Autor Tema: HOLA A TODOS. ENCANTADO DE ESTAR AQUÍ  (Leído 695 veces)

kumy

  • Visitante
HOLA A TODOS. ENCANTADO DE ESTAR AQUÍ
« en: 20 de Mayo de 2007, 21:33:31 pm »
Hola a todos.
La verdad es que hemos encontrado este foro de casualidad hoy por la tarde y no hemos dudado en entrar.
Mi mujer quiere que mi volkswagen polo 1.3 GTI no alcance la mayoría de edad en casa (le falta menos de un añito con sus apenas 311.115 km. En estos momentos estamos "barajando" números al tiempo que hemos pedido precios sobre coches nuevos. Os comento: Touran, aunque nos parece un vehículo bastante soso, el mantenimiento de un vehículo Volkswagen es creo que más caro que el resto de vehículos de la gama media.
Ford Focus C-Max. En general ya no nos convencía mucho y la verdad es que quedó descartado después de ver la Zafira. Por diseño y en general calidad de acabados lo vemos bastante bien de precio. Ahora tenemos la duda respecto a la versión. Hemos visto la Cosmo de 120 CV y a pesar de que no la hemos probado nos ha parecido preciosa. Después llega la eterna duda de los extras (climatizador digital o no, tipo de radio,...). Por todo esto estamos encantados de haber conocido este foro para conocer vuestras opiniones. De todas formas si alguien quiere contestarme aceptaremos gustosamente consejos

Un saludo a todos desde Miño (A Coruña)

penuja

  • Visitante
Re: HOLA A TODOS. ENCANTADO DE ESTAR AQUÍ
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2007, 21:52:15 pm »
Bienvenido Kumi
por supuesto que te contestamos, aquí nadie pasa desapercibido O0
y los extras que dices yo no te puedo ayudar ya que yo tengo la zafira A
pero seguro que alguno te lo dirá  O0

Lagonés68

  • Visitante
Re: HOLA A TODOS. ENCANTADO DE ESTAR AQUÍ
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2007, 23:13:03 pm »
Bienvenido, yo llevo poco mas de una semana con la mia 120Cv Cosmo y con climatizador digital y radio con MP3, ademas de la lunas

bandido

  • Visitante
Re: HOLA A TODOS. ENCANTADO DE ESTAR AQUÍ
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2007, 23:33:55 pm »
Bienvenido, yo te aconsejo la cosmo y el clima digital, no te arrepentiras.  O0

macallan

  • Visitante
Re: HOLA A TODOS. ENCANTADO DE ESTAR AQUÍ
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2007, 23:44:16 pm »
bienvenido  O0

J.K.

  • Visitante
Re: HOLA A TODOS. ENCANTADO DE ESTAR AQUÍ
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2007, 23:45:25 pm »
Yo tengo una enjoy y estoy contentisimo, aunque quizas ahora me hubiera decantado por la cosmo por estar mas equipada. Yo en tu caso me la pillaria sin duda y, si estuviera a mi alcance, miraria el tema del sensor de aparcamiento

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: HOLA A TODOS. ENCANTADO DE ESTAR AQUÍ
« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2007, 23:50:26 pm »
Hola KUMI...y familia
Hablanos de tu presupuesto...y ya te contaremos

Asi a botepronto...si no eres de correr la de 120 si te gusta la marcha 150
Acabado Cosmo seguro...
Dinos algo mas ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: HOLA A TODOS. ENCANTADO DE ESTAR AQUÍ
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2007, 00:19:05 am »
Bienvenido!!

Cogete la enjoy y metele los extras de la cosmo si no te gusta correr, y si te gusta la cosmo directamente. Ante todo el sensor parking, el clima digital y el mp3, y si hay para mas, pantalla a color y bluetooch.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: HOLA A TODOS. ENCANTADO DE ESTAR AQUÍ
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2007, 07:46:28 am »
Bienvenido!!

Cogete la enjoy y metele los extras de la cosmo si no te gusta correr, y si te gusta la cosmo directamente. Ante todo el sensor parking, el clima digital y el mp3, y si hay para mas, pantalla a color y bluetooch.
Coge el CD50 y te ahorras el mp3 y el bluetooch ya que incorpora el mp3 y el telefono.

Bienvenidos al foro.  O0

Alex

  • Visitante
Re: HOLA A TODOS. ENCANTADO DE ESTAR AQUÍ
« Respuesta #9 en: 21 de Mayo de 2007, 08:26:30 am »
Salu2.. O0
El acabado cosmo te aconsejo...pero calro...ya depende de como tengamos el presupuesto.
Ya nos contarás.

Tatlan

  • Visitante
Re: HOLA A TODOS. ENCANTADO DE ESTAR AQUÍ
« Respuesta #10 en: 21 de Mayo de 2007, 08:41:40 am »
Saludos y bienvenido Yo tengo la Cosmo con clima digital y mp3 y estoy encantado  O0. Depende de tu presupuesto pues asi haces.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: HOLA A TODOS. ENCANTADO DE ESTAR AQUÍ
« Respuesta #11 en: 21 de Mayo de 2007, 09:26:59 am »
bienvenido al club  O0


yo el clima digital se lo pondria,por comodidad y por que puedes ver lo que llevas puesto en la pantalla,no tienes que mirar para abajo,y lo puedes contorlar desde los mandos del volante

la radio?? dificil darte consejo en esto,ya que depende de lo que quieras o necesites,eso si cualquiera que no sea el cd30 "pelao" como minimo pide el cd 30 mp3

erbebe

  • Visitante
Re: HOLA A TODOS. ENCANTADO DE ESTAR AQUÍ
« Respuesta #12 en: 21 de Mayo de 2007, 09:55:54 am »
Un saludo y bienvenido  O0

yo tiraria por la cosmo y los extras que esten a tu alcance claro  ;) clima digital, mp3 y el bluetooch sin dudarlo  ^-^ O0

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: HOLA A TODOS. ENCANTADO DE ESTAR AQUÍ
« Respuesta #13 en: 21 de Mayo de 2007, 17:38:23 pm »
bienvenido al club  O0


yo el clima digital se lo pondria,por comodidad y por que puedes ver lo que llevas puesto en la pantalla,no tienes que mirar para abajo,y lo puedes contorlar desde los mandos del volante


Tu tambien puedes manejarlo desde el mando del volante??? yo no puedo, ni muchos de los que andamos por el foro :-\

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: HOLA A TODOS. ENCANTADO DE ESTAR AQUÍ
« Respuesta #14 en: 21 de Mayo de 2007, 19:21:07 pm »
Hola, kumy, bienvenido al club  O0. Yo te recomiendo la versión cosmo, con el clima digital y como mínimo el cd30mp3. Según dónde aparques, te iría bien el sensor de aparcamiento y los retrovisores plegables eléctricamente.

ROSCAS

  • Visitante
Re: HOLA A TODOS. ENCANTADO DE ESTAR AQUÍ
« Respuesta #15 en: 21 de Mayo de 2007, 19:28:52 pm »
Bienvenido al club  O0
Desdeluego acabado cosmo y los extras lo que tu bolsillo te deje, eso es cosa personal. Saludos

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: HOLA A TODOS. ENCANTADO DE ESTAR AQUÍ
« Respuesta #16 en: 22 de Mayo de 2007, 23:45:19 pm »
Bienvenido Kumy espero que encuentres tu zafi ideal  O0