Autor Tema: Faro delantero izquierdo no se apaga al sacar llave de contacto, el derecho sí.  (Leído 219 veces)

Flis

• Visitante
Hola a todos.

El Faro delantero izquierdo (luz de cruce), de mi Zafira B Enjoy Diesel 1900, no se apaga al sacar la llave de contacto, el derecho sí.
El mando de luces aparentemente funciona, pero como dije, la luz de cruce izquierda, se queda encendida, incluso girando dicho mando, y / o, sacando la llave de contacto.

La única opción que me ha quedado, ha sido quitar un borne de la batería, y volver a ponerlo. Tras ello, ya se apagó el faro.

Antes saqué uno por uno, todos los relés, de la centralita delantera y trasera, por si se hubieran quedado enclavados, pero no sirvió de nada.

¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿A alguien se le ocurre algo al respecto?

Saludos a todos.

mariocarlos

• Visitante
Re: Faro delantero izquierdo no se apaga al sacar llave de contacto, el derecho sí.
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2011, 22:29:19 pm »
puede ser del modulo cim creo que havia una campaña
intentare buscarla y te paso el enlace

lucyunai

• Visitante
Re: Faro delantero izquierdo no se apaga al sacar llave de contacto, el derecho sí.
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2011, 22:30:26 pm »
lo unico que se me ocure, y no se si ese coche lleva esa opcion, es que hayas dejado el intermitente puesto a la izquierda, con lo cual se quedaria esa luz encendida, es para que si aparcas en lugares oscuros se vea el coche..... pero vamos que ya te digo que no se si tu coche lleva esa opcion.... por cierto pasate por presentaciones, como pone en las normas, para que podamos darte la bienvenida  O0

GALICAST

• Visitante
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2011, 22:31:01 pm »
Si tienes toda la pinta del modulo CIM.
Por favor, pasate por aqui para presentarte a los diferentes miembros del club como mandan las ordenanzas
http://clubzafira.com/index.php?board=4.0
 :DD :DD :DD como me ha quedado!!!

GALICAST

• Visitante
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2011, 22:31:45 pm »
por cierto pasate por presentaciones, como pone en las normas, para que podamos darte la bienvenida  O0
vaya dos  XDD XDD XDD

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2011, 22:32:50 pm »
mirate el enlace despues de haberte presentado
http://clubzafira.com/index.php?topic=29604.0

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2011, 22:33:53 pm »
Hazle caso a gali y aqui tienes http://clubzafira.com/index.php?topic=3476.msg630517#msg630517 vaya he llegado tarde  L--i L--i

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2011, 22:35:52 pm »
 ))) ))) )))  pues opino igual que vosotros que se tiene que presentar y que tiene pinta de ser algo del cim

« Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2011, 09:29:50 am »
Puede que sólo sea lo indicado por lucyunai.
Mira las FAQ ZAFIRA B punto 17 a
y si no la segunda opción ;)

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #9 en: 28 de Octubre de 2011, 12:22:30 pm »
Lo interesante seria que rellenase bien el perfil suyo y pusiera bien que modelo de Zafira tiene, ya que solo pone 2000 y si no es por lo que dice en el primer post, no se le podria decir por donde pueden ir los tiros.
Lo que dice lucyunai, en las Zafiras B, no creo que haya esa posibilidad, ya que los mandos del intermitente, es como si fueran pulsadores, o sea, no quedan enclavados, que yo sepa por lo menos. Y si asi lo hiciera, creo que quedaria la luz de posicion encendida y no la de cruce, que es la que tengo vista siempre a todos los coches que tienen esa opcion.
Como no pone de que año es, tampoco sabemos si tiene las campañas pasadas y podria ser como dicen, del modulo CIM, pero tambien podria ser fallo de los mandos de encendido de las luces y un monton de cosas mas. L--i

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #10 en: 28 de Octubre de 2011, 20:12:35 pm »
Lo interesante seria que rellenase bien el perfil suyo y pusiera bien que modelo de Zafira tiene, ya que solo pone 2000 y si no es por lo que dice en el primer post, no se le podria decir por donde pueden ir los tiros.
Lo que dice lucyunai, en las Zafiras B, no creo que haya esa posibilidad, ya que los mandos del intermitente, es como si fueran pulsadores, o sea, no quedan enclavados, que yo sepa por lo menos. Y si asi lo hiciera, creo que quedaria la luz de posicion encendida y no la de cruce, que es la que tengo vista siempre a todos los coches que tienen esa opcion.
Como no pone de que año es, tampoco sabemos si tiene las campañas pasadas y podria ser como dicen, del modulo CIM, pero tambien podria ser fallo de los mandos de encendido de las luces y un monton de cosas mas. L--i
Ya, pero en su primer post pone claramente Zafira B Enjoy Diesel 1900, no sabemos si con 2000 queria decir el año o el motor, estoy de acuerdo contigo en que debe rellenar bien su perfil  O0