Autor Tema: Activar ordenador de abordo (B)  (Leído 527 veces)

JAVIERSOTE

• Visitante
Activar ordenador de abordo (B)
« en: 25 de Octubre de 2011, 07:16:59 am »
hola espero puedan ayudarme,,,, he leido y creo que se puede activar la computadora a bordo, eso lo hacen en el concesionario al parecer... y pues en mi radio de la zafiraB tiene un boton que dice BC, me imagino que es computadora a Bordo, y quisiera saber si la puedo activar, por que presiono el Boton BD del radio y dice No Func. ocea no sirve de nada y quisiera ver algunas cosas que funcionen, y las que no me funcionaran ni hablar, otras no. pòr ejemplo el check control no me funcionara pero si los consumos instantaneos, medios, velocidad media y esas cosas que son datos generados por la centralita vdd.. quien me puede ayudar plleasse?
quedo de uds. gracias.
es una 2.2 a gasolina 150 cv. es una 2007 B

luchiño

• Visitante
Re: Activar ordenador de abordo (B)
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2011, 21:45:54 pm »
Pues yo no es que tenga mucha idea, pero lo de los consumos, autonomia y velocidades es la informacion basica que aporta el ordenador de abordo, el check control el cual puede estar o no activado, o no tenerlo el coche, nos da informacion sobre luces fundidas, niveles de refrigerante y algunas cosas mas, y por lo visto se puede activar en taller o con el op-com.

JAVIERSOTE

• Visitante
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2011, 06:02:52 am »
una pregunta luchiño... y si no trae el coche el check control se pude comprar y colocar o ya no?

y tanbien la computadora a bordo puede y no puede tenerla el carro? también se puede adquirir?

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2011, 10:17:25 am »
Algunas pantallas de tres lineas (BID) no deja ver el check control  ;)

JAVIERSOTE

• Visitante
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2011, 10:30:58 am »
mm  entonces tengo q saber primero si mi pantalla de tres lineas si deja ver esas pantallas... y si es mi pantalla tengo q cambiarla?

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2011, 10:32:14 am »
pero tu tenias una esencia verdad?

luchiño

• Visitante
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2011, 22:51:11 pm »
JAVIERSOTE perdona por no responderte antes, te comento yo tengo la pantalla de tres lineas y me marcaba por defecto tal y como vino el coche de fabrica, la autonomia, velocidad media, consumo medio e instantaneo cronometro y nada mas creo, y yo con el op-com y en mi casa active el check control entre otras cosas como el cierre de las puertas al pasar de 20 km/h etc... ahora en la pantallla me marca si se acaba el agua de los limpias, si se funde alguna luz y algunos niveles. espero que te aclare un poco mas tus dudas, ademas creo que el check control depende solo si tu coche lo tiene o no, la pantalla creo que no cuenta, con un op-com lo sabes en 5 segundos y si lo tiene lo activas en otros 5, si vivieras cerca te lo haria yo en nada.  un saludo.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2011, 23:55:47 pm »
JAVIERSOTE perdona por no responderte antes, te comento yo tengo la pantalla de tres lineas y me marcaba por defecto tal y como vino el coche de fabrica, la autonomia, velocidad media, consumo medio e instantaneo cronometro y nada mas creo, y yo con el op-com y en mi casa active el check control entre otras cosas como el cierre de las puertas al pasar de 20 km/h etc... ahora en la pantallla me marca si se acaba el agua de los limpias, si se funde alguna luz y algunos niveles. espero que te aclare un poco mas tus dudas, ademas creo que el check control depende solo si tu coche lo tiene o no, la pantalla creo que no cuenta, con un op-com lo sabes en 5 segundos y si lo tiene lo activas en otros 5, si vivieras cerca te lo haria yo en nada.  un saludo.

O que tenga rec  L--i porque en el mio no va ni con el opcom, si no probamos un dia luchino  ;)

luchiño

• Visitante
« Respuesta #8 en: 30 de Noviembre de 2011, 02:37:47 am »
capitanety, yo no se si tu coche tiene el check control, lo que digo es que con el op-com sabes si lo lleva o no, y si es que si se activa en un momento, yo lo active en un instante, si quieres que miremos con mi op-com, ponte en contacto conmigo y quedamos, yo vivo en galicia pero trabajo en madrid, tendremos que ponernos de acuerdo para coincidir.
un saludo.