Autor Tema: Activar todas las opciones del ordenador  (Leído 3544 veces)

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Activar todas las opciones del ordenador
« en: 22 de Mayo de 2007, 23:01:30 pm »
Hace un par de dias lleve el coche para una campaña de particulas y aproveche para conentarle al jefe taller que previo pago me activasen todas las opciones del ordenador con el tech2,( cierre confort, cierre automatico al circular, etc ),al recoger el coche me dijo que no pudieron activar nada pues no era compatible las opciones de la central con el coche y solo podia tener las que ya poseo(check control pero sin avisador del lavaparabrisas por carecer del sensor, elevalunas con el mando del coche) pero resulta que una zafi firts edition lleva hasta el cierre confort siendo una enjoy y mi vehiculo es una cosmo y no se le puede activar segun ellos. ¿puede ser posible lo que me dicen o simplemente me estan engañando y pasando de mi ? :-\ :-\

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Activar todas las opciones del ordenador
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2007, 23:06:36 pm »
Es muy posible que sea cierto lo que te dicen. Una cosa es que lleves el modulo y se tepueda activar y otra que no lleves el modulo y por la tanto no se puede activar. Mas o menos seria como el sensor del limpia que te falta, por mucho que quieras al no disponer de dicho sensor no podras ver en pantalla el aviso de que te falta agua, pues lo otro es igual, si no llevas el modulo no puedes hacer nada.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Activar todas las opciones del ordenador
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2007, 23:07:39 pm »
yo tambien tengo una cosmo y "segun ellos" tampoco se uede activar nada mas de lo que tiene

danu26

  • Visitante
Re: Activar todas las opciones del ordenador
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2007, 23:11:41 pm »
¿?...¿?..alucino con los de la opel, yo no melo creo.

bandido

  • Visitante
Re: Activar todas las opciones del ordenador
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2007, 23:12:57 pm »
El tema de lo activable o no cada dia es mas raro, el viernes voy yo, a ver que pasara.

Tatlan

  • Visitante
Re: Activar todas las opciones del ordenador
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2007, 08:54:44 am »
No entiendo muy bien estas aptitudes por parte de Opel. Si hay algo que se pueda activar primero:
-¿Porque no viene activado ya de fábrica?

segundo, si no viene de fabrica:
-¿Que problema hay en que se active en el taller?

Tan secreto es? o es sencillamente que no hay nada que activar.

A ver si bandido que lo lleva el viernes puede averiguar algo mas.  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Activar todas las opciones del ordenador
« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2007, 10:48:46 am »
¿?...¿?..alucino con los de la opel, yo no melo creo.
yo tampoco <cabreado <mazo

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Activar todas las opciones del ordenador
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2007, 11:32:22 am »
En otras marcas todas esas opciones vendrían activadas ya de serie, pero en Opel parece que les gusta hacerse de rogar.

erbebe

  • Visitante
Re: Activar todas las opciones del ordenador
« Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2007, 13:32:50 pm »
esperamos a que bandido nos diga algo mas sobre el tema el viernes!!

y si pueden ya me estas diciendo donde y voy yo tambien  ^-^ ^-^ ;D ;D

Radon

  • Visitante
Re: Activar todas las opciones del ordenador
« Respuesta #9 en: 23 de Mayo de 2007, 19:40:48 pm »
Tengo un amigo trabajando en recambio Opel y me ha dicho alguna vez que el tema de reprogramar el ordenador de a bordolo tine que hacer algún mecánico que controle algo de informática, y precisamente en su taller solo había un chaval que lo hacía pero ya no trabaja allí, por lo que creo que lo más fácil para ellos es decir que no se puede u punto <idiot

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Activar todas las opciones del ordenador
« Respuesta #10 en: 23 de Mayo de 2007, 19:43:37 pm »
Hoy he quedado con un chaval que lo hace en mi pueblo, a ver si es capaz de hacerlo con el zafira, ya os contare. Por cierto, tambien pone un kit neon muy novedoso, cuando sepa algo os cuento.

peroles

  • Visitante
Re: Activar todas las opciones del ordenador
« Respuesta #11 en: 23 de Mayo de 2007, 20:11:16 pm »
Me podeis explicar en que consiste esto de activar todas las funciones del ordenador ?
No lo entiendo.
Que funciones extras se podrian activar ?
Si yo tengo un Zafira con acabado Enjoy, que cosas conseguiria con esto '
No se, espero respuestas.
Gracias

bandido

  • Visitante
Re: Activar todas las opciones del ordenador
« Respuesta #12 en: 23 de Mayo de 2007, 20:33:36 pm »
Por ejemplo el cierre de las puertas a cierta velocidad, el cierre conford, algunos lo del elevalunas pulsaldo el boton del mando, y algunas cosas.

danisma

  • Visitante
Re: Activar todas las opciones del ordenador
« Respuesta #13 en: 23 de Mayo de 2007, 20:45:18 pm »
Perdonar pero llevo pocos días con la zafira. El tema de los elevalunas lo he comprobado y funciona, el tema del avisador acustico del cinturon de seguridad lo descubri ayer  :o (pues el comercial me dijo que dicho avisador sonoro era mucho lujo para un opel y el elevalunas igual. Asi funciona el concesionario)al bajar un momento del coche y no parar el motor continuando la marcha empezo a sonar cosa que cuatro días antes no sonaba. Me podriais decir algo del cierre confort como se activa

bandido

  • Visitante
Re: Activar todas las opciones del ordenador
« Respuesta #14 en: 23 de Mayo de 2007, 20:49:59 pm »
El avisador viene de serie en todas las zafiras,

El cierre conford es el doble cierre que la zafira B no tiene en cambio la A si, esto es cuando cierras 2 veces con el mando no se puede abrir el coche desde fuera aunque rompan un cristal.

erbebe

  • Visitante
Re: Activar todas las opciones del ordenador
« Respuesta #15 en: 23 de Mayo de 2007, 20:53:11 pm »
El avisador viene de serie en todas las zafiras,

El cierre conford es el doble cierre que la zafira B no tiene en cambio la A si, esto es cuando cierras 2 veces con el mando no se puede abrir el coche desde fuera aunque rompan un cristal.

eso es lo que tengo yo activado como viste en la kdd de la maqui pero con la alarma no funciona  :8( :8(
te acuerdas!!

bandido

  • Visitante
Re: Activar todas las opciones del ordenador
« Respuesta #16 en: 23 de Mayo de 2007, 21:01:54 pm »
Lo que tu tienes es algo raro, porque desde la puerta del conductor se te cuelan hasta lo grillos.

erbebe

  • Visitante
Re: Activar todas las opciones del ordenador
« Respuesta #17 en: 23 de Mayo de 2007, 21:07:13 pm »
Lo que tu tienes es algo raro, porque desde la puerta del conductor se te cuelan hasta lo grillos.
pues eso es si abres la puerta desde dentro, solo abre la del conductor pero el resto no!!

problema, la alarma que cuando activo la funcion no para de sonar si estas dentro y no tendria porque abrir la puerta del conductor pero la abre nose una cosa raro pero que muy raro!! igual que el cierre centralizado desde el bombin  :P estos de opel no dan una  :-\

marcoszeta

  • Visitante
Re: Activar todas las opciones del ordenador
« Respuesta #18 en: 18 de Julio de 2007, 23:16:28 pm »

Hola a todos, yo voy este sabado y a ver que me dan activado, lla os contaré.

LOTUS41

  • Visitante
Re: Activar todas las opciones del ordenador
« Respuesta #19 en: 20 de Julio de 2007, 17:20:10 pm »
Hola a todos mañana visito el taller pues me tienen que reprogramar la centralita pues el consumo medio en la mía de 12.5 no baja y aprovecharé haber si me pueden activar eso del cierre confort que a cierta velocidad se cierra automaticamente y tambíen a ver si son capaces de que los espejos retrovisores que los pedí como opción abatibles eéctricamentre se puedan replegar y abrir desde la apertura del mando a distancia.Si alguien de vostros tiene montada esa opción agradecería que me explicaseis como va el tema, muchas gracias y saludo del manchego.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Activar todas las opciones del ordenador
« Respuesta #20 en: 20 de Julio de 2007, 17:30:53 pm »
En otras marcas todas esas opciones vendrían activadas ya de serie,
En otras marcas son mas gentiles,un primo mio tiene un peugeot 407 sw,y el otro dia le llamaron del conce que han sacado una actualizacion de software que le permite ver en la pantalla del navegador la distancia en metros y centimetros del sensor de aparacamiento,que se acercase a que se lo hiciesen gratuitamente

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Activar todas las opciones del ordenador
« Respuesta #21 en: 20 de Julio de 2007, 17:33:21 pm »
Pues qué detallazo, a ver si en Opel hacen lo mismo.

danu26

  • Visitante
Re: Activar todas las opciones del ordenador
« Respuesta #22 en: 20 de Julio de 2007, 18:12:21 pm »
Pues qué detallazo, a ver si en Opel hacen lo mismo.
creo que mejor esperemos "" sentados""  :P

pepetoni

  • Visitante
Re: Activar todas las opciones del ordenador
« Respuesta #23 en: 20 de Julio de 2007, 18:16:41 pm »
yo la lleve y me an dicho que las nuevas no se le puede activar nada, que vienen asi para tener menos problemas.

danu26

  • Visitante
Re: Activar todas las opciones del ordenador
« Respuesta #24 en: 20 de Julio de 2007, 18:18:45 pm »
yo la lleve y me an dicho que las nuevas no se le puede activar nada, que vienen asi para tener menos problemas.
""""¡¡¡¡¡  JA JA JA JA !!!!!""""" me parto......que fantasmas,  >:D <mazo