Autor Tema: COMO SE PEGARIA ESTO?  (Leído 492 veces)

LIDIVAN

• Visitante
COMO SE PEGARIA ESTO?
« en: 23 de Octubre de 2011, 17:21:47 pm »
pues eso, tengo pestañas en los faros pero son de vinilo y voy buscando algo asi:

http://www.ebay.de/itm/Mattig-Scheinwerferblenden-Opel-Zafira-B-ab-BJ-2005-/390358575538?pt=DE_Autoteile&hash=item5ae32f29b2#ht_4346wt_1139

la pregunta es, vienen solo laspestañas sin nada para pegarlas, entonces como se pegarian al faro?, con que tipo de adhesivo o pegamento?

Pupin

• Visitante
Re: COMO SE PEGARIA ESTO?
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2011, 17:53:16 pm »
yo las puse lo que no se es si me pasaran la itv.

romero

• Visitante
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2011, 17:57:14 pm »
Con cinta de doble cara que es con lo que suelen venir esas cosas como por ejemplo los anagramas.

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2011, 18:11:52 pm »
yo las puse lo que no se es si me pasaran la itv.

pues tranquilo que si que la pasas, mira:

Con cinta de doble cara que es con lo que suelen venir esas cosas como por ejemplo los anagramas.

con cinta de doble cara 3M seria lo mas bueno verdad?

Pupin

• Visitante
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2011, 18:21:42 pm »
gracias por que no lo sabia si iban a pasar o no.

romero

• Visitante
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2011, 18:24:55 pm »

con cinta de doble cara 3M seria lo mas bueno verdad?
[/quote]

Correcto, es la que suelen tener los talleres de chapa y pintura.
Lo que no se ahora mismo es el grosor de la cinta, porque no interesaría que fuera muy gorda.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2011, 18:38:06 pm »
en los originales mio iban con una masilla pegamento negra ...

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 2011, 21:16:58 pm »
Sí algo así, pero que no sea muy gorda, para que no se te quede levantada del faro, en las ferreterías y grandes almacenes también hay otra mas fina, nosotros la tenemos en el taller y viene con el papel protector amarillo.  O0

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2011, 21:38:47 pm »
o un pequeño cordoncito de silicona

GALICAST

• Visitante
« Respuesta #10 en: 23 de Octubre de 2011, 21:44:27 pm »
yo creo que vienen ya con adhesivo 3M al igual que otro tipo de elementos para el coche u otros elementos. También es verdad, que hay algunas pestañas que tienen unos flecos algo mas largos para poder fijarlas con los mismos tornillos del foco.

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #11 en: 23 de Octubre de 2011, 21:46:35 pm »
yo creo que vienen ya con adhesivo 3M al igual que otro tipo de elementos para el coche u otros elementos. También es verdad, que hay algunas pestañas que tienen unos flecos algo mas largos para poder fijarlas con los mismos tornillos del foco.

estas no tienen la cinta adhesiva, porque los tengo en casa y na de na. L--i

GALICAST

• Visitante
« Respuesta #12 en: 23 de Octubre de 2011, 21:49:37 pm »
osti. ya lo siento, no me habia coscado de que ya los tenias  :8(. Pues en ese caso no pilles la cinta que has puesto antes, pilla la que te dice Roscas, que al ser mas fina se notara menos y te dejara apenas hueco entre la pestaña y el foco  O0

danizafira

• Visitante
« Respuesta #13 en: 23 de Octubre de 2011, 21:51:29 pm »
pues eso, tengo pestañas en los faros pero son de vinilo y voy buscando algo asi:

http://www.ebay.de/itm/Mattig-Scheinwerferblenden-Opel-Zafira-B-ab-BJ-2005-/390358575538?pt=DE_Autoteile&hash=item5ae32f29b2#ht_4346wt_1139

la pregunta es, vienen solo laspestañas sin nada para pegarlas, entonces como se pegarian al faro?, con que tipo de adhesivo o pegamento?

Yo tenia pestañas tambien y las tenia pegadas con silicona negra,esa que se usa para pegar las lunas delanteras al coche,el problema es que si lo quieres quitar te va a costar un huevo y tendras que romper la pestañas,el motivo por lo que los he quitado L'' L'' es por la dichosa ITV <mazo <mazo me hicieron quitarlas,asique no te recomiendo nada fuerte,yo si los volviera a poner los pegaria con silicona normal traslucida que es mucho mas facil de quitar, joe tio no paras ehh!! te esta quedando  <love <love

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #14 en: 23 de Octubre de 2011, 22:18:01 pm »

Yo tenia pestañas tambien y las tenia pegadas con silicona negra,esa que se usa para pegar las lunas delanteras al coche,el problema es que si lo quieres quitar te va a costar un huevo y tendras que romper la pestañas,el motivo por lo que los he quitado L'' L'' es por la dichosa ITV <mazo <mazo me hicieron quitarlas,asique no te recomiendo nada fuerte,yo si los volviera a poner los pegaria con silicona normal traslucida que es mucho mas facil de quitar, joe tio no paras ehh!! te esta quedando  <love <love

mira mas arriba la foto que he colocado, no hay problema con la ITV.

osti. ya lo siento, no me habia coscado de que ya los tenias  :8(. Pues en ese caso no pilles la cinta que has puesto antes, pilla la que te dice Roscas, que al ser mas fina se notara menos y te dejara apenas hueco entre la pestaña y el foco  O0

sabes de que marca o tipo de cinta y donde la podria encontrar?

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #15 en: 23 de Octubre de 2011, 23:48:58 pm »
lidivan estos hoy te dicen que pasa y mañana no pasan. no las pongas a conciencia por si te cuesta luego canbiar de faros

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #16 en: 23 de Octubre de 2011, 23:50:37 pm »
lidivan estos hoy te dicen que pasa y mañana no pasan. no las pongas a conciencia por si te cuesta luego canbiar de faros

ok, me esperare a abril del 2012 que tengo que pasar la ITV y si veo que me dicen algo por los vinilos que llevo en los faros pues no las colocare y si no me dicen nada tirare para adelante.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #17 en: 28 de Octubre de 2011, 12:42:35 pm »
Pues yo las tengo que se las compre a no me acuerdo que compañero, la pega es que cuando dije de buscarlas para llevarlas hace mas o menos un mes en union a la carcasa del espejo nueva y un tirador de puerta arañado, no las encontre. Me cago en to lo que se menea, donde estaran las jodias pestañas.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #18 en: 31 de Octubre de 2011, 16:46:10 pm »
Ivan pero en caso de que si se los pusieras el espesor de la cinta como muu bien te ha dicho el Maestro  Ds ( ROSCAS ) que sea mu parecida a la que venia con los marcos de los aireadores por ej. de 1 mlm como mucho quillo  O0 O0