Autor Tema: QUE LE SUCEDE A MI EXPLORADOR?  (Leído 761 veces)

LIDIVAN

  • Visitante
QUE LE SUCEDE A MI EXPLORADOR?
« en: 22 de Octubre de 2011, 14:16:28 pm »
pues chicos, yo siempre he usado el firefox para navegar, el echo es que llevo una temporada que no me funciona bien, cargo paginas y lo mismo me carga muy rapido que de repente se queda bloqueado y me muestra la pantalla de: no se puede mostrar la pagina o me carga al rato del tiempo.
al mismo tiempo que me pasa esto le doy a internet explorer y nunca me falla con este navegador.
de que creeis que puede ser?, esta claro que de la conexion a internet no seria, ya que no me funcionaria tampoco con el internet explorer.
cabe decir que tengo la ultima version del firefox.

 ºWº

TRULY

Re: QUE LE SUCEDE A MI EXPLORADOR?
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2011, 15:03:57 pm »
has probado con el google chrome? yo desde que lo puse, es el que uso y el que mas me gusta

feantre

  • Visitante
Re: QUE LE SUCEDE A MI EXPLORADOR?
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2011, 15:07:05 pm »
has probado con el google chrome? yo desde que lo puse, es el que uso y el que mas me gusta
+1
, si no te gusta el Chrome que lo dudo,desinstala y vuelve a instalar a ver que tal O0

Re: QUE LE SUCEDE A MI EXPLORADOR?
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2011, 16:06:56 pm »
A mi no me pasa esto, y prefiero FF 100 veces más que el nuevo gigante fagocitador que es google.
¿es posible que tengas instalado algún complemento que te ralentice al mismo FF?

Verifica cuáles tienes con Control/Mayus/M y prueba a inhabilitarlos todos.

Luego los habilitas de uno en uno a ver cuál te falla.
Cuando lo encuentres intenta actualizarlo o lo rechazas definitivamente ;)

TOMAHAWK

  • Visitante
Re: QUE LE SUCEDE A MI EXPLORADOR?
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2011, 16:32:20 pm »
Llevo muchos años con esto de la informática y te digo lo mismo que TRULY, usa CHROME, no te arrepentirás (antes usaba firefox).  O0

LIDIVAN

  • Visitante
Re: QUE LE SUCEDE A MI EXPLORADOR?
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2011, 16:52:35 pm »
pero es que tengo todas las paginas que son muchas en marcadores, como puedo pasar estas al google crhome?
A mi no me pasa esto, y prefiero FF 100 veces más que el nuevo gigante fagocitador que es google.
¿es posible que tengas instalado algún complemento que te ralentice al mismo FF?

Verifica cuáles tienes con Control/Mayus/M y prueba a inhabilitarlos todos.

Luego los habilitas de uno en uno a ver cuál te falla.
Cuando lo encuentres intenta actualizarlo o lo rechazas definitivamente ;)
maguayo, eso como se hace y desde donde? ee

Re: QUE LE SUCEDE A MI EXPLORADOR?
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2011, 16:55:00 pm »
Abres Firefox y le das a la combinación de teclas.
Te saldrán los botones correspondientes para hacerlo  ;)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: QUE LE SUCEDE A MI EXPLORADOR?
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2011, 17:01:33 pm »
¿Y si haces una limpieza del navegador? L--i

Si vas a Herramientas/Limpiar historial reciente te lo dejará reluciente. Si dermarcas "Formularios y búsquedas" no te borrará las contraseñas que te salgan automáticamente, si no, tendrás que volver a escribirlas. 8:)

LIDIVAN

  • Visitante
Re: QUE LE SUCEDE A MI EXPLORADOR?
« Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2011, 17:03:36 pm »
¿Y si haces una limpieza del navegador? L--i

Si vas a Herramientas/Limpiar historial reciente te lo dejará reluciente. Si dermarcas "Formularios y búsquedas" no te borrará las contraseñas que te salgan automáticamente, si no, tendrás que volver a escribirlas. 8:)

si hago esto me borrara los marcadores?, o sea las paginas guardadas? y los cookies tambien?

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: QUE LE SUCEDE A MI EXPLORADOR?
« Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 2011, 17:06:01 pm »
Las cookies sí, los marcadores no. Mira el menú que te sale y desmarca lo que quieras... 8:)

LIDIVAN

  • Visitante
Re: QUE LE SUCEDE A MI EXPLORADOR?
« Respuesta #10 en: 22 de Octubre de 2011, 17:10:17 pm »
pero en las opciones no pone nada de marcadores, si lo hago me los borrara?

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: QUE LE SUCEDE A MI EXPLORADOR?
« Respuesta #11 en: 22 de Octubre de 2011, 17:19:25 pm »
No hombre no... :P

Si te quedas más tranquilo, expórtalos:

Ve a Marcadores/Mostrar todos los marcadores/Importar y respaldar/Exportar marcadores y selecciona la carpeta en la que quieras guardar una copia de seguridad de tus marcadores.

Si los perdieras alguna vez, haciendo la misma ruta, pero "Importar" en vez de exportar, los recuperarías sin problemas. Lo mismo se aplica a marcadores que tengas de otros navegadores. Los puedes importar sin problemas a Firefox

LIDIVAN

  • Visitante
Re: QUE LE SUCEDE A MI EXPLORADOR?
« Respuesta #12 en: 22 de Octubre de 2011, 17:35:22 pm »
 ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº, nunca lo habia echo y los he limpiado todos y ha tardado bastante, pero parece que me funciona!!!!!!!!!!!!!

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: QUE LE SUCEDE A MI EXPLORADOR?
« Respuesta #13 en: 22 de Octubre de 2011, 17:38:11 pm »
Me alegro ;)

Eso es que tenías saturada la caché de Firefox. Limpia el historial más a menudo y te irá más ágil... 8:)

LIDIVAN

  • Visitante
Re: QUE LE SUCEDE A MI EXPLORADOR?
« Respuesta #14 en: 22 de Octubre de 2011, 20:15:40 pm »
a ver chicos, he estado usando el google chrome y la verdad es que es una caña.
lo unico que os quiero pedir es un favor, al os que lo usais, como puedo cambiar el tema de el google chrome?, me he descargado dos pero no se como cambiarlos.
gracias.

Lucas grijander

  • Visitante
Re: QUE LE SUCEDE A MI EXPLORADOR?
« Respuesta #15 en: 23 de Octubre de 2011, 02:02:43 am »
A mi lo que me pasa en que desde hace dos días al bajarse automáticamente las actualizaciones del vista me modifica todo el escritorio, y me toca desinstalar toda la actualización.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: QUE LE SUCEDE A MI EXPLORADOR?
« Respuesta #16 en: 23 de Octubre de 2011, 11:11:30 am »
a ver chicos, he estado usando el google chrome y la verdad es que es una caña.
lo unico que os quiero pedir es un favor, al os que lo usais, como puedo cambiar el tema de el google chrome?, me he descargado dos pero no se como cambiarlos.
gracias.
Yo tengo el chrome y ando a gusto con el. Hace poco tuve un problemilla, pero esta solucionado.
Para lo de los temas, no lo tenia hecho nunca y lo he probado ahora. Si es que quieres cambiar la apariencia, arriba a mano derecha tienes el icono de una llave inglesa. Le das y bajas hasta opciones. Se te abrira una nueva pestaña. En esa pestaña, vas a personal y al final tienes la opcion de Temas. Le he dado a conseguir temas y me ha salido otra pagina para los temas. He pillado el primero de todos, que en este momento es el de Phineas y Ferb, le he clickado y me dice de instalar. Le doy click y ya me lo ha instalado.
Para tener el mismo de antes, le he dado a establecer el predeterminado y vuelve a estar como antes.
Una opcion que utilizo yo, que me gusta, es tener como la pagina principal, cuando abro el chrome, con las paginas que he visitado ultimamente. Para ello, en la llave, opciones, basica y en Barra de herramientas, dejo marcado Mostrar siempre la barra de marcadores.
Espero que te sirve de algo. O0

LIDIVAN

  • Visitante
Re: QUE LE SUCEDE A MI EXPLORADOR?
« Respuesta #17 en: 23 de Octubre de 2011, 15:34:21 pm »
a ver chicos, he estado usando el google chrome y la verdad es que es una caña.
lo unico que os quiero pedir es un favor, al os que lo usais, como puedo cambiar el tema de el google chrome?, me he descargado dos pero no se como cambiarlos.
gracias.
Yo tengo el chrome y ando a gusto con el. Hace poco tuve un problemilla, pero esta solucionado.
Para lo de los temas, no lo tenia hecho nunca y lo he probado ahora. Si es que quieres cambiar la apariencia, arriba a mano derecha tienes el icono de una llave inglesa. Le das y bajas hasta opciones. Se te abrira una nueva pestaña. En esa pestaña, vas a personal y al final tienes la opcion de Temas. Le he dado a conseguir temas y me ha salido otra pagina para los temas. He pillado el primero de todos, que en este momento es el de Phineas y Ferb, le he clickado y me dice de instalar. Le doy click y ya me lo ha instalado.
Para tener el mismo de antes, le he dado a establecer el predeterminado y vuelve a estar como antes.
Una opcion que utilizo yo, que me gusta, es tener como la pagina principal, cuando abro el chrome, con las paginas que he visitado ultimamente. Para ello, en la llave, opciones, basica y en Barra de herramientas, dejo marcado Mostrar siempre la barra de marcadores.
Espero que te sirve de algo. O0

 ºWº AmmA