Autor Tema: Acceso a Zona VIP  (Leído 46576 veces)

TONIV

  • Visitante
Aceder a la zona vip
« Respuesta #950 en: 15 de Diciembre de 2017, 18:51:01 pm »
Buenas tardes.
Necesito acceder a la zona VIP pero no se a quien dirigirme para que me facilite el N de cuenta para el ingreso.
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias

Maclaun2

  • Visitante
Re:Alta Zona Vip
« Respuesta #951 en: 15 de Diciembre de 2017, 18:57:16 pm »
Hola toniv lo de la zona vip Lo han quitado pero para poder acceder a ella hay que postear más de 50 mensajes aportando ayuda o experiencia.

Siempre alegre

TONIV

  • Visitante
Re:Alta Zona Vip
« Respuesta #952 en: 15 de Diciembre de 2017, 19:05:42 pm »
Mucha gracias por la información Maclaun.
Me encanta este foro.
Pero cuando necesitas algo que no está en la zona abierta, resulta imposible o casi recibir ayuda o hacerte de algún brico.

Coma84

  • Visitante
Re:Alta Zona Vip
« Respuesta #953 en: 15 de Diciembre de 2017, 19:17:36 pm »
La idea es que la gente no venga a ver lo que quiere y si te he visto no me acuerdo. Sino compartir experiencias, compartir bricos.... 50 post se llega sin enterarse y a poder ser no diciendo chorradas en todos los post como bienvenido en post de have 3 meses....

Si la idea ver bricos y marchar sin aportar te equivocaste de foro si quieres compartir y aportar, bienvenido.

Puedes preguntar tus dudas y también se te ayudará sin tener que ayudar en la zona vip, no creo que nadie niegue la ayuda a nadie :)

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


TONIV

  • Visitante
Re:Alta Zona Vip
« Respuesta #954 en: 15 de Diciembre de 2017, 20:13:45 pm »
Siendo haber dado esa impresión con mi comentario.
Pero creo que ya de principio he dejado claro que mi intención era aportar, eso si económicamente como se podía hacer antes.
Gracias una vez más
Un saludo

Coma84

  • Visitante
Re:Alta Zona Vip
« Respuesta #955 en: 15 de Diciembre de 2017, 20:15:12 pm »
Como ves no hace falta aportar económicamente y como te he dicho puedes exponer tus dudas :)

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Makker

  • Visitante
Re:Alta Zona Vip
« Respuesta #956 en: 15 de Diciembre de 2017, 20:40:57 pm »
Mira en este post de los administradores.
http://www.clubzafira.com/index.php/topic,74203.0.html
También puedes enviarle algún privado a los administradores y ellos te echarán una mano a lo que quieras

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


TONIV

  • Visitante
Re:Alta Zona Vip
« Respuesta #957 en: 15 de Diciembre de 2017, 20:50:44 pm »
Muchas gracias por tu ayuda.
Lo tendre en cuenta.
Un saludo

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:Alta Zona Vip
« Respuesta #958 en: 16 de Diciembre de 2017, 00:43:02 am »
Mucha gracias por la información Maclaun.
Me encanta este foro.
Pero cuando necesitas algo que no está en la zona abierta, resulta imposible o casi recibir ayuda o hacerte de algún brico.
perdona que te lo diga, TONIV, pero no te entiendo, estas protestando de que resulta casi imposible de recibir ayuda, ó hacerte de algún brico, te lo puedo decir mas alto, pero no mas claro , llevas registrado desde el 2007, en esas fechas no se pagaba, y has tenido 10 años para hacerlo, o sea que no vengas ahora de mártir.
 y que conste, que aquí no se le ha negado ayuda, nunca a nadie, y si es que se le niega, es por algo, y no por que nos neguemos a darla.
y esto que conste que te lo digo, ( sin animo de ofender) es que mas de uno, os pasais con vuestros comentarios, y los demás, tenemos que estar aquí, a las crudas y a las maduras, y eso no es así.
te puedo decir, que yo, he llegado a desmontar mas de una pieza del coche, hacer brico y mandar a mas de uno, osea, brico personal, a sí que ya sabes lo que toca, postear para llegar a los 50 mensajes, que no es ninguna casa del otro mundo

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Alta Zona Vip
« Respuesta #959 en: 16 de Diciembre de 2017, 22:03:45 pm »
Mucha gracias por la información Maclaun.
Me encanta este foro.
Pero cuando necesitas algo que no está en la zona abierta, resulta imposible o casi recibir ayuda o hacerte de algún brico.
perdona que te lo diga, TONIV, pero no te entiendo, estas protestando de que resulta casi imposible de recibir ayuda, ó hacerte de algún brico, te lo puedo decir mas alto, pero no mas claro , llevas registrado desde el 2007, en esas fechas no se pagaba, y has tenido 10 años para hacerlo, o sea que no vengas ahora de mártir.
 y que conste, que aquí no se le ha negado ayuda, nunca a nadie, y si es que se le niega, es por algo, y no por que nos neguemos a darla.
y esto que conste que te lo digo, ( sin animo de ofender) es que mas de uno, os pasais con vuestros comentarios, y los demás, tenemos que estar aquí, a las crudas y a las maduras, y eso no es así.
te puedo decir, que yo, he llegado a desmontar mas de una pieza del coche, hacer brico y mandar a mas de uno, osea, brico personal, a sí que ya sabes lo que toca, postear para llegar a los 50 mensajes, que no es ninguna casa del otro mundo

Se puede decir mas alto pero no mas claro...

+100

Dino

  • Visitante
Re:Alta Zona Vip
« Respuesta #960 en: 17 de Diciembre de 2017, 17:14:36 pm »
La medida de los 50 mensajes es totalmente asumible y fácil de alcanzar, solamente hay que poner un poco de interés y participación en el foro.
Efectivamente esta medida se puso para evitar el tema de "entrar, coger y si te he visto, no me acuerdo", esto es un foro, no un comercio en el que pago a cambio de información.
Si todos participamos, aportando lo que podamos, experiencias, conocimientos,... el foro se engrandece.
Yo desde que estoy en el Club, nunca he visto a nadie negar la ayuda a otro compañero, muy al contrario, solo me he encontrado con gente maravillosa, que siempre está dispuesta a echar un cable a un compañero.
Que conste que esta reflexión no va en plan de reproche en contra de nadie, sino en plan de aclaración del espíritu de un foro.

Vicalvareño

  • Visitante
Re:Alta Zona Vip
« Respuesta #961 en: 12 de Marzo de 2018, 00:01:11 am »
Aunque es pasado ya, no puedo estar más de acuerdo con vuestras palabras. Yo llevo muy poco tiempo pero he recibido ayuda de gente maravillosa sin pedir nada y conste que yo si estoy involucrado en que este club siga para adelante, que no se venga para abajo que todavía hay gente que queremos que esto siga para arriba y como he dicho hay gente maravillosa, bravo por todos ellos...

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


Zafiracanario

  • Visitante
Zona Vip y X mensajes para poder acceder a temas de interés.
« Respuesta #962 en: 22 de Noviembre de 2018, 06:14:23 am »
Hola de nuevo desde mi modesta opinión voy a realizar algunas criticas sin que se me ofenda nadie.

E estado leyendo y intentando adaptar a este foro un poco obsoleto recuerdo haber estado en foros con idénticas características hace años atrás lo que más  incómodo tener solo la opción para  insertar imágenes desde otros sitios desde mi punto con la pasta que dicen que pagan podrían tener su propia Nube, FTP, SFTP etc.

En mi caso yo tengo mi propio servidor en casero con linux...totalmente encriptado y con todas las medidas de seguridad posibles  que siempre son pocas... lo tengo hasta con ventilación forzada  de tantos servicios que le obligó a trabajar entra ellas aparte de mi alojamiento web correos,  mi nube personal de nextcloud que es una evolución de owncloud.....etc. incluso lo tengo con ip dinanica aprovechándo DNS de no-ip  a todo esto quiero decir que  solo pago por los dominios y certificados ssl y punto.

Les relato esto porqué considero mucha pasta lo que ponen y seguramente sera por algunos extras que yo desconozco solo soy un simple aficionado de la informática y solo eso ya se que existen lo de las máquinas virtuales etc que te ahorras gastos de luz y seguramente un servidor con mucho trafico tiene que ser bastante potente dependiendo del trafico y este puede suponer un consumo de energía bastante considerable pero bueno también están las alternativas de placas solares etc. Pero bueno esta claro qué un alojamiento es mas cómodo según que cosas.

Yo jamás pondría por ejemplo documentos ni archivos comprometidos en "otra casa"  = alojamiento externos por mucha seguridad que me puedan prometer.

Es cierto qué en cacharro casero también puedo sufrir ataques pero ya eso sera mia culpa por el constante mantenimiento al que hay que someter y estar constantemente actualizando.

Después de este rollo ahora voy a por la zona vip y mensajes para poder ver algo en este sentido yo como un posible aportador mi sensación es de marginado y lo digo así porque se que muchos les ocurre igual y cuando ven esos limites pues pasaran del tema y aseguró que por estos foros pasaran grandes profesionales muchos mas actualizados y mejores qué yo.

Miren si es muy cierto que muchos pasan recoge información y ya se acabo... yo soy uno de esos... pero imaginar si yo u otros tuviera que estar en todos los foros registrado buscando algo de información en este caso me registre en este porque esperaba encontrar ayuda con mi Opel Zafira A pero es que yo además tengo 4 vehículos de otras marcas.... para ser sinceros yo soy más de mercedes lo del Opel Zafira fue un simple negocio y tuve que arrear con el con la intención de venderlo aunque bien es cierto es muy cómodo y versátil en la parte mecánica interior no me gusta que unos inyectores quede debajo del árbol de levas que y ese inyecto separado en dos piezas con la mal llamada junta torica en realidad son unos retenes, que además llevan un par de apriete exacto porque si no puedes romper esos retenes y lo peor dentro de un lugar bañado en aceite, tapado y sin poder ver si existen fugas de gasoil al interior...... de locos...existen más cosas delicadas en ese motor pero de momento lo dejo hay.

Esta claro que estando bien reparado puede durar muchos años pero  el sistema no me gusta nada de nada esos inyectores tenia que estar a la vista y con facilidad para poder reparar por cualquier avería que pudiera producirse.

Ya se qué me e desviado bastante  del temas pero la edad no perdona.

En conclusión creo que se debería ser mas flexible y que las personas que llegan en busca de respuesta no tenga que pasar tanto tiempo porque muchas de esas respuestas es para obtenerlas sobre la marcha y si se obliga a la gente a pagar incluso publicar sus experiencias bricos etc algunos pueden que acceda pero muchos seguro que no, otra cosa son las  donaciones que incluso se podría pedir a todos los participantes que seguro muchos entenderá para poder mantener el sitio.

Esas restricciones las veo muy feas y lo digo como lo siento.

En mi caso ya e resuelto mi problema además e publicado la solución y además e dado mas pistas sobre ese asunto aunque todavía falte lo de las imágenes ya tendré ocasión de decidir en que forma las compartiré desde mi propio servidor ya que como también comente es cuestión de tiempo para explicar por encima como se repara toda la parte alta de ese motor también con algunas fotografías porque se que hay que dejar paso a la gente joven qué aunque me consta que en electromecánica están bastante puestos en lo que es mecánica pura y dura falta experiencias porque hoy día prácticamente nadie repara nada y mucho menos un motor entero que eso es otro mundo en mi caso yo y otros por edad podemos contar cientos de reparaciones de motores, cajas de cambios etc. Pero eso es otras historias.m

Por cierto no seria mala idea un foro con las historietas de abuelos cebolletas como yo para ir dejando nuestras memorias de vez en cuándo y no quede en el olvido seguro que habrá muchos y las cosas tanto viejas como actualizadas no dejaran indiferente a muchos y ya no digo solo para los profesionales también conozco aficionados que de ellos también  se aprende y mucho.

Recuerden hoy día soy técnico de sonido e iluminación profesional y les comentó que hasta de mis ayudantes aprendo y mas aun incluso a veces alguien del público con oídos avanzados.

Lamento el tocho escrito, el que lo lea le pago la aspirina si hiciera falta   XDD  Ds

A los moderadores, webmaster, y administradores mis mas sinceras  disculpas por exceder sobre el tema real y también disculpas si estuviera equivocado en algunas cosas al fin y al cabo yo aquí  no soy nadie y las decisiones es solo de ustedes con sus aciertos y errores.

Un saludo !!!!




JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Zona Vip y X mensajes para poder acceder a temas de interés.
« Respuesta #963 en: 22 de Noviembre de 2018, 10:56:53 am »
Si estas dispuesto hacerte cargo tu, del foro, por mi bienvenido

Y da gracias, no hay que aportar dinero (yo lo hice) para mantener este foro

Pero esto y más. Esta requetehablado y discutido

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Zafiracanario

  • Visitante
Re:Zona Vip y X mensajes para poder acceder a temas de interés.
« Respuesta #964 en: 22 de Noviembre de 2018, 12:01:04 pm »
Si estas dispuesto hacerte cargo tu, del foro, por mi bienvenido

Y da gracias, no hay que aportar dinero (yo lo hice) para mantener este foro

Pero esto y más. Esta requetehablado y discutido

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Primero que nada  Muchas gracias

Como soy nuevo  digo lo que siento y me expreso como mejor puedo  siento mucho que esto pueda molestar pero el que tengan esas restricciones a mi no me gusta y es solo mi opinion y la de muchos que no se atreven a decirlo.

Desde luego que si eso lo tienen  mas que hablado pues reitero mis disculpas

Tampoco esa respuesta, de que yo me haga cargo del foro creo que sobra.....  evidentemente yo solo expongo algo que creo que se puede mejorar y mucho, pero si eso molesta se acabo no volveré a opinar en este sentido.

También si mi presencia molesta pues no hay mas que decirlo desde luego a estas alturas de mi vida solo quiero paz y tranquilidad no tener discusiones absurdas que no conducen a nada.

Resulta que entro en el foro pidiendo un poquito de ayuda con muy buena intención esa ayuda no es posible realizo un brico mejorado a falta de poner imágenes  comparto la información  y no puedo entrar en determinados sitios restringido pues no lo veo justo.

Pero es que incluso cualquiera que venga desesperado se va a encontrar con eso, yo tengo claro que por lo menos en mi caso concreto solo estaba pidiendo una ayuda muy fácil solo para evitar si alguien lo sabia meter horas en el coche al final lo e resuelto yo sin ayuda de este foro y además proporciono la información que todos espero que vean ya que es de lo que se trata y voy a decir que esas restricciones a mi no me afectan en el desarrollo de realizar trabajos a cualquier vehículo si acaso podria ganar algo de tiempo y viene bien pero evidentemente si aquí no obtengo información internet es mundial y esa información la sacare de algún lugar eso seguro y si no pues me adaptado a mis conocimientos y investigo cualquier cosa en cualquier vehículo.

Si yo quisiera crear un foro de estos le aseguro que lo monto en un plis plas ese no es un problema para mi,  lo que ocurre es que yo no tengo tiempo para esto y soy consciente del trabajo y el esfuerzo que supone el estar pendientes así que mil gracias por su labor.

Pues nada si lo desean me banean que no pasa nada sobre este tema no pienso decir mas nada solo reiterar mis disculpas a quienes se sientan ofendidos como se nota claramente el autor fe esta respuesta que parece conocer muy bien este foro y su funcionamiento.

Saludos cordiales.

http://clubzafira.com/index.php?topic=40103.0

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Zona Vip y X mensajes para poder acceder a temas de interés.
« Respuesta #965 en: 22 de Noviembre de 2018, 12:56:14 pm »
Hola @Zafiracanario, creo que ha habido un malentendido, el post que has puesto es del 2011 y desde entonces han cambiado muchas cosas, del tema de los servidores no voy ha hablar ya que no tengo ni idea, sólo puedo decir que yo subo directamente fotos desde mi móvil. En cuanto al foro decirte que es completamente gratuito para todos los foreros y en las zonas cerradas ( antigua zona Vip ) lo único que se pide es que tengas 50 mensajes en el foro para acceder a ella. Sí alguien entra desesperado, en ningún caso se le negará la ayuda aunque no podrá ver los bricos hasta que no alcance los 50 mensajes con algo de sentido.Sino fuera por esto, tú mismo, como has admitido, hubieras entrado, cogido lo que hubieras querido y te hubieras olvidado, así hemos conseguido que hallas aportado tu grano de arena, de verdad  ¿crees que es mala solución?, te aseguro que éste es uno de los foros que mejor rollo ahí y quizás a raíz de esos 50 mensajes se consigue que algún forero se enganche y sirva de gran ayuda a otros foreros.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Zona Vip y X mensajes para poder acceder a temas de interés.
« Respuesta #966 en: 22 de Noviembre de 2018, 13:22:36 pm »
Hola @Zafiracanario, creo que ha habido un malentendido, el post que has puesto es del 2011 y desde entonces han cambiado muchas cosas, del tema de los servidores no voy ha hablar ya que no tengo idea, sólo puedo decir que yo subo directamente fotos desde mi móvil. En cuanto al foro decirte que es completamente gratuito para todos los foreros y en las zonas cerradas ( antigua zona Vip ) lo único que se pide es que tengas 50 mensajes en el foro para acceder a ella. Sí alguien entra desesperado, en ningún caso se le negará la ayuda aunque no podrá ver los bricos hasta que no alcance los 50 mensajes con algo de sentido.Sino fuera por esto, tú mismo, como has admitido, hubieras entrado, cogido lo que hubieras querido y te hubieras olvidado, así hemos conseguido que hallas aportado tu grano de arena, de verdad  ¿crees que es mala solución?, te aseguro que éste es uno de los foros que mejor rollo ahí y quizás a raíz de esos 50 mensajes se consigue que algún forero se enganche y sirva de gran ayuda a otros foreros.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
+1  AmmA Tony

Zafiracanario

  • Visitante
Re:Zona Vip y X mensajes para poder acceder a temas de interés.
« Respuesta #967 en: 22 de Noviembre de 2018, 13:48:24 pm »
Hola @Zafiracanario, creo que ha habido un malentendido, el post que has puesto es del 2011 y desde entonces han cambiado muchas cosas, del tema de los servidores no voy ha hablar ya que no tengo idea, sólo puedo decir que yo subo directamente fotos desde mi móvil. En cuanto al foro decirte que es completamente gratuito para todos los foreros y en las zonas cerradas ( antigua zona Vip ) lo único que se pide es que tengas 50 mensajes en el foro para acceder a ella. Sí alguien entra desesperado, en ningún caso se le negará la ayuda aunque no podrá ver los bricos hasta que no alcance los 50 mensajes con algo de sentido.Sino fuera por esto, tú mismo, como has admitido, hubieras entrado, cogido lo que hubieras querido y te hubieras olvidado, así hemos conseguido que hallas aportado tu grano de arena, de verdad  ¿crees que es mala solución?, te aseguro que éste es uno de los foros que mejor rollo ahí y quizás a raíz de esos 50 mensajes se consigue que algún forero se enganche y sirva de gran ayuda a otros foreros.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Hola Tony, pues en efecto ese post  me a confundido bastante y bueno vale que actualmente no es lo que era en esas fechas.

El porque yo me registrara efectivamente es para preguntar si alguien sabia algo de esas imágenes que me faltaba para no meterme el curro que me metí que tampoco fue nada del otro mundo ya que tenía claro lo que buscaba.

Lo de querer acceder a manuales etc entenderás que si ya entre pueda por lo menos acceder haber si encuentro algún esquema o algo para poder solucionar el propósito que quería.

Si resulta que tengo que escribir 50 post para recibir una información pues hombre evidentemente tendré que buscar información por otro sitio porque 50 post... como que en kilómetros son muchos... sin poder recorrer esperando a realizar 50 post cuándo ando muy ocupado.

Yo creo que debe de haber alguna opción para resolver esto y no lo digo por mi, lo digo por muchos mas profesionales o gente muy experta que no va a completar eso ni de co...ñ.,....entonces solo quiero transmitir que están dejando escapar gente muy buena y preparada que pueden aportar mucho de eso estoy seguro.

Evidentemente las pobres gente que tiene menos idea también pasa lo mismo.

Creo que algo se puede hacer con un poquito de voluntad para contentar a las partes ya el lograr que la gente de registre es un gran paso lo demás creo que es opcional.

Pero bueno yo no voy a mandar ahora en casas de nadie si quieren persistir en lo de los 50 post porque lo ven correcto pues es lo que hay y punto.

En mi caso yo si de vez en cuando entro y veo a alguien apurado y yo se algo que pueda ayudar pues ayudo en lo que pueda pero tengan claro que no lo voy a hacer por completar 50 post para zona vip o zona cerrada o como le quieran llamar.

Yo también soy una persona de muy buen rollo así que disculpas porque las cosas escritas se masifica

Un saludo

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Zona Vip y X mensajes para poder acceder a temas de interés.
« Respuesta #968 en: 22 de Noviembre de 2018, 13:58:55 pm »
Hola a todos:

Mira Zafiracanario..., ve a la página principal del foro, y verás como en 2 ó 4 temas puedes participar..., y ya que compruebo que te gusta escribir, no creo que tengas problema para leer ¿a que no?

Yo soy de los que para entrar a "ver" la zona VIP tenía dos caminos: o publicar un "brico" que mereciese la pena, o abonar 10 €.

A mi me pareció bien la norma y tiré por la calle fácil: aboné los 10 euros y como si hubiera de abonarlos todos los años..., pero eso lo puedo asegurar porque llevo leido "la tira", mirado bricos y soluciones "la tira"..., participando...

Mi otra opción era "forocohes", y ahí ya sabemos como se cocinan las cosas.

Un saludo  O0

Zafiracanario

  • Visitante
Re:Zona Vip y X mensajes para poder acceder a temas de interés.
« Respuesta #969 en: 22 de Noviembre de 2018, 14:35:48 pm »
Hola a todos:

Mira Zafiracanario..., ve a la página principal del foro, y verás como en 2 ó 4 temas puedes participar..., y ya que compruebo que te gusta escribir, no creo que tengas problema para leer ¿a que no?

Yo soy de los que para entrar a "ver" la zona VIP tenía dos caminos: o publicar un "brico" que mereciese la pena, o abonar 10 €.

A mi me pareció bien la norma y tiré por la calle fácil: aboné los 10 euros y como si hubiera de abonarlos todos los años..., pero eso lo puedo asegurar porque llevo leido "la tira", mirado bricos y soluciones "la tira"..., participando...

Mi otra opción era "forocohes", y ahí ya sabemos como se cocinan las cosas.

Un saludo  O0

Por mi parte tema Zanjado

Saludos

Re:Zona Vip y X mensajes para poder acceder a temas de interés.
« Respuesta #970 en: 22 de Noviembre de 2018, 18:39:00 pm »
Poco que aportar a lo que te han comentado los compañeros.

Banear no se banea a nadie que exprese su punto de vista con respeto, e incluso aportando alternativas. Y es lo que tú has hecho.
La verdad que me sorprende y no entiendo que saques ese aspecto.

Tal vez sepas poco de informática, pero siempre habemos que sabemos menos  O0

Por otro lado. Sin la época en que se usó el tema de la zona VIP, este foro hace tiempo que no sería accesible para nadie, pues hubiera cerrado, como tantos otros lo han ido haciendo.
Actualmente no deja de ser mas que un aliciente para quedarse en vez de llegar tomar y marchar, eso es algo que nunca ha gustado, ni aquí ni creo que en ningún sitio  O0

Hemos de agradecer a todos (aunque los moderadores estaríamos más tranquilos sin tener que atender al foro en según qué ocasiones  So.. XDD :DD que afortunadamente ya son pocas) que esto siga en pie.
También es cierto que el tráfico ha disminuido desde hace un tiempo y el servidor actual es algo más sencillo, y por tanto barato de mantener, por lo que lo que se aportó por muchos en su día aún dura y nos permitirá circular unos años más.

Saludos y disfruta del foro.
Y no dejes de visitar los enlaces que te pasé en tu presentación  ;)


PD. Como complemento al enlace anticuado que pusiste:
http://www.clubzafira.com/index.php/topic,74203.0.html

algoig

  • Visitante
Re:Zona Vip y X mensajes para poder acceder a temas de interés.
« Respuesta #971 en: 22 de Noviembre de 2018, 21:47:19 pm »
Lo de este foro se entiende en una sola frase y es la que sale en el inicio:
EL COCHE ES LA ESCUSA

Ese es el espíritu por el que muchos nos quedamos aquí pese haber entrado a por algo.

Somos muchos los que hemos aportado dinero cuando se necesitaba y a la vez bricos, cada uno según sus conocimientos y su alcance,  la mayoría los hicimos y los subimos al foro con afán de ayudar a los demás, como otros hicieron antes.
Se nos consultó si veíamos bien el poner nuestro bricos en la zona vip y creo recordar que solo un compañero se negó.

A mi me jode llegar a un foro y tener que estar un mes registrado,  responder 50 veces, o tener que entrar todos los dias para que no te dejen si privilegios. Pero es lo que hay, son sus normas y como tal las asumo.


Por cierto lo de Javierbriz creo que no ha sido para nada menospreciativo, al contrario mas bien te hacia la sugerencia en serio.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Zona Vip y X mensajes para poder acceder a temas de interés.
« Respuesta #972 en: 22 de Noviembre de 2018, 21:49:10 pm »
Yo te voy a dejar mi experiencia @zafiracanario, ya que yo ingresé en este foro justo cuando estaban debatiendo el cambiar las normas de la zona VIP, con lo que no podía acceder a ella de ninguna de las maneras, no valía en número de mensajes, no valía el colgar un brico como antes, no podía tener acceso a ella ni pagando la antigua “cuota VIP”, y aquí seguí, y creo que hemos ayudado en la medida de lo posible a quien lo ha pedido (bajo mi modesta opinión de aficionado), también digo que tu entraste pidiendo una ayuda y no tuviste respuesta, ya sea como fue mi caso por desconocimiento del tema o por cualquier otra circunstancia, pero lo que si he visto durante los 2 años que llevo aquí, que muchos como bien has tu has dicho, entran recogen y se van; te lo pongo de otro modo, tu tienes una plantación de vides, y un día llaga alguien y te pide un racimo para comer y se larga, al otro viene otro y se lleva los racimos de una vid, y así sumamos, cuando tu vas a recoger, no tienes ni la mitad, mientras que si les haces aportarte algo para el “cuidado” de esa plantación, al final han comido lo mismo pero tus plantas han producido más, con lo que algo contrarrestas.

Yo entiendo tu postura y casi la compartía al principio, pero poco a poco me fui enganchando a esto y me di cuenta de que al final lo que aquí se pide no es tanto.


Zafiracanario

  • Visitante
Re:Zona Vip y X mensajes para poder acceder a temas de interés.
« Respuesta #973 en: 22 de Noviembre de 2018, 22:29:23 pm »
Manada de abusadores todos en contra del abuelo  principiante  L''  AmmA

En serio pasen del tema, ya se qué hay muchos buenos aportadores ya sea profesional o no.

Un saludo para todos.

Yo te voy a dejar mi experiencia @zafiracanario, ya que yo ingresé en este foro justo cuando estaban debatiendo el cambiar las normas de la zona VIP, con lo que no podía acceder a ella de ninguna de las maneras, no valía en número de mensajes, no valía el colgar un brico como antes, no podía tener acceso a ella ni pagando la antigua “cuota VIP”, y aquí seguí, y creo que hemos ayudado en la medida de lo posible a quien lo ha pedido (bajo mi modesta opinión de aficionado), también digo que tu entraste pidiendo una ayuda y no tuviste respuesta, ya sea como fue mi caso por desconocimiento del tema o por cualquier otra circunstancia, pero lo que si he visto durante los 2 años que llevo aquí, que muchos como bien has tu has dicho, entran recogen y se van; te lo pongo de otro modo, tu tienes una plantación de vides, y un día llaga alguien y te pide un racimo para comer y se larga, al otro viene otro y se lleva los racimos de una vid, y así sumamos, cuando tu vas a recoger, no tienes ni la mitad, mientras que si les haces aportarte algo para el “cuidado” de esa plantación, al final han comido lo mismo pero tus plantas han producido más, con lo que algo contrarrestas.

Yo entiendo tu postura y casi la compartía al principio, pero poco a poco me fui enganchando a esto y me di cuenta de que al final lo que aquí se pide no es tanto.


Gracias por contar tu experiencia.

Un saludo


zarago

  • Visitante
Aceder a la zona vip
« Respuesta #974 en: 16 de Enero de 2019, 18:56:04 pm »
Buenas tardes, entiendo lo de los 50 mensajes, publicar un brico o ingresar 50€ en una cuenta(no tengo el nº). Yo tengo un brico, si se puede llamar así, ya que es una tontada. Publicaría la foto pero no se como hacerlo, por si le valiera a algún compañero. ºWº