Autor Tema: Acceso a Zona VIP  (Leído 46481 veces)

Lucas grijander

  • Visitante
Acceso a Zona VIP
« en: 23 de Octubre de 2011, 18:08:42 pm »
Según he podido entender hay que ser Zafirero VIP para entrar en según que zonas del foro, como los bricos o manuales. Y la forma de serlo es pagando o haciendo un brico. ¿Es así?.

xavi1961

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2011, 18:39:29 pm »
efectivamente has de ingresar 12€ al año puedes hacerlo por paypal y hacerles llegar un mensaje por mp a los administradores  O0

mirate este hilo http://clubzafira.com/index.php?topic=40104.0  O0

Lucas grijander

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2011, 19:40:22 pm »
Vale ,es que no sabia si lo había entendido bien. Me parece que no es una medida correcta en estos tiempos que corren, pero me imagino que lo habréis meditado bien. Ojala me equivoque ,pero me parece que con esta medida el foro no va crecer ,si no todo lo contrario.

Javijavi4

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2011, 19:42:36 pm »


  Hola.............

  Es una pena, parecia algo bonito.

txucky35

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2011, 21:49:02 pm »
A mi me parece bien, por 12 euros al año (1 al mes), te puedes aprovechar de experiencias de otr@s compañer@s que te hacen ahorrarte dinero en un taller, por ejemplo.  AmmA

GALICAST

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2011, 21:53:11 pm »
A mi me parece bien, por 12 euros al año (1 al mes), te puedes aprovechar de experiencias de otr@s compañer@s que te hacen ahorrarte dinero en un taller, por ejemplo.  AmmA
y no solo eso, sino que gracias a las aportaciones que se hacen anualmente se puede seguir mantenimiento el coste que tiene este tipo de páginas, sin ir mas lejos lo que vale un servidor para poder albergar tanto peso como el que se acumula día a día (fotos, videos, etc).

mariocarlos

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2011, 21:58:15 pm »
no creo que por 12€ al año sea una ruina

rubenpali

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2011, 22:00:32 pm »
a mi me parece muy acertado, al final con los bricos te ahorras mucho dinero, y que son 12 euros? para todo lo que puedes ahorrar.

danizafira

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 2011, 22:05:56 pm »
Y pregunto yo,es apartir de ahora que hay que colgar un brico para ser VIP o te valen los que as colgado anteriormente???

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2011, 22:08:04 pm »
pues por lo que veo lo pasado no cuenta

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #10 en: 23 de Octubre de 2011, 22:10:12 pm »
+1 ....................

GALICAST

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #11 en: 23 de Octubre de 2011, 22:11:37 pm »
pues por lo que veo lo pasado no cuenta
no se a vosotros pero a mi me ha desaparecido el apartado de bricos, por lo que no podria meter ninguno  L--i L--i L--i

feantre

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #12 en: 23 de Octubre de 2011, 22:13:01 pm »
parece ser que don dinero manda,mal empezamos Noo Noo

penuja

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #13 en: 23 de Octubre de 2011, 22:14:19 pm »
Vale ,es que no sabia si lo había entendido bien. Me parece que no es una medida correcta en estos tiempos que corren, pero me imagino que lo habréis meditado bien. Ojala me equivoque ,pero me parece que con esta medida el foro no va crecer ,si no todo lo contrario.


  Hola.............

  Es una pena, parecia algo bonito.
Os voy a contar un cuento  O0
Una de las muchas persona entre los que se encuentra un servidor se han partido el pecho en desmontar lo que otros no se atreven y de exponerlo a la vista de todos para que otros no tengan que ir a un taller con los tiempos que corren, el mecánico haciendo su labor le dice en desmontar esto te tengo que cobrar 9 horas de trabajo y el otro piensa pero si yo he visto a Penuja desmontar esto en media hora y lo ha puesto en el foro con fotos y todo y yo lo puedo hacer con su gran ayuda peroooo ahora con lo bonito que parecía por no pagar 12 € al año me tendré que ir al taller a que me cobren 9 horas
Moraleja:Es mejor que pague uno solo el servidor del foro 1200+iva y los demás lo disfrutemos  T_T T_T T_T

TRULY

Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #14 en: 23 de Octubre de 2011, 22:14:32 pm »
pues por lo que veo lo pasado no cuenta
se esta meditando y es posible que si cuente

Vale ,es que no sabia si lo había entendido bien. Me parece que no es una medida correcta en estos tiempos que corren, pero me imagino que lo habréis meditado bien. Ojala me equivoque ,pero me parece que con esta medida el foro no va crecer ,si no todo lo contrario.
lucas grijander, mantener un foro no es gratis. Al administrador le cuesta dinero de su bolsillo porque no se autofinancia solo, y por ello es conveniente que la gente que quiere el foro, que le saca partido al foro y que se divierte y aprende con el foro, colabore en la medida de lo posible para que esto no se acabe, porque como te digo, se paga un dinero grande anual y como comprenderas, si somos 15.000 como eramos y solo aportamos economicamente 20 o 30 personas, creemos que no es justo. Al fin y al cabo, creemos que 1 euro al mes no le hace daño a nadie y es una manera de que el foro subsista. Entendemos que puede haber gente que no este de acuerdo pero hay que entender las cosas  O0

Vale ,es que no sabia si lo había entendido bien. Me parece que no es una medida correcta en estos tiempos que corren, pero me imagino que lo habréis meditado bien. Ojala me equivoque ,pero me parece que con esta medida el foro no va crecer ,si no todo lo contrario.


  Hola.............

  Es una pena, parecia algo bonito.
Os voy a contar un cuento  O0
Una de las muchas persona entre los que se encuentra un servidor se han partido el pecho en desmontar lo que otros no se atreven y de exponerlo a la vista de todos para que otros no tengan que ir a un taller con los tiempos que corren, el mecánico haciendo su labor le dice en desmontar esto te tengo que cobrar 9 horas de trabajo y el otro piensa pero si yo he visto a Penuja desmontar esto en media hora y lo ha puesto en el foro con fotos y todo y yo lo puedo hacer con su gran ayuda peroooo ahora con lo bonito que parecía por no pagar 12 € al año me tendré que ir al taller a que me cobren 9 horas
Moraleja:Es mejor que pague uno solo el servidor del foro 1200+iva y los demás lo disfrutemos  T_T T_T T_T
mejor explicado no puede estar pedro  [plas] [plas] [plas]

Pupin

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #15 en: 23 de Octubre de 2011, 22:16:54 pm »
no se pero esto no tiene buena pinta si se trata de pagar.

Bourbon

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #16 en: 23 de Octubre de 2011, 22:17:30 pm »
pues por lo que veo lo pasado no cuenta
Eso justamente era lo que iba a preguntar y ya he parado de leer, igual se comenta mas tarde, pero como digo... he parado de leer y me he puesto a teclear.

rubenpali

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #17 en: 23 de Octubre de 2011, 22:18:42 pm »
hay que darles un poco de tiempo

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #18 en: 23 de Octubre de 2011, 22:21:21 pm »
hoy en dia bricos mas bien pocos pues estan casi todos realizados o hay enlaces de bricos en otros foros, acerca de los post escritos yo no compito por tener mas post que otros ser mas o mejor que otros por postear mucho dando la bienvenida a todios o poniendo un brico estupendo o cosas parecidas que no aportan nada de especial, creo que se a de postear cuando sea necesario y no llenar el foro de post sin sentido con tal de llegar a superar a pepito con mas post que el.
Por otro lado no e realizado un millon de bricos pero alguno que otro si y no veo que ello se me tome encuenta pues no soy vip.
¿entonces que me queda pagar para ver bricos, manuales o lo que se quiere restringir?
si no pago no podre ver algo que la mayoria esta en otros foros pues son manuales copiados de foros similares, bricos que tomamos como referencia de otros foros o incluso nuestros que al no ser vip ya no podemos ver.
creo que si para ver Ejemplo. un brico o manual del opcom tenemos que pagar o recurrir o otros foros en los cuales estan esos manuales o similares GRATIS pues entonces mucho enpezaran a buscar otros foros alternativos a este.
solo es miu opinion si se me permite opinar

mariocarlos

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #19 en: 23 de Octubre de 2011, 22:21:59 pm »
no se pero esto no tiene buena pinta si se trata de pagar.
no entiendo el porque
hay muchos club en internet que para hacerte socio tienen que pagar una cuota anual y gozan de buena salud  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #20 en: 23 de Octubre de 2011, 22:30:21 pm »
un brico o manual del opcom tenemos que pagar o recurrir o otros foros en los cuales estan esos manuales o similares GRATIS pues entonces mucho enpezaran a buscar otros foros alternativos a este.

solo es miu opinion si se me permite opinar pues como no e pagado a lo mejor no tengo derecho de opinar.
Ya, pero es que otros foros similares a este es que no hay por mucho que busques, y...........
Por supuesto que tienes derecho a opinar, hayas pasado por caja o no.
No obstante si pinchas por ejemplo aqui http://clubzafira.com/index.php?topic=40103.msg670959#msg670959 veras como esta el tema y quizas entiendas la medida, ojo yo soy otro forero como tu. Es decir... raso, sin galones.

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #21 en: 23 de Octubre de 2011, 22:32:00 pm »
hay mas foros parecidos a este y no coin eso digo que sean mejores o peores pero haberlos los hay y lo se por que en algunos ya soy forero registrado y aun no hay que pagar.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #22 en: 23 de Octubre de 2011, 22:35:55 pm »
Respeto las ideas divergentes ,pero.... no es entendible que alguien debe pagar todo esto??

Y por otro lado,  ya no voy al tema de si nos ahorramos dinero con el brico de un compañero (que por supuesto que nos lo ahorramos), yo ahora voy al tema de estar con los amigos.
Yo todos los días quedo con mis amigos del clubzafira (en la red) y no me cuesta dinero.  Si los viese en persona me gastaría mucho más de 1€ al mes en cervezas.
Para mí 12€ al año me resulta irrisorio, me gasto mucho más en gasoil cuando me acerco a una kdda y, la verdad, ni me acuerdo de ese gasto.

Todas las opiniones son respetables, pero no derivemos estos cambios a beneficios económicos particulares.

Bye

penuja

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #23 en: 23 de Octubre de 2011, 22:38:27 pm »
hay mas foros parecidos a este y no coin eso digo que sean mejores o peores pero haberlos los hay y lo se por que en algunos ya soy forero registrado y aun no hay que pagar.

creo que esta modificacion del foro es el puntito que faltaba para que algunos foreros nos planteemos la trayectoria en el foro
Tu mismo, Pero ahora vete a la Opel y dile que te explique como se desmonta lo que tu quieras veras lo que te dice O0
La verdad que es una pena que penseis asi  L--i

GALICAST

  • Visitante
Re: Ser Zafirero VIP.
« Respuesta #24 en: 23 de Octubre de 2011, 22:38:58 pm »
Respeto las ideas divergentes ,pero.... no es entendible que alguien debe pagar todo esto??
Y por otro lado,  ya no voy al tema de si nos ahorramos dinero con el brico de un compañero (que por supuesto que nos lo ahorramos), yo ahora voy al tema de estar con los amigos.
Yo todos los días quedo con mis amigos del clubzafira (en la red) y no me cuesta dinero.  Si los viese en persona me gastaría mucho más de 1€ al mes en cervezas.
Para mí 12€ al año me resulta irrisorio, me gasto mucho más en gasoil cuando me acerco a una kdda y, la verdad, ni me acuerdo de ese gasto.
Todas las opiniones son respetables, pero no derivemos estos cambios a beneficios económicos particulares.
Bye
estoy de acuerdo contigo, pero no me parece correcto que yo habiendo puesto dos bricos, muy sencillo pero son dos bricos, ni siquiera pueda verlos. Eso no puede ser asi, porque si incluso quisiera poner alguna foto mas en los mismos ya no puedo.  L--i, y ojo, que no es por tema de pagar, porque hacer si que lo voy a hacer, que soy administrador de sistemas y se como funcionan estas cosas  O0