Autor Tema: VA DE RED  (Leído 2302 veces)

jlcf811

  • Visitante
VA DE RED
« en: 10 de Noviembre de 2011, 22:12:30 pm »
Hola a todos.

Hoy ha encargado una nueva Zafira 1.7 cdti de 125 cv con el único acabado que queda en el configurador de Opel: el enjoy. La he cargado a tope, menos con la alarma y me ha quedado una duda con el comercial... el tema de la red de separación.

Me ha comentado y corroborado por una persona de la que está con los accesorios que no se puede instalar la, a mi juicio, muy útil red de separación porque no viene preparado para ello. Les he comentado que hay personas a las que, en el concesionario se la han instalado junto a los adaptadores pero me reiteran que no se puede porque están los airbag y que na de na.

Y yo les he insistido... Ya que se va a pedir a fábrica, ¿no se podría pedir con los adaptadores?

Ne vuelven a decir que no.

La verdad es que he mirado ahora el catálogo y la red no aparece como opción. Sí aparece un sistema mucho más tosco con una rejilla. Pero éste no me interesa,

¿Alguno de vosotros me puede corroborar esto?

Gracias

Re: VA DE RED
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2011, 22:17:37 pm »
¿Te refieres a esta:?
Buenas tardes.

¿Es "compatible" esta red con la zafira B que lleva techo solar?
¿El techo solar es un impedimento para ponérsela?
Pregunté aquí en concesionario oficial en murcia y me dijo el operario del taller que na nai de la china. Que no se la podía poner.
No tengo los anclajes pero por lo que leído en el foro a algunos de vosotros os los han puesto en el taller.

Saludos.


Si es que ahora con los zagalicos, nos llevamos la casa a cuestas...


Si miras en uno de los enlaces de antes ves esta imagen de la Zafi de Livian puedes ver que son compatibles la red y el techo solar.

y ahora otra cosita mas, no es como el volante o el faldon pero me hacia mucha ilusion desde que se lo vi a mi amigo eugenio en su vectra SW Irmscher:



la red separadora de carga  ))) O0.

Pues debería, pero si se han encabezado en no hacerla más ... ... ... a por una en el desguace O0

O le preguntas a Nico  ;)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: VA DE RED
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2011, 22:19:49 pm »
oh ebay alemania )))

jlcf811

  • Visitante
Re: VA DE RED
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2011, 22:25:59 pm »
Sí, es esa y ves que ya pregunté en su momento, pero ahora con coche nuevo pensaba que sí podría pedirla....

En la parte superior derecha e izquierda de la imagen se observa muy bien el lugar donde está "anclada".. Y eso es lo que no tiene el modelo que estaba en el concesionario.


En desguace...
Pero después tendría que buscar lugar no oficial (imagino)  para que me la pusiesen y en principio, y en garantía, no me arriesgo.

Creo que, llegado el momento de llevarme la casa a cuestas, tendré que adquirir un  cofre para  el techo.


GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: VA DE RED
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2011, 22:30:23 pm »
ahy compañero pronto tiras la toalla . espera a que te llegue el coche . y mira si tienes opcion a pedir el repuesto de las cojidas en la opel. la red imaguno que por ebay la pillaras mas barata seguro. y te  marcas un brico . seguro que con un poco de ganas la montas. ))) y digo yo en que se van a hechar para atras en la garantia? si encima as montado la red original  O0 animo y apor ella O0

http://www.ebay.de/itm/Trenngitter-Trennnetz-Hundegitter-Opel-Zafira-B-NEU-/250925457387?pt=DE_Autoteile&hash=item3a6c529feb aqui te dejo un enlace

xicogoro

  • Visitante
Re: VA DE RED
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2011, 09:16:36 am »
Creo que has llegado tarde por los pelos, han quitado muchos extras desde que sólo ofrecen el modelo enjoy. Yo la encargué en julio (no hace ni un mes que me la entregaron) y aún se podía poner la red de separación de carga, yo la tengo junto con el flex organizer.

Lo cierto que mi comercial tampoco tenía mucha idea sobre ninguna de las dos redes, se quedó flipado cuando vió el flex organizer y no encontraba la red de separación de carga que viene enrollada bajo la segunda fila de asientos.

Leí en el foro que alguien consiguió que se la pusieran en un concesionario oficial después, supongo que tendrás que encontrar a alguien competente.

No creo que pase nada con la garantía ya que no creo que afinen tanto, es sólo cuestión de unos meses que ya no la ofrezcan como opción, y si te la instalan en un concesionario oficial menos problema con la garantía.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: VA DE RED
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2011, 01:25:58 am »
Todas las zafis llevan en el chasis los agugeros para los soportes, otra cosa que el tapizado no venga preparado  ;)

Yo tengo la red y los soportes en venta ;)

jlcf811

  • Visitante
Re: VA DE RED
« Respuesta #7 en: 08 de Diciembre de 2011, 10:30:10 am »
Bueno.

Después de una consulta a atención al cliente de Opel y de esperar unas cuantas semanas me han confirmado que sí se puede pedir y colocar en postventa (aunque ya no la tienen en catálogo). Han llamado al concesionario para confirmárselo.

De este manera, cuando llegue mi zafira le colocarán la red en la concesión. 
Por supuesto, me la van a regalar.




Bourbon

  • Visitante
Re: VA DE RED
« Respuesta #8 en: 08 de Diciembre de 2011, 10:34:03 am »
Me alegro paisano que todo haya salido bien

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: VA DE RED
« Respuesta #9 en: 08 de Diciembre de 2011, 13:17:47 pm »
Bueno.

Después de una consulta a atención al cliente de Opel y de esperar unas cuantas semanas me han confirmado que sí se puede pedir y colocar en postventa (aunque ya no la tienen en catálogo). Han llamado al concesionario para confirmárselo.

De este manera, cuando llegue mi zafira le colocarán la red en la concesión. 
Por supuesto, me la van a regalar.






Bravo  T_T T_T T_T T_T