Autor Tema: Boton intermitentes emergencia  (Leído 451 veces)

lunysol

• Visitante
Boton intermitentes emergencia
« en: 25 de Mayo de 2011, 15:40:39 pm »
Bueno pues cambiando los leds para pasarlos a azul, quise cambiar el led del botón de intemitente pq lo tenía fundido. Al final tuve que ir al desguace pq se me rompió la pieza que une el botón.

En el desguace me dieron otro botón completo al cual le veo 2 leds, me podeis decir pq lleva dos leds?? El grande se que es el que se ilumina cuando esta en Stanby el botón y hace la intermitencia cuando se apreta el btón pero el led pequeño ????

Os dejo una foto.

lunysol

• Visitante
Re: Boton intermitentes emergencia
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2011, 19:53:07 pm »
Sabéis xq se me funde el LED grande? Q resistencia tendría q poner?

lunysol

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2011, 09:54:32 am »
Nadie me puede contestar?? Ya lo he cambiado 2 veces con resistencia de 680 y se me sigue fundiendo, que puedo hacer?

TRULY

« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2011, 11:57:11 am »
es que no se yo si los leds estaran preparados para esa funcion la verdad  :8(

ZAFIRO021

• Visitante
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2011, 05:29:26 am »
Bueno pues cambiando los leds para pasarlos a azul, quise cambiar el led del botón de intemitente pq lo tenía fundido. Al final tuve que ir al desguace pq se me rompió la pieza que une el botón.

En el desguace me dieron otro botón completo al cual le veo 2 leds, me podeis decir pq lleva dos leds?? El grande se que es el que se ilumina cuando esta en Stanby el botón y hace la intermitencia cuando se apreta el btón pero el led pequeño ????

Os dejo una foto.

Lleva los dos leds si tiene funciones de avisador de la alarma.
El led grande tiene la función que describes y para que no se te dañe, lo recomendable es colocarle resistencia de 1 K a 1/2 voltio o 1/4 de voltio según el espacio que tengas para colocarla.
El led pequeño se activa cuando haces el cierre del auto con el activador de la llave y empieza a parpadear después de 10 segundos de cerrado.

El  Manual del Propietario de mi Zafi (Chevrolet) dice en la SECCION 6: MANDOS Y CONTROLES:

Diodo emisor de luz (LED) del
sistema de alarma antirrobo

Cuando el sistema de alarma antirrobo es activado, la luz queda encendida por 10 segundos y empieza a parpadear hasta que el sistema sea activado.
En caso de destrabazón por la cerradura, por cuestiones de seguridad, la alarma no es desactivada; la misma va a disparar cuando la puerta fuese abierta y desconectada cuando fuese girada la llave en el interruptor de encendido.

Cuando el sistema de la alarma antirrobo es activado, en caso de que la luz empieza a parpadear en los primeros 10 segundos, la puerta, la tapa del compartimiento de cargas y el capó probablemente están abiertos, o podría haber una falla en el sistema de alarma. En este caso, busque un Concesionario o Taller Autorizado Chevrolet para inspeccionar y reparar la falla.

lunysol

• Visitante
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2011, 16:03:29 pm »
Recupero el tema, pq despues de darle vueltas no hay manera.

El led se ve que no puede funcionar para la intermitencia, pq aunq le ponga diferente resistencia me los acaba fundiendo.

Me podeis decir que bombilla llevaba antes para ir al electronico y pedirla y así volver a lo qeu llevaba anteriormente??

Como la tengo que pedir, he visto algo de Microbombilla, puede ser???

Gracias

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2011, 16:11:50 pm »
un leds va con la luz de contacto y el otro con las luces de emergencia