Autor Tema: Acceso a Zona VIP  (Leído 46480 veces)

mariocarlos

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #25 en: 23 de Octubre de 2011, 22:41:34 pm »
hay mas foros parecidos a este y no coin eso digo que sean mejores o peores pero haberlos los hay y lo se por que en algunos ya soy forero registrado y aun no hay que pagar.

creo que esta modificacion del foro es el puntito que faltaba para que algunos foreros nos planteemos la trayectoria en el foro
si te pones a mirar menos del50% son los que estan mas activos en el foro

mariocarlos

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #26 en: 23 de Octubre de 2011, 22:44:23 pm »
gali traquilo que seguro que ya estan en ello paciencia que todo lleva su tiempo O0

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #27 en: 23 de Octubre de 2011, 22:45:58 pm »
para chatear con los amigos uso otros sistemas como msms, skype.,,,
el autodata, el tis, el epc estan para algo y estan en la red.
prueba de ello esque yo tambien subi un enlace en el cual estaba el manual de taller de nuiestros coches, cosa que ahora no puedo hacer a mis propios post

penuja

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #28 en: 23 de Octubre de 2011, 22:47:43 pm »
Y por supuesto Y ESTO QUE QUEDE BIEN CLARITO Que el foro no tiene intención de forrarse si no que es una medida que se ha tomado por que no ya no puede soportar el gasto una sola persona la cual aun no pudiendo no quería que nadie le ayudara O0
Pero esta claro que cuando se habla de dinero UNA MISERIA corremos casi todos  <mazo

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #29 en: 23 de Octubre de 2011, 22:48:52 pm »
Y por supuesto Y ESTO QUE QUEDE BIEN CLARITO Que el foro no tiene intención de forrarse si no que es una medida que se ha tomado por que no ya no puede soportar el gasto una sola persona la cual aun no pudiendo no quería que nadie le ayudara O0
Pero esta claro que cuando se habla de dinero UNA MISERIA corremos casi todos  <mazo

Pues yo no corri ni pienso hacerlo  O0 O0 O0

GALICAST

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #30 en: 23 de Octubre de 2011, 22:52:05 pm »
para chatear con los amigos uso otros sistemas como msms, skype.,,,
el autodata, el tis, el epc estan para algo y estan en la red.
prueba de ello esque yo tambien subi un enlace en el cual estaba el manual de taller de nuiestros coches, cosa que ahora no puedo hacer a mis propios post por no pagar, me parece injustoo pues los que pagan utilizan post de foreros que no pagan y le resulta util en una u otra manera y ahora nos vemos fuera como si de otra clase social se tratase.
con lo del tema de chatear tienes razon, pero tambien puedes ver el foro como medio para hacer mas amigos  O0 y que ademas comparten algo contigo, que es la zafi  <love De lo del tema de otra clase social, hay páginas que hace tiempo que hacen este tipo de cosas, gustaran mas o menos, pero tambien se busca la subsistencia del club y lo que ello representa. Yo tambien estoy algo contrariado como ya lo he expresado, pero hablar de irse a otra páginas solo por que sean gratis tampoco creo que sea la mejor solución, pero eso solo es mi opinion  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #31 en: 23 de Octubre de 2011, 22:53:47 pm »
no me parece correcto que yo habiendo puesto dos bricos, muy sencillo pero son dos bricos, ni siquiera pueda verlos. Eso no puede ser asi, porque si incluso quisiera poner alguna foto mas en los mismos ya no puedo. 
Fijate que ahi te doy yo la razon, yo soy de la creencia y ademas en su dia lo hize saber, que los que escribimos los posts somos los dueños, responsables de los mismos. Con lo cual y de igual manera si algun post es agresivo, no cumple normas, etc... el responsable es quien lo escribio, no el foro. Ahi estan los moderadores, para moderar, de igual manera tambien expuse la opinion de que los foreros creadores de determinados hilos tengamos el poder de poder cerrarlos a nuestro antojo cuando nos de la gana y sin intervencion de ningun moderador. Es una *** no poder acceder a tus propios post, me lo voy a mirar pues igual a mi tambien me salpica y de ser asi me va a fastidiar bastante. Pues como digo deberiamos ser dueños de nuestras palabras aqui escritas desde nuestro post numero uno hasta ahora. Del tema aportaciones estoy con Gasgas y otros.

mariocarlos

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #32 en: 23 de Octubre de 2011, 22:54:20 pm »
Y por supuesto Y ESTO QUE QUEDE BIEN CLARITO Que el foro no tiene intención de forrarse si no que es una medida que se ha tomado por que no ya no puede soportar el gasto una sola persona la cual aun no pudiendo no quería que nadie le ayudara O0
Pero esta claro que cuando se habla de dinero UNA MISERIA corremos casi todos  <mazo
mas claro imposible O0 O0
lo que pasa que cuando se trata de pagar que no se esta obligando a pagar
surgen todo tipo de pegas y digo lo mismo que en mi post anterior que 12€ no son la ruina de nadie que son 12€ anuales
que mantener el foro cuesta mucho dinero pare que lo pague una sola persona en los tiempos que estamos .......

penuja

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #33 en: 23 de Octubre de 2011, 22:55:48 pm »

Pues yo no corri ni pienso hacerlo  O0 O0 O0
Ya he puesto que casi todos por suerte Ds
 ºWº

Bourbon

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #34 en: 23 de Octubre de 2011, 23:00:41 pm »
Exacto, se trata de eso, que por que solo una persona ha de correr con los gastos de algo en lo que participamos y nos beneficiamos todos. Yo en eso estoy de acuerdo y supongo que la cosa ira a mejor por falta de tiempo y demas. Pero.... que el foro se apropie de los escritos de alguien y ese alguien no pueda acceder a ellos, cuando en el dia que se publicaron hacerlo era gratuito. Me parece horrendo e imagino que como digo algo se hara por parte del staff. Al igual que la cantidad de foreros que en su dia, meses atras hicimos alguna aportacion economica al foro en cuantia en algunos casos superior a la que ahora se pide y aun no se nos ve las estrellitas rojas. No se, no se...

isragom

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #35 en: 23 de Octubre de 2011, 23:03:38 pm »
1º.- Pues hombre, yo llevo muy poco tiempo por aquí y ya me he ahorrado más de 12€, seguro, por lo que una cuota así no me parece cara.
2º.- Creo que hay mucha gente con muchas aportaciones y bricos que deberían ser VIP automáticamente.
3º.- Deberías como poco poder acceder a los post que has creado tú (por lo menos los de los bricos).

Saludos.

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #36 en: 23 de Octubre de 2011, 23:07:48 pm »
1º.- Pues hombre, yo llevo muy poco tiempo por aquí y ya me he ahorrado más de 12€, seguro, por lo que una cuota así no me parece cara.
2º.- Creo que hay mucha gente con muchas aportaciones y bricos que deberían ser VIP automáticamente.
3º.- Deberías como poco poder acceder a los post que has creado tú (por lo menos los de los bricos).

Saludos.
muy deacuerdo contigo te doy la razon pues mis post son mios pague o no pague y algunos pagan con sus aportaciones atras y de momento no se han tenido en cuenta

mariocarlos

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #37 en: 23 de Octubre de 2011, 23:09:19 pm »
Exacto, se trata de eso, que por que solo una persona ha de correr con los gastos de algo en lo que participamos y nos beneficiamos todos. Yo en eso estoy de acuerdo y supongo que la cosa ira a mejor por falta de tiempo y demas. Pero.... que el foro se apropie de los escritos de alguien y ese alguien no pueda acceder a ellos, cuando en el dia que se publicaron hacerlo era gratuito. Me parece horrendo e imagino que como digo algo se hara por parte del staff. Al igual que la cantidad de foreros que en su dia, meses atras hicimos alguna aportacion economica al foro en cuantia en algunos casos superior a la que ahora se pide y aun no se nos ve las estrellitas rojas. No se, no se...
nose pero creo que eso ya lo estaran mirando creo que tendriamos que tener un poco de paciencia queo que se estrara haciendo poco a poco esto es nuevo y llevara su tiempo es mi opinion. O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #38 en: 23 de Octubre de 2011, 23:10:47 pm »
Creo que debemos tener paciencia, que esto ha empezado esta tarde, somos muchos y los del Staff pocos.

Bye

JUMAFER

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #39 en: 23 de Octubre de 2011, 23:11:51 pm »
Este va a ser mi primer mensaje como "Zafirero VIP", y tengo que decir que gracias a gente que postea bricos desinteresadamente sobre problemas que luego resolvemos casi gratis y sin pasar por el taller o compartir programas mecánicos o actualizaciones del GPS, la verdad es que por 12 eurillos de nada, no vamos a ningún lado hoy en día.

Temas EGR, programas de descargas de la casa OPEL, GPS actualizados, manuales y bricos realizados minuciosamente y con fotos para que todos los podamos hacer.
Sólo quiero con esto animar a la gente que si de verdad se implican en querer seguir resolviendo problemas de nuestras zafiras por la vía rápida, que sea esta.

penuja

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #40 en: 23 de Octubre de 2011, 23:13:25 pm »
Vamos a ver
Si se han cerrado los bricos y demas es por que si esto lo dices hace un mes ¿Que crees que hubiera pasado?
De verdad que esto es una medida que se ha tomado por que la situacion es critica y el que lo quiera entender que lo entienda no hay mas historias la decisión se ha tomado entre todos los del staff y se ha llegado a ese acuerdo
La otra vez se pidió ayuda y muchos colaboraron pero no llego para pagar el servidor
Dar un poquito de tiempo que se esta revisando todo para aquel que tiene que tener las estrellitas como decís se os ponga

Pupin

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #41 en: 23 de Octubre de 2011, 23:15:35 pm »
12 eurillos en tienpos de crisis es una pasta creo yo.

mariocarlos

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #42 en: 23 de Octubre de 2011, 23:17:18 pm »
12 eurillos en tienpos de crisis es una pasta creo yo.
QUE ES SOLO UN EURO AL MES....

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #43 en: 23 de Octubre de 2011, 23:17:45 pm »
bueno, pues acabo de realizar la donacion de los 12e por medio de paypal, le he adjuntado el recibo de paypal a truly y a toni.
ya espero a que me deis las proximas instrucciones o si tengo que hacer algo mas.
gracias chicos y creo que mertece la pena ya que sin este foro yo no podria tener la zafi como la tengo hoy en dia  <love <love <love <love <love

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #44 en: 23 de Octubre de 2011, 23:17:57 pm »
Creo que debemos tener paciencia, que esto ha empezado esta tarde, somos muchos y los del Staff pocos.

Bye
estoy de acuerdo se an tomado decisiones nuevas y ahy que pulirlas . solo voy a hacer una puntualizacion asta este post , se an dicho cosas muy importantes a tener en cuenta por los moderadores y todos los que estan decidiendo los nuevos canbios

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #45 en: 23 de Octubre de 2011, 23:18:30 pm »
12 eurillos en tienpos de crisis es una pasta creo yo.

Es solo 1 €  al mes  Noo creo que sea tanta pasta pero bueno como yo he dejado de fumar y solo fumaba 2 paquetes a la semana pues mira en dos semanas ahorrado  O0 O0 O0

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #46 en: 23 de Octubre de 2011, 23:19:50 pm »
12 eurillos en tienpos de crisis es una pasta creo yo.
lo reafirmo y si estas en la casa grande mas aun

GALICAST

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #47 en: 23 de Octubre de 2011, 23:23:05 pm »
12 eurillos en tienpos de crisis es una pasta creo yo.
lo reafirmo y si estas en la casa grande mas aun
a nadie se le obliga a pagar los doce euros, si no se puede pues no se puede, pero hay que entender ante todo que lo hay detras de  una pagina asi no se paga solo, me reafirmo en que llevar un sitio asi es muy caro, solo el servidor ya es mucho dinero; y fuera aparte de los servidores y demas, el tiempo invertido por la gente que lleva este foro, colaboradores, staff, el jefe, etc, eso no se paga con dinero.

feantre

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #48 en: 23 de Octubre de 2011, 23:23:28 pm »
12 eurillos en tienpos de crisis es una pasta creo yo.
QUE ES SOLO UN EURO AL MES....
estamos de acuerdo de que es un euro al mes que x12000 foreros x 12 meses = 144000 eurelios,que vienen muy bien para la Kdda de Cancun ee >:D

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #49 en: 23 de Octubre de 2011, 23:24:26 pm »
ya soy VIP!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Ds Ds T_T T_T ºWº ºWº ºWº