Autor Tema: Solo version Enjoy.  (Leído 1489 veces)

quiquelepe

  • Visitante
Solo version Enjoy.
« en: 06 de Octubre de 2011, 18:51:50 pm »
Buenas a todos, pues eso , estoy en fase de decidir la compra de una "zafi" , y he entrado en la pagina de opel y me encuentro que en el configurador solo aparece la version enjoy (tengo que decir que busco un gasolina), y como sabeis tiene 115cv ,aunque a mi me interesaba la Cosmo y ahora me encuentro con una gran duda, ¿son suficientes esos cv para mover con soltura la "zafi"? .Se que habra respuestas para esta pregunta en mas de un hilo, no pretendo que respondais aqui (ya las buscare yo) pero si me gustaria saber con respecto a esta reduccion de versiones se debe a la entrada de la zafira C o por otro motivo. Si alguien sabe algo se agradece.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Solo version Enjoy.
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2011, 20:03:46 pm »
Yo tengo 110 cv y para mi tipo de conduccion van sobraos, respeto los límites de velocidad y no voy excesivamente cargado ni llevo remolque.
Al principio notaba el motor muy perezoso y le costaba incluso salir cuando llegaba a una rotonda, es algo en lo que coincidimos casi todos los que tenemos 110 cv diesel, pero con el tiempo ha ido mejorando y va fenomenal, gracias a que es un motor evolutivo.
Tú al comprar gasolina y ser 115 cv, seguro que te ira mejor  ;)

quiquelepe

  • Visitante
Re: Solo version Enjoy.
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2011, 20:21:59 pm »
La verdad es que yo tambien conduzco dentro de los limites legales y sin locuras raras , me gusta cuidar los coches que he tenido y tengo.Gracias por tu respuesta.

marcelinotas

  • Visitante
Re: Solo version Enjoy.
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2011, 21:56:01 pm »
la mia tambien es una enjoy, pero de 120 jamelgos, y cuando quiero exprimirla va sin problemas.

zafiblack

  • Visitante
Re: Solo version Enjoy.
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2011, 01:53:34 am »
... estoy en fase de decidir la compra de una "zafi" , y he entrado en la pagina de opel y me encuentro que en el configurador solo aparece la version enjoy ...

Cierto, las opciones que muestra la página actualmente no tienen nada que ver con las que mostraba hace unas semanas ... y los precios tampoco. Parece que las Enjoy Plus están "volando" de los concesionarios, te lo digo por experiencia ... que he adquirido una Zafira hace muy poco y he sudado tinta para conseguir una configuración a mi agrado.

Personalmente te recomendaría visitar distintos concesionarios haber si encuentras lo que buscas en stock, o bien que el concesionario donde decidas efectuar la compra te busque y traslade una configuración de tu agrado disponible en stock en cualquier otra zona del territorio español.

Saludos

bilboskar

  • Visitante
Re: Solo version Enjoy.
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2011, 09:56:33 am »
Yo tambien estoy mirando ese modelo y los que ya lo tienen me dicen que va bien. Aun no lo he comprado porque ando a vueltas con el precio, en cuanto te lo dejan?
Un saludo

quiquelepe

  • Visitante
Re: Solo version Enjoy.
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2011, 10:43:53 am »
Aun no me he metido de lleno, estoy comparando modelos (la parienta tambien cuenta),ademas no puedo dedicarle el tiempo que quisiera para ir a los concesionarios.

quiquelepe

  • Visitante
Re: Solo version Enjoy.
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2011, 10:49:06 am »
Ademas me gustaria conocer los precios de la zafira c, estoy esperando que aparezcan en la pagina,me da igual esperar un poco mas para cambiar de coche."El que espera lo mucho espera lo poco".

Bourbon

  • Visitante
Re: Solo version Enjoy.
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2011, 10:53:50 am »
Lo de los precios casi mejor que le consultes a la bruja Lola, aunque se decia que similares a los de la B. Yo no me lo creo.

quiquelepe

  • Visitante
Re: Solo version Enjoy.
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2011, 13:04:19 pm »
No espero que sean similares,pero al menos si habran distintos equipamientos (mas completos),motores,sistemas de seguridad(mejorados) etc.. L--i.Ademas no creo que tarde mucho,ya en Alemania es real y se puede configurar,los precios son algo altos pero espero alguna rebajilla de lanzamiento aqui en España.

Bureta

  • Visitante
Re: Solo version Enjoy.
« Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2011, 21:23:32 pm »
Hola, yo recogi mi Zafira el pasado Lunes. Fui a preguntar al concesionario por el Astra Tourer, pero se vá de precio,a parte, yo tengo perro y espero hijo, asíque, al ver la Zafira pues vi que no hay color. El maletero es enorme. Eso si, por dentro sosa,sosa y muy parca (el salpicadero).
Entre unas cosas y otras nos decidimos por ella, solo en acabado Enjoy con paquete funcional y paquete Enjoy más pintura metalizada porque todas las de stock son con pintura. Por cierto, el vendedor me señalo en el folleto comercial que era paquete Enjoy Plus, que añadia sobre el Enjoy los elevalunas traseros...todavia los estoy buscando....No nos preocupamos ni por motorizacion ni acabados, ese nos valia.
En gasolina la verdad que los monovolumenes no se venden mucho y los motores de gasolina que utiliza opel en la zafira son un poquito básicos, aunque en gasoleo, solo se puede elegir 110 CV y 125 CV.
Yo escogi la de 110 CV, que es como un tractor al arrancar, al recuperar, en la rotondas, en los semáforos, en los pasos de peatones, en los resaltos, en los pasos a nivel, etc....es desesperante tener que parar y luego volver a acelerar, porque a bajas revoluciones, es un coche totalmente nulo, al pasar de 1ª a 2ª el coche se para practicamente. Y la 6ª velocidad creo que la han puesto para ir cuesta abajo, puesto que si vas llaneando, si bajas en algun momento de 2000 rpm (unos 110-115 km/h), tienes que reducir.
Por lo demás, es un coche muy util por capacidad de carga, para llanear por los campos de Castilla y por la Mancha, con consumos contenidos sino pasas de 100, pero le veo imposible para la ciudad.   
Menos mal que yo por la ciudad no voy practicamente nunca.
Saludos.

luis611

  • Visitante
Re: Solo version Enjoy.
« Respuesta #11 en: 27 de Octubre de 2011, 23:26:56 pm »
Io tengo la enjoy plus gasolina 115cv, al principio parecia un camion, lenta en salida, lenta en recuperaciones pero ahora va bien, respeto limites y para ir a currar entre 90 y 100 por carril izquierdo en autopista y de consumo anda entre los 6,7 y los 7, estoy satisfecho con ella, muac muac para mi zafi

Respuesta desde movil...

txumari

  • Visitante
Re: Solo version Enjoy.
« Respuesta #12 en: 28 de Octubre de 2011, 10:21:48 am »
respeto limites y para ir a currar entre 90 y 100 por carril izquierdo en autopista

Para ir por autopista y carril izquierdo si que respetas el límite.

luis611

  • Visitante
Re: Solo version Enjoy.
« Respuesta #13 en: 28 de Octubre de 2011, 20:48:12 pm »
Jajsjaja, perdon, queria decir el derecho, la dislexia ;)

Respuesta desde movil...