Autor Tema: Zafira Tourer 2012: Test euroNCAP  (Leído 3089 veces)

david266

  • Visitante
Zafira Tourer 2012: Test euroNCAP
« en: 27 de Octubre de 2011, 23:28:34 pm »
En breve el compañero Saeta nos cuelga el pdf con los resultados del euroNCAP

Bueno Saeta, el pdf ya lo ha subido maguayo, gracias.

Video del test euro NCAP

<a href="http://img228.imageshack.us/flvplayer.swf?f=Mcs9k" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://img228.imageshack.us/flvplayer.swf?f=Mcs9k</a>


Re: Zafira Tourer 2012: Test euroNCAP
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2011, 00:39:44 am »
Qué lástima por favor :'(, me la hubieran dejado y salvo la princesita C  >:D


PD:
Qué lástima por favor :'(, me la hubieran dejado y salvo la princesita C  >:D

destrozar esos vehiculos, es a veces no destrozar vidas inocentes, familias, proyectos....

mejor esa que la nuestra....
Lo sé, lo sé, por supuesto, era envidia cochina y para nada en serio riguroso  ;)



david266

  • Visitante
Re: Zafira Tourer 2012: Test euroNCAP
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2011, 01:12:03 am »
Qué lástima por favor :'(, me la hubieran dejado y salvo la princesita C  >:D

destrozar esos vehiculos, es a veces no destrozar vidas inocentes, familias, proyectos....

mejor esa que la nuestra....

TRULY

Re: Zafira Tourer 2012: Test euroNCAP
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2011, 23:29:33 pm »
vaya leñazos que le meten a los coches y eso que son a velocidades de entre 50 y 60 por hora, o sea que cuando son velocidades mas altas es impresionante como quedan los coches  SoO SoO SoO
supongo que habra sacado las 5 * euroncap digo yo

david266

  • Visitante
Re: Zafira Tourer 2012: Test euroNCAP
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2011, 00:41:52 am »
vaya leñazos que le meten a los coches y eso que son a velocidades de entre 50 y 60 por hora, o sea que cuando son velocidades mas altas es impresionante como quedan los coches  SoO SoO SoO
supongo que habra sacado las 5 * euroncap digo yo

mira aqui y descubrelo tu mismo...

http://clubzafira.com/index.php?action=dlattach;topic=40520.0;attach=7196

theboarder

  • Visitante
Re: Zafira Tourer 2012: Test euroNCAP
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2011, 10:04:47 am »
vaya leñazos que le meten a los coches y eso que son a velocidades de entre 50 y 60 por hora, o sea que cuando son velocidades mas altas es impresionante como quedan los coches  SoO SoO SoO
supongo que habra sacado las 5 * euroncap digo yo

has visto el video del focus a 120 millas por hora?

dmb

  • Visitante
Re: Zafira Tourer 2012: Test euroNCAP
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2011, 10:25:55 am »

vaya leñazos que le meten a los coches y eso que son a velocidades de entre 50 y 60 por hora, o sea que cuando son velocidades mas altas es impresionante como quedan los coches  SoO SoO SoO
supongo que habra sacado las 5 * euroncap digo yo

has visto el video del focus a 120 millas por hora?
http://www.youtube.com/watch?v=9k3K86hMiYc&feature=related

quiquelepe

  • Visitante
Re: Zafira Tourer 2012: Test euroNCAP
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2011, 12:33:33 pm »
Se te ponen los vellos de punta  SoO SoO SoO

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Zafira Tourer 2012: Test euroNCAP
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2011, 14:35:55 pm »
Pues como ya esta echo el cuadradillo a la chatarreria  >:D

ana0906

  • Visitante
Re: Zafira Tourer 2012: Test euroNCAP
« Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2011, 14:41:58 pm »
Jooooooooooo que tortazo SoO SoO SoO SoO

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Zafira Tourer 2012: Test euroNCAP
« Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2011, 17:35:41 pm »
  SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Zafira Tourer 2012: Test euroNCAP
« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2011, 00:36:06 am »
A eso se le llama un peñazo en toda regla  SoO SoO SoO

Bourbon

  • Visitante
Re: Zafira Tourer 2012: Test euroNCAP
« Respuesta #12 en: 31 de Octubre de 2011, 16:50:06 pm »
Nos mueven las ganas por eso aqui tenemos mas informacion que en muchos lugares, digamos medio oficiales. En fin que en la revista marca motor de este mes aparece un articulo bastante completico en el que incluso llega a hablarse de precios. Creo que pone que de 35 no baja lo cual es alto, parece una adivinanza. ¿Que es lo que no es bajo y que de 35 no baja? Pues el precio de la Zafira C, que dicho sea de paso y mira que yo soy de los que dicen aquello de que nunca digas de este agua no bebere ni esta po-lla no hoderá. Pero yo creo que no me pilla a mi la C, claro que C, tengo ya una. La C de cagada.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Zafira Tourer 2012: Test euroNCAP
« Respuesta #13 en: 31 de Octubre de 2011, 17:01:01 pm »
Pues si me toca algo extra al ataquelllllllllllllll   ya que es  <love <love <love

debalde

  • Visitante
5 estrellas euroncap?
« Respuesta #14 en: 17 de Noviembre de 2011, 01:12:54 am »
Hola a todos! Quería haceros partícipes de una impresión que me he llevado con el Zafira C en lo que respecta a las pruebas de choque. Me da la sensación que nuestros Zafiras B obtuvieron mejores resultados. Podeis echar un vistazo a los videos y comentarlos? En youtube buscais "euroncap zafira 2005" y lo mismo para el 2011. A mí me parece que han escatimado recursos en carrocería en favor de terminaciones interiores y sensaciones. Los Zafira B son más hausteros pero tengo la sensación de que se empeñaron en el diseño de la carrocería para que superara las pruebas de euroncap. Es mi sensación. Fijaros en los golpes laterales y en el frontal y buscad las "5 diferencias"

alex75nevada

  • Visitante
Re: Zafira Tourer 2012: Test euroNCAP
« Respuesta #15 en: 24 de Noviembre de 2011, 23:18:30 pm »
Hola a todos! Quería haceros partícipes de una impresión que me he llevado con el Zafira C en lo que respecta a las pruebas de choque. Me da la sensación que nuestros Zafiras B obtuvieron mejores resultados. Podeis echar un vistazo a los videos y comentarlos? En youtube buscais "euroncap zafira 2005" y lo mismo para el 2011. A mí me parece que han escatimado recursos en carrocería en favor de terminaciones interiores y sensaciones. Los Zafira B son más hausteros pero tengo la sensación de que se empeñaron en el diseño de la carrocería para que superara las pruebas de euroncap. Es mi sensación. Fijaros en los golpes laterales y en el frontal y buscad las "5 diferencias"

   El exterior es lo de menos. Para conseguir el menor daño posible para sus ocupantes, se deforman las piezas del exterior que así absorven el impacto, transmitiendo la menor cantidad de energía ( y daño) a sus ocupantes.