Autor Tema: DE NUEVO ACUDO A LOS EXPERTOS INFORMATICOS................  (Leído 2821 veces)

antriv

  • Visitante
Re: DE NUEVO ACUDO A LOS EXPERTOS INFORMATICOS................
« Respuesta #75 en: 25 de Octubre de 2011, 16:09:06 pm »
Perdon por la falta de protocolo. Ds Prometo presentarme debidamente esta noche. Como bien te han comentado es fallo del disco duro. Soluciones dos:
1º sacar el disco duro y enchufandolo en un usb de otro equipo pasarle un programa de recuperacion del sistema de archivos.
2º hacer uso de la garantia (que la tiene) pero todo lo que tengas dentro lo pierdes.

Tienes otra posibilidad y es al iniciar windows (despues del logo de la C en la pantalla negra) pulsar f8 y elegir modo a prueba de fallos con simbolo de sistema. Si consigue llegar al prompt (C:\>) debes teclear chkdsk /f importantisimo lo del /f se puede tirar varias horas y puede solucionar tu problema. Si no llega al prompt, debes hacerlo por el paso 1º, esto funciona al 90% de las veces.

Repito, Ds esta noche con mas tiempo (me falta mas que el aire) me presento debidamente y posteo mis averiguaciones con el famoso alternador.

Salu2.

superlechon

  • Visitante
Re: DE NUEVO ACUDO A LOS EXPERTOS INFORMATICOS................
« Respuesta #76 en: 25 de Octubre de 2011, 18:23:44 pm »
Lo más rápido sería entrar en el sistema operativo en modo prueba de fallos con símbolo de sistema. Carga casi todo el sistema operativo y te permite, por ejemplo, intentar restaurar el sistema a una fecha anterior.
Por otro lado, si consigues arrancar el ordenador echa un vistazo en la configuración de energía, no es el primer portátil o netbook que veo que tiene configurado el botón de apagar como suspender o hibernar, por lo que en realidad nunca apagas el ordenador.
Como último recurso, si te puedes hacer con un XP SP2, intenta instalarlo como actualización. A mi me ha funcionado en varias ocasiones y lo único que hace es reinstalar el XP sin tocarte tus archivos ni programas.


samsagaz017

  • Visitante
Re: DE NUEVO ACUDO A LOS EXPERTOS INFORMATICOS................
« Respuesta #77 en: 25 de Octubre de 2011, 19:24:24 pm »
Has probado en la pagina de compaq ver si hay alguno programa de rescate o alguna utilidad  o mandarles un correo a ver que te dicen si tienes el numero de licencia de windows igual te mandan algun enlace de descarga  del S.O. en portatiles grandes yo si que lo he visto Loo:

TRULY

Re: DE NUEVO ACUDO A LOS EXPERTOS INFORMATICOS................
« Respuesta #78 en: 25 de Octubre de 2011, 22:29:23 pm »
Que tengas mucha suerte y te lo den enterito y en forma.
Espero que las cohinaditas esten con clave. >:D XDD
no tenia naaaa, solo lo del opcom y lo del galletto y alguna foto de la familia pero esas las tengo tambien en el grande. que yo recuerde no tengo nada que no pueda pasar sin ello  O0

Has probado en la pagina de compaq ver si hay alguno programa de rescate o alguna utilidad  o mandarles un correo a ver que te dicen si tienes el numero de licencia de windows igual te mandan algun enlace de descarga  del S.O. en portatiles grandes yo si que lo he visto Loo:
si, ya me he puesto en contacto con ellos.

gracias a todos por las aportaciones  Ds Ds Ds

antriv

  • Visitante
Re: DE NUEVO ACUDO A LOS EXPERTOS INFORMATICOS................
« Respuesta #79 en: 25 de Octubre de 2011, 23:20:35 pm »
Buenas de nuevo.

Se me ocurre una cosa, ponlo con el cargador conectado, cuando este con la barra que avanza en la pantalla en negro y dice "reanudando windows", pulsa y manten pulsado el boton de encendido durante 4 segundos (hasta que se apague). Lo vuelves a encender y te debe salir un mensaje de fallo en la reanudacion, seleccionas iniciar normalmente o en modo a prueba de fallos y dinos que ocurre.

Salu2.

TRULY

Re: DE NUEVO ACUDO A LOS EXPERTOS INFORMATICOS................
« Respuesta #80 en: 26 de Octubre de 2011, 02:36:37 am »
Buenas de nuevo.

Se me ocurre una cosa, ponlo con el cargador conectado, cuando este con la barra que avanza en la pantalla en negro y dice "reanudando windows", pulsa y manten pulsado el boton de encendido durante 4 segundos (hasta que se apague). Lo vuelves a encender y te debe salir un mensaje de fallo en la reanudacion, seleccionas iniciar normalmente o en modo a prueba de fallos y dinos que ocurre.

Salu2.
eso ya lo he hecho muchas veces, y al final acaba con la pantalla naranja