Autor Tema: una china en el parabrisas :(  (Leído 762 veces)

javig

• Visitante
una china en el parabrisas :(
« en: 17 de Mayo de 2007, 17:19:18 pm »
Ayer solo se veia una pequeña marca pero hoy ya tiene una raja de unos 20 cm  :'( :'( :'(¿esto se repara o hay que cambiar el parabrisas?

peroles

• Visitante
Re: una china en el parabrisas :(
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2007, 17:30:21 pm »
Todo depende de la China y de donde tenga la raja.
Salu2
Si no , lo mejor segurazo y cambio.
Tambien creo que se puede reparar en una empresa que se llama Sunglass o algo asi.
Inyectan algo , lo pulen y listo.
Pero de todas formas lo mejor es que te lo cambie el seguro.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2007, 17:32:13 pm »
yo no me lo pensaria, tiraria de seguro y cambiaria luna  ;)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2007, 17:39:25 pm »
Erbebe te ha dado la mejor solucion, si se esta rajando no te lo arreglaran, ve al seguro.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2007, 17:54:51 pm »
Si se hace grande , nada de reparar, mejor cambiar. Llama a tu seguro y que te lo solucionen.

macallan

• Visitante
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2007, 17:57:56 pm »
al seguro de cabeza  <mazo

Mig21

• Visitante
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2007, 18:02:38 pm »
Puse no hace muchos dias un post sobre esto mismo que te ha pasado Javig, lo primero que hay que hacer es llamar al seguro y contarles lo de la piedra en el parabrisas entonces te dicen (mi seguro esta en Mapfre) que si el tamaño del golpe  ocupa menos que el diametro de una moneda de dos euros si tiene arreglo (te lo dejan bastante disimulado) y ademas sin penalizacion en el seguro, y si es mayor te toca cambiar la luna entera haciendo por supuesto un parte al seguro.  :8(

Buenos ya nos contaras que tal te ha ido.  O0

Un saludo.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2007, 18:05:14 pm »
Una raja de 20 cm es mucha raja, mejor cambiar el parabrisas entero.

bandido

• Visitante
« Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2007, 18:58:08 pm »
Una raja asi no tiene arreglo posible, las lunas no quitan bonificacion, excepto algunas compañias saca cuartos.

CUTY

• Visitante
« Respuesta #9 en: 17 de Mayo de 2007, 19:56:40 pm »
A mi me cascaron la luna del parabrisas en el taller y me la cambiaron ellos gratis por supuesto.
Pero he notado que la que llevaba estaba mas tintada que la que me pusieron y noto bastante la diferencia. Hago la prueba mirando el cristal de mi puerta y la luna que me cambiaron y se nota la diferencia, deja entrar bastante mas luz.
Fijate a ver si te pasa lo mismo.

ropeke

• Visitante
« Respuesta #10 en: 17 de Mayo de 2007, 20:25:10 pm »
cuando esta rajada no hay nada ke hacer, si hubiera sido solo el chinazo si te lo arreglan

apezeta

• Visitante
« Respuesta #11 en: 17 de Mayo de 2007, 20:43:30 pm »
Pues en mi Astra actual en cuatro años me han cambiado dos veces el parabrisas, llamadlo mala suerte si queréis, y en ambas lo ha pagado el seguro sin cargo de bonificación ni nada. Estoy en Wintenthur. Lógicamente tengo asegurada las lunas.

vitocorleone

• Visitante
« Respuesta #12 en: 17 de Mayo de 2007, 22:31:25 pm »
- no te preocupes en 1 año que tiene mi zafira llevo 3 lunas y el seguro en la mutua madrileña, eso si ya no quedara nunca igual, ami en la segunda se filtraba el agua y los remates dejan mucho que desear ya nunca quedara como el de fabrica, para saber si te ponen el mismo lleva una numeracion con la cual ellos saben si lleva sensor de lluvia como es mi caso y varios factores mas. le meten al seguro 290 Euritos del ala.

pitu

• Visitante
« Respuesta #13 en: 17 de Mayo de 2007, 23:49:24 pm »
Estais hablando de china y de raja y me estoy poniendo  :o :-X :o :'(  <love

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

danu26

• Visitante
« Respuesta #14 en: 18 de Mayo de 2007, 15:18:40 pm »
pues ya te lo han dicho los compañeros.... creo que en este caso lo mejor es cambiar. :)

delta48

• Visitante
« Respuesta #15 en: 18 de Mayo de 2007, 15:43:31 pm »
No hace falta ni pensarlo, luna nueva

uge_l

• Visitante
« Respuesta #16 en: 03 de Junio de 2007, 15:50:20 pm »

xDDDDDDDDDD  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Que mentes! Que mentes! siempre se nos ocurre lo mismo!!!!!!  :DD :DD :DD

Con esa peaso de raja, hay que cambiarlo, ademas aunque se quedara asi y no se rajara mas o incluso fuese mas pequeñaja, en invierno se empaña el cristal que da gusto.
a mi me cambiaron el parabrisas del Astra el año pasado en un rato y a cargo del seguro, tenia varios chinazos y el ultimo le habia hecho una raja en unas horas.

un saludo.

Taz

• Visitante
« Respuesta #17 en: 03 de Junio de 2007, 17:18:39 pm »
es que no te lo pienses, cambialo.

Se lo metes al seguro y listo. Si lo reparas luego el cristal por ese lado es mas fragil y es probable que se parta por hay.

javig

• Visitante
« Respuesta #18 en: 22 de Agosto de 2007, 15:08:54 pm »
Por fin he cambiado la luna, el cambio fue en Guardian Express q se encargan del papeleo con el seguro, no hace falta ni perito ni nada.

Ya os contare q tal, de momento no hay problemas de empañamiento, filtraciones de agua, etc. pero no ha llovido mucho

cachirulo

• Visitante
« Respuesta #19 en: 22 de Agosto de 2007, 23:46:21 pm »
Menos mal javig....si tardas un  poco más, y ya que está el tema encauzado.

Haber peroles. ¿ Que pasa con las chinas?... que tienen la raja como los ojos,.. horizontales

Ah ya caigo es donde la tienen, donde. O sea el cerdito que uso como hucha es una china, pero si la raja no tiene más de 4 cm. No sé, me estoy liando, explicate un poco más por favor.

chonu

• Visitante
« Respuesta #20 en: 23 de Agosto de 2007, 16:10:38 pm »
Por fin he cambiado la luna, el cambio fue en Guardian Express q se encargan del papeleo con el seguro, no hace falta ni perito ni nada.

Ya os contare q tal, de momento no hay problemas de empañamiento, filtraciones de agua, etc. pero no ha llovido mucho

Prueba en un tunel de lavado o tu mismo con una mangera, asi matas dos pajaros de un tiro, por un lado miras si filtra(que no tiene por que si es la suya y esta bien instalada) y por otro le sacas el polvo que te ha hechado la china  >:D

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #21 en: 23 de Agosto de 2007, 18:06:56 pm »
No hace falta ni pensarlo, luna nueva

yo tambien me e imaginado una "una china encima del parabrisas" <locoloco <locoloco

uge_l

• Visitante
« Respuesta #22 en: 24 de Agosto de 2007, 01:09:55 am »
SALIOS es lo que sois  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Al hilo del asunto, no tiene que entrar ni una gotita en el habitaculo, es mas, si alguno tiene dudas en carglass dan 10 años de garantia, contra defectos de montaje e!!!!! no nos equivoquemos  ;D ;D ;D contra las chinas no hay na que hacer ! mmmm  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD