la grasilla que deja, eso si, de vaho nada....

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: cristales enpañados.
« Respuesta #30 en: 02 de Noviembre de 2011, 23:53:51 pm »
¿Has comprobado que las tomas de aire bajo el parabrisas no estén tapadas por hojas de árbol que se pudren y forman una pasta húmeda por la lluvia? Ese es el aire que toma el cuircuito desde el exterior... So..

Pupin

  • Visitante
Re: cristales enpañados.
« Respuesta #31 en: 03 de Noviembre de 2011, 00:16:27 am »
conprobare mañana que no aya hojas ay o algo que lo estea taponando. ºWº.

Ambrosio

  • Visitante
Re: cristales enpañados.
« Respuesta #32 en: 03 de Noviembre de 2011, 10:15:10 am »
ni de coña se te ocurra echarlo!!!!! te va a hacer un pringue de miedo, yo lo eche en el kadett y estube 3 meses limpiando la grasilla que deja, eso si, de vaho nada....

Ostras, pos pendiente tenía de echárselo a la mía en cuanto le pegase una buena limpieza a los cristales por dentro, que ya va siendo hora. Entonces mejor me olvido? Vaya faena pues...

lucyunai

  • Visitante
Re: cristales enpañados.
« Respuesta #33 en: 03 de Noviembre de 2011, 12:19:44 pm »
yo, ya te digo lo echamos una vez, y ahi esta el bote muerto de asco, no lo hecho mas....

Pupin

  • Visitante
Re: cristales enpañados.
« Respuesta #34 en: 03 de Noviembre de 2011, 22:37:17 pm »
alguien sabe alguna otra solucion? ºWº.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: cristales enpañados.
« Respuesta #35 en: 04 de Noviembre de 2011, 00:18:35 am »
¿Comprobaste lo de las hojas? L--i

Pupin

  • Visitante
Re: cristales enpañados.
« Respuesta #36 en: 04 de Noviembre de 2011, 16:58:55 pm »
si y no tiene nada,ya no se que hacer. O0.

txucky35

  • Visitante
Re: cristales enpañados.
« Respuesta #37 en: 04 de Noviembre de 2011, 17:12:26 pm »
Llevo conduciendo buses 13 años y en los actuales funciona todo bien O0, pero en los antiguos que se empañaban rápido  L--i lo que se hacía era con una esponja y sólo jabon (tipo mistol) se pasaba por todo el cristal y luego con un trapo limpio se limpiaba bien y os aseguro que no se empañaba en toooodo el día.  O0
Lo mejor para desempañar y más rápido en el coche, el aire acondicionado, sin lugar a dudas.
Un saludo.  AmmA

Pupin

  • Visitante
Re: cristales enpañados.
« Respuesta #38 en: 04 de Noviembre de 2011, 22:33:24 pm »
probare lo de esponja y jabon  ºWº.

basquetbolista

  • Visitante
Re: cristales enpañados.
« Respuesta #39 en: 08 de Noviembre de 2011, 03:50:32 am »
Bien, me parece que puedo opinar algo al respecto y con conocimiento de causa. Efectivamente, lo mejor para desempañar los cristales es el aire acondicionado, sin embargo, han tratado de ponerlo llevando 7 pasajeros en el interior  a las 4 de la mañana y afuera con un frio de coña?, yo si y varias veces, sin embargo mas tarda el cristal en desempañarse con el aire acondicionado que en volverse  a empañar otra vez el jodio.  Precisamente acabo de volver ayer de un viaje de 1000 kms, donde el viernes pasado sali a las 4 de la mañana con 7 pasajeros abordo y creanme es molestisimo estar haciendo eso. Incluso probe el consejo de aplicar shampu en el parabrisas para evitar el empañamiento y nada.....no sirvio¡¡¡. Noo  Lo que si puedo recomendar para evitar el empañamiento de los cristales porque a mi me funciono de maravilla  es un antiempañante  de la marca wurth que aqui lo comercializaba la volkswagen y es aleman. Lamentablemente ya no lo venden en la VW. y lo estuve buscando en prevision de lo que ya sabia que me iba a pasar pero no lo pude encontrar y en su lugar hice el truco del shampu que como dije no sirve de nada. Ustedes que estan del otro lado del oceano creo que es mas facil que lo consigan y creanme lo recomiendo porque lo aplique en repetidas ocaciones y me sorprendieron los resultados...NO SE EMPAÑABAN LOS CRISTALES PARA NADA¡¡,  aunque el olor era un poco raro pero funciono de maravilla. saludos O0

Pupin

  • Visitante
Re: cristales enpañados.
« Respuesta #40 en: 08 de Noviembre de 2011, 23:50:13 pm »
buen aporte, ºWº.

lucyunai

  • Visitante
Re: cristales enpañados.
« Respuesta #41 en: 08 de Noviembre de 2011, 23:51:23 pm »
el de wurt no se como sera... yo usaba uno verde que venden en el eroski y ese.... bufff malo malo