Autor Tema: Activar todas las opciones del ordenador  (Leído 3547 veces)

pepetoni

  • Visitante
Re: Activar todas las opciones del ordenador
« Respuesta #25 en: 20 de Julio de 2007, 18:23:16 pm »
yo la lleve y me an dicho que las nuevas no se le puede activar nada, que vienen asi para tener menos problemas.
""""¡¡¡¡¡  JA JA JA JA !!!!!""""" me parto......que fantasmas,  >:D <mazo
no se si seran fantasmas o ke, lo unico que se que la metieron al taller delante mia!!!,
no creo que se pasearan con mi coche por el taller

danu26

  • Visitante
Re: Activar todas las opciones del ordenador
« Respuesta #26 en: 20 de Julio de 2007, 18:27:34 pm »
yo la lleve y me an dicho que las nuevas no se le puede activar nada, que vienen asi para tener menos problemas.
""""¡¡¡¡¡  JA JA JA JA !!!!!""""" me parto......que fantasmas,  >:D <mazo
no se si seran fantasmas o ke, lo unico que se que la metieron al taller delante mia!!!,
no creo que se pasearan con mi coche por el taller
de un principio a mi no me podian activar los elevalunas con el mando por ser enjoy y solo tener elevalunas delanteros, y cuando les dije que conocidos los tenian activados en enjoys, ("" aaa pues si tienes razonnnn...."") mi opinion esque no se mojan...

pepetoni

  • Visitante
Re: Activar todas las opciones del ordenador
« Respuesta #27 en: 20 de Julio de 2007, 18:29:19 pm »
no se provare, pero estuvieron como 15 minutos...

LOTUS41

  • Visitante
Re: Activar todas las opciones del ordenador
« Respuesta #28 en: 21 de Julio de 2007, 23:40:09 pm »
Hola a todos, hoy he estado en el taller para que me reajustasen el consumo de la bicha, pues de 12,50 L/100 no baja de media y tambien le he comentado al jefe de taller que si me podia activar todas las funciones posibles del ordenador, ha conectado el mismo y al cabo de un ratito me ha manifestado que no podía activar mas cosas de las que traía de serie o en opción , ya que ultimamente todos los coches opel traen bloqueada la centralita a efectos de activación de opeciones pues al parecer el cliente se enteraba de estas cositas, el concesionario las hacia es decir activaba las funciones que el cliente quería y en fábrica perdían los costes de las mismas.
Yo en particular estaba interesado por abatir los espejos exteriores desde el mando, ya que lo pedí como opción a fabrica y me han dicho que de momento no puedo, que si algún día hay posibilidad me lo comentarían.También me han comentado que si algún día tuviese un golpe Dios quiera y no ,y tuviera que cambiar la centralita, ya me pedirían una que estubiese desbloqueada.

pepetoni

  • Visitante
Re: Activar todas las opciones del ordenador
« Respuesta #29 en: 22 de Julio de 2007, 00:14:31 am »
lotus 41, lo mismo me an dicho a mi :'(, se ve que las zafiras 2007 no se puede.

¿hay alguien que tenga alguna del 2007 que lo tenga activado?

marcoszeta

  • Visitante
Re: Activar todas las opciones del ordenador
« Respuesta #30 en: 23 de Julio de 2007, 20:54:10 pm »
Hola, he ido este sábado al conce que es de un amigo y estuvimos una hora y media mirando lo que se le podía activar y resulta que nada de nada, puesto que solo se les puede activar a las que traen una centralita enorme en el lado izquierdo del maletero detras de la rejilla, osea que nada de nada.

pepetoni

  • Visitante
Re: Activar todas las opciones del ordenador
« Respuesta #31 en: 23 de Julio de 2007, 21:34:42 pm »
 :o

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Activar todas las opciones del ordenador
« Respuesta #32 en: 24 de Julio de 2007, 09:15:35 am »
¿se podría obtener una foto de esa "centralita enorme", para comprobar quién la tiene?

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Activar todas las opciones del ordenador
« Respuesta #33 en: 24 de Julio de 2007, 09:41:02 am »
¿se podría obtener una foto de esa "centralita enorme", para comprobar quién la tiene?

Fijo, que yo no la tengo, con mi mala suerte.....

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: Activar todas las opciones del ordenador
« Respuesta #34 en: 24 de Julio de 2007, 19:56:44 pm »
pues yo tampoco la tengo  :'(, pero mi padre con una enjoy first edition tampoco  :'( creo que esa centralita enorme va a estar mas buscada que lo que estuvo bin laden  :DD :DD :DD :DD

pepetoni

  • Visitante
Re: Activar todas las opciones del ordenador
« Respuesta #35 en: 25 de Julio de 2007, 00:40:38 am »
fotos de la centralita enorme por favor!!!

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Activar todas las opciones del ordenador
« Respuesta #36 en: 25 de Julio de 2007, 12:12:12 pm »
Yo en particular estaba interesado por abatir los espejos exteriores desde el mando,

Yo también estoy interesado en esa opción...

También me han comentado que si algún día tuviese un golpe Dios quiera y no ,y tuviera que cambiar la centralita, ya me pedirían una que estubiese desbloqueada.

... pero va a ser que no, que ya le apretaré al botoncito desde dentro del coche...  :P

marcoszeta

  • Visitante
Re: Activar todas las opciones del ordenador
« Respuesta #37 en: 25 de Julio de 2007, 23:15:48 pm »
Lo siento colegas, pero yo la he visto en el pc del conce en una foto del programa de la opel y yo esa foto no la tengo.......

PMP

  • Visitante
Re: Activar todas las opciones del ordenador
« Respuesta #38 en: 26 de Julio de 2007, 02:05:35 am »
yo he buscado esa centralita y no la tengo

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Activar todas las opciones del ordenador
« Respuesta #39 en: 26 de Julio de 2007, 08:25:26 am »
Hola, he ido este sábado al conce que es de un amigo y estuvimos una hora y media mirando lo que se le podía activar y resulta que nada de nada, puesto que solo se les puede activar a las que traen una centralita enorme en el lado izquierdo del maletero detras de la rejilla, osea que nada de nada.

detras de que rejilla?

yo tengo una centralita alli, pero creo que todos la tenemos, alli es donde van las conexiones.
En este brico que hice se ve un poco la centralita que digo yo, pero creo que no sera esta, ademas las fotos las hice con el movil y no salen muy nitidas, me podeis confirmar si es esta?

marcoszeta

  • Visitante
Re: Activar todas las opciones del ordenador
« Respuesta #40 en: 26 de Julio de 2007, 20:54:39 pm »
Bueno yo esas fotos que dices Melli no las vi, pero te puedo decir que la que tu me dices es una pequeña que tiene unos fusibles y creo que algún relé, pero esta que yo os comento creo que lleva unos 50 conectores..........en fin es enorme, es mas cuando llamé a mi amigo del conce y le comenté lo que quería hacer al momento lla me dijo que solo se podia si tenía una "PIEZA" en el maletero detrás de la rejilla que hay a la izquierda y entonces quedé con el este sabado pasado y despues de verificar que no la tenía me conectó el tech2 y me demostró cuando quería activar alguna opción el ordenador decía que no había comunicación con centralita trasera. En fin es una pena. De todas formas el me comentó que las habian retirado para no tenes tantos problemas electrónicos..........jajaja. Un saludito.

pepetoni

  • Visitante
Re: Activar todas las opciones del ordenador
« Respuesta #41 en: 27 de Julio de 2007, 02:06:52 am »
las habian retirado para no tenes tantos problemas electronicos

eso mismo me dijeron ami

alfonso

  • Visitante
Re: Activar todas las opciones del ordenador
« Respuesta #42 en: 30 de Julio de 2007, 19:12:53 pm »
el dia 8 de agosto tengo que ir a lo del filtro de particulas diesel, es de campaña, y preguntare a ver que me dicen de todo  lo que  comentais, pero  seguro que nada de nada