Autor Tema: donde esta!!!  (Leído 1558 veces)

jairofr

  • Visitante
donde esta!!!
« en: 07 de Mayo de 2011, 14:35:22 pm »
buenas,pues mi padre tiene una opel zafira de esas de edicion limitada,en azul,pero nose que azul es,mi pregunta es,donde puedo encontrar el codigo de pintura?o si alguien sabe cual es y me lo dice,mejor.jaja..

TRULY

Re: donde esta!!!
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2011, 14:43:15 pm »
seguro que es azul ultramar y el codigo lo tienes en la puerta del acompañante. Mira a ver si es este azul igual que el de zafiruki

http://clubzafira.com/index.php?topic=7254.0

jairofr

  • Visitante
Re: donde esta!!!
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2011, 21:44:54 pm »
si señor,ese es el color.esque en la puerta del acompañante no aparece nada,nose...

TRULY

Re: donde esta!!!
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2011, 00:46:43 am »
seguro que es azul ultramar y el codigo lo tienes en la puerta del acompañante. Mira a ver si es este azul igual que el de zafiruki

http://clubzafira.com/index.php?topic=7254.0
o que el mio, que por aquel entonces tenia una plata no azul  >:D >:D

SeBaS

  • Visitante
Re: donde esta!!!
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2011, 12:41:05 pm »
yo por curiosidad el Domingo me fui a fijar mi color con el Takidan en la  
El codigo de color esta en una pegatina negra que va pegada en el pilar de la puerta delantera derecha,datos,el codigo esta en la parte inferior de dicha pegatina  ;)

y cual fue me sorpresa  SoO ........ no la tengo  Noo Noo Noo Noo Noo Noo , alguien sabe si la pido de nuevo en la opel me cobraran como cuando pedi el Car Pass  L--i

TRULY

Re: donde esta!!!
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2011, 15:04:09 pm »
a ver si la vas a tener en otro sitio, en el vano motor o en otro lado. eso tiene que estar en algun sitio, pero puedes preguntar en una opel a ver que te dicen

SeBaS

  • Visitante
Re: donde esta!!!
« Respuesta #6 en: 06 de Diciembre de 2011, 22:42:01 pm »
a ver si la vas a tener en otro sitio, en el vano motor o en otro lado. eso tiene que estar en algun sitio, pero puedes preguntar en una opel a ver que te dicen
lo único que tengo debajo del capot es esto  L--i

TRULY

Re: donde esta!!!
« Respuesta #7 en: 06 de Diciembre de 2011, 23:31:13 pm »
a ver si la vas a tener en otro sitio, en el vano motor o en otro lado. eso tiene que estar en algun sitio, pero puedes preguntar en una opel a ver que te dicen
lo único que tengo debajo del capot es esto  L--i

pues hombre, o mucho me equivoco pero ese es el dni del coche  O0

SeBaS

  • Visitante
Re: donde esta!!!
« Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2011, 11:18:47 am »
a ver si la vas a tener en otro sitio, en el vano motor o en otro lado. eso tiene que estar en algun sitio, pero puedes preguntar en una opel a ver que te dicen
lo único que tengo debajo del capot es esto  L--i

pues hombre, o mucho me equivoco pero ese es el dni del coche  O0
ya me parecia , ya preguntare en la Opel  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: donde esta!!!
« Respuesta #9 en: 07 de Diciembre de 2011, 11:22:34 am »
Joer Truly a ver si ahora va a resultar que la tuya es repintá por una piña, vete tu a saber. La duda es la duda