Autor Tema: solar check hp titaniun 26??  (Leído 814 veces)

zafir

• Visitante
solar check hp titaniun 26??
« en: 17 de Mayo de 2007, 23:42:54 pm »
hola a tod@s de nuevo nada que voy a tintar las lunas y es para saber si alguien tiene puestas en la zafi este modelo en concreto, hp titaniun 26, si es asi que ponga alguna foto y me comente sus impresiones gracias a todos de ante mano

Pinsapa

• Visitante
Re: solar check hp titaniun 26??
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2007, 01:46:48 am »
Yo las tengo puestas, las puedes ver en el apartado de fotos de nuestras zafiras en el hilo de mi zafira.

A mi me van bien, eran justo lo que yo buscaba.

Si pretendes intimidad y/o oscuridad en el interior, no son las idoneas. Para eso están las negras.

Yo no queria que NO se viera el interior, ya que el coche duerme en la calle y prefiero que desde fuera se vea que no hay nada dentro. Aunque hay que arrimar la cara al cristal para ver el interior. Tampoco me gusta mucho la estetica de los cristales negros del todo.

Segun las tablas de solarcheck, el filtrado de rayos UVA, es igual que en las oscuras del todo, y la reduccion de temperatura interior, tanto de lo mismo.

La mayor diferencia con las negras es que dentro hay mas claridad y que se intuyen las siluetas de los ocupantes del vehiculo. Sobre todo de dia.

Yo las puse principalmente por el niño, y cuando se me han dado casos de pegar el sol fuerte y bajo, el niño no "arruga" el ceño porque le moleste el sol en los ojos.

Ya digo, yo tenia muy claro lo que queria/necesitaba y el modelo titanium se ajustaba perfectamente.

danu26

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2007, 21:34:54 pm »
a mi me pedian 285e por ellas. :o

peroles

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2007, 22:23:40 pm »
Yo no se si son ese modelo que tu comentas, Pero me las puso un profesional que me dio todos los certificados etc....
Me costo en Alicante 160 + iva
Y son en negro pero se ve algo. no las queria negro total.
Saludos

danu26

• Visitante
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2007, 22:29:10 pm »
alguien se equivoca.... :-\,

peroles

• Visitante
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2007, 22:37:59 pm »
Pues sere yo, seguro
javascript:void(0);
Cool

danu26

• Visitante
« Respuesta #6 en: 18 de Mayo de 2007, 22:41:02 pm »
Pues sere yo, seguro
javascript:void(0);
Cool
estas son las que tienen un poco de efecto espejo? yo juraria que si son las que solar check me enseñaron hace 3 dias..
 pero como hay tantas...

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2007, 20:22:40 pm »
Las solarcheck para un zafira, cuestan en torno a los 280 euros (IVA no incluido) en practicamente todos los sitios. Digamos que son tarifas oficiales y unificadas.

Hay un modelo de laminas solarcheck que han sacado nuevo y que parece ser que cuesta menos. Son las que ha montado javivi (creo).

danu26

• Visitante
« Respuesta #8 en: 20 de Mayo de 2007, 21:52:56 pm »
Las solarcheck para un zafira, cuestan en torno a los 280 euros (IVA no incluido) en practicamente todos los sitios. Digamos que son tarifas oficiales y unificadas.

Hay un modelo de laminas solarcheck que han sacado nuevo y que parece ser que cuesta menos. Son las que ha montado javivi (creo).
son las que yo me he montado, son las suprem y hay tres tonos el 8( negras oscuras. las mias),15( las medias) y si no me hequivoco el 33( las claras), y cuestan 225e con iva, a mi no me cobraron el iva, y me salio por 195e.a, y javivi tambien las lleva. :)

Morph

• Visitante
« Respuesta #9 en: 21 de Mayo de 2007, 18:05:47 pm »
Danu, ¿donde las montaste? es que por aquó por Barna en todos los sitios me piden mas de 300 con el IVA, y como paso muy a menudo por Tarragona, seguro que me sale mas a cuenta. Yo tambien quiero ls mas oscuras.

son las que yo me he montado, son las suprem y hay tres tonos el 8( negras oscuras. las mias),15( las medias) y si no me hequivoco el 33( las claras), y cuestan 225e con iva, a mi no me cobraron el iva, y me salio por 195e.a, y javivi tambien las lleva. :)

javivivi

• Visitante
« Respuesta #10 en: 21 de Mayo de 2007, 20:11:01 pm »
hola chicos..efectivamente...y hay un post exclusivo sobre las laminas q puse...desde luego son mas baratas y estan muy bien..al menos para mi...de hecho si pudiera iria siempre detras jeje...es comodisimo..

danu26

• Visitante
« Respuesta #11 en: 21 de Mayo de 2007, 22:14:38 pm »
Danu, ¿donde las montaste? es que por aquó por Barna en todos los sitios me piden mas de 300 con el IVA, y como paso muy a menudo por Tarragona, seguro que me sale mas a cuenta. Yo tambien quiero ls mas oscuras.

hola, yo melas monte en tarragona al lado de la casa del mar, debajo del puente del eroski, es la casa solarchek oficial. ;)

Morph

• Visitante
« Respuesta #12 en: 22 de Mayo de 2007, 13:41:32 pm »
Gracias  O0