Autor Tema: Cinturon de seguridad.  (Leído 238 veces)

lucky

  • Visitante
Cinturon de seguridad.
« en: 03 de Octubre de 2008, 11:48:15 am »
Muy buenas mi duda es la siguiente, mi zafi es la enjoy cdti de 120 cv, y el avisador luminoso-acustico del cinturon de seguridad solo funciona con el conductor. MI pregunta es, se puede activar el del acompañante y el de los pasajeros? Al menos las tres traseras, no los dos escondidos (asientos me refiero claro)

Muchas gracias amigos

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Cinturon de seguridad.
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2008, 11:51:31 am »
Creo que viene así de serie, y lo de poderse activar... ni idea. Debería llevar un sensor de peso en cada asiento. A veces me pregunto si un Astra Cosmo que probé hace 3 años lo llevaba, pero no estoy seguro.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Cinturon de seguridad.
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2008, 11:59:02 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Veo el título, luego la foto de tu firma y me digo: "cinturón de seguridad con chinchetas y enseñando las caderas??" :o :o >:D >:D >:D

Tatlan

  • Visitante
Re: Cinturon de seguridad.
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2008, 12:39:24 pm »
Sólo lo lleva el del conductor, los otros cuando yo compré la mia no venian ni siquiera como extra.

javier_sf

  • Visitante
Re: Cinturon de seguridad.
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2008, 14:32:11 pm »
Solo lo lleva el asiento del conductor, no los otros, porque como es lógico, si los otros asientos no van ocupados estaría pitando el avisador todo el tiempo.  Imagínate que vas tu solo y el coche no para de pitar por el cinturón...  conductor tiene que haber forzosamente, pero el resto de los asientos puede ir vacío.

Ikerman

  • Visitante
Re: Cinturon de seguridad.
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2008, 15:58:03 pm »
El coche de mi mujer es un astra y trae avisador de cinturon en los dos asientos delanteros, el del pasajero lleva un sensor de peso

izan 103

  • Visitante
Re: Cinturon de seguridad.
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2008, 16:03:30 pm »
Creo que viene así de serie, y lo de poderse activar... ni idea. Debería llevar un sensor de peso en cada asiento. A veces me pregunto si un Astra Cosmo que probé hace 3 años lo llevaba, pero no estoy seguro.
Yo tuve un astra enjoy y el asiento del pasajero tenia un sensor de peso y en la zafi no  <mazo

chehu

  • Visitante
Re: Cinturon de seguridad.
« Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2008, 17:37:25 pm »
yo lo he visto en un chevrolet epica, al sentarse el copiloto se le enciende al lado de la tobera derecha el simbolito del cinturon si no lleva puesto. lo mas guapo es qe cuando va vacio el asiento del copiloto salta otra lucecita que le desactiva el airbag, es impresionante la cantidad de chorradas que llevan los chevrolet, le podian haber puesto alguna de ellas a la zafi, aunque no la cambio por nada.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Cinturon de seguridad.
« Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2008, 18:31:18 pm »
El coche de mi mujer es un astra y trae avisador de cinturon en los dos asientos delanteros, el del pasajero lleva un sensor de peso


A veces me pregunto si un Astra Cosmo que probé hace 3 años lo llevaba, pero no estoy seguro.
Yo tuve un astra enjoy y el asiento del pasajero tenia un sensor de peso y en la zafi no  <mazo

¿Lo véis? A mí me sonaba lo del Astra, pero, rizando el rizo, diría que lo llevaba hasta en los asientos de atrás, ya que en una ocasión creo que llegué a decir algo así como que "alguien del asiento de detrás no se ha puesto el cinturón". Pero igual son imaginaciones mías y sólo era el del asiento del copilto.

lucky

  • Visitante
Re: Cinturon de seguridad.
« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2008, 13:16:12 pm »
Solo lo lleva el asiento del conductor, no los otros, porque como es lógico, si los otros asientos no van ocupados estaría pitando el avisador todo el tiempo.  Imagínate que vas tu solo y el coche no para de pitar por el cinturón...  conductor tiene que haber forzosamente, pero el resto de los asientos puede ir vacío.

No amigo no es así, ya que funciona por un sensor colocadoen el asiento, en el momento que detecta peso se activa de lo contrario no.