Autor Tema: ¿filtro que se limpia en ciclo con gaseleo?  (Leído 170 veces)

esyrane

• Visitante
¿filtro que se limpia en ciclo con gaseleo?
« en: 22 de Octubre de 2011, 09:43:17 am »
he estado en la opel para pasar la revision y me costo una pasta, yo la compre de segunda mano y me ha soltado un rollo de un filtro de particulas que se limpia cuando el coche alcanza una determinada temperatura, que si se corta el ciclo de limpieza le entra gasoleo en el aceite, que solo ellos pueden resetear dicho filtro, vamos que no me lo creo y seguro que esta vehiculo en como el que tenia antes,  que era un nissan primera 2004 que desde la consola ponia a cero el mantenimiento, me gustaria saber si se puede resetear ese filtro que dice el del taller si puedo hacerlo desde la consola o con una combinacion de botones.

gracias de antemano.

TRULY

Re: ¿filtro que se limpia en ciclo con gaseleo?
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2011, 10:01:24 am »
yo empezaria por leer mucho, hay un buscador precioso y preciso en el cual encontraras todo lo referente al FAP y al mantenimiento. Hay cosas que te han dicho que son ciertas, y cosas que no lo son tanto, pero utiliza el buscador que todas las respuestas estan en el foro  O0

« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2011, 10:43:13 am »
Tu post anterior es del 2.008.
Todo lo que te han comentado es más o menos cierto.
Mira las FAQ Zafira B y recupera el tiempo perdido

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2011, 13:27:21 pm »
Haz caso a maguayo  Ds Ds Ds Ds y eso que solo en la opel  Noo Noo Noo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo