Muy buenas a todos:
Soy Benjamín, de Málaga, pero residente en Oviedo, y hace 2 días que ya tengo mi zafira en casa. La compré de segunda mano, y es la 1.9 cdti, 100cv, enjoy, con llantas de 17", y creo que lo demás es lo básico del acabado. La compré porque llevaba tiempo persiguiendo un vehículo de ese tipo, y esta tenia 50000 km y muy buen aspecto de pintura, chapa, interior. Se ve que el anterior propietario la cuidó bastante.
El caso es que unos días antes de comprarla empecé a leeros, y me dió un poco de miedo, por lo del alternador, los tirones... pero viendo que todo se iba solucionando, y que me encanta, la verdad, pues pa la saca.
Eso si, corroboro todo lo leido, ya tiene el alternador cambiado, y, si, da tirones, a eso de las 2200 rpm, sobre todo con el ac puesto, pero sabiendo que pedir, espero que me la arreglen en el concesionario donde la compré, ya que me dan el año de garantia. Porque supongo que aunque solo se hace referencia a tirones en la de 120 y 150, el motivo de mis tirones será el mismo no?
En fin, veo que sois unos grandes forofos de las zafiras y yo espero ser pronto uno más.
Un saludo a todos y gracias por darme el empujón!
![[plas]](http://www.clubzafira.com/Smileys/smilies_smf/plasplas.gif)