Autor Tema: cambios desconocidos  (Leído 3806 veces)

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Op com
« Respuesta #50 en: 22 de Octubre de 2011, 20:57:44 pm »
 Noo Noo Noo Noo hay que tener mas mensajes para mirar  ;)

etor

  • Visitante
Re: Problemas para ver los bricos
« Respuesta #51 en: 22 de Octubre de 2011, 20:59:08 pm »
O sea que no es suficiente estar registrado? no lo sabia.
Gracias.

Pupin

  • Visitante
Re: Problemas para ver los bricos
« Respuesta #52 en: 22 de Octubre de 2011, 21:06:15 pm »
yo al principio tanpoco lo sabia,un saludo.

molinero

  • Visitante
Re: cambios desconocidos
« Respuesta #53 en: 22 de Octubre de 2011, 21:53:30 pm »
Lo que es duro es pagar 600 € cada semestre total 1200 € al año y el pago solo lo realiza una sola persona para mantener este foro, aunque ultimamente estemos algunos desinteresadamente colaborando no llega para pagar el mantenimiento del foro
Por lo tanto todas las medidas para que este foro no desaparezca bienvenidas sean  [plas] [plas] [plas]

 SoO SoO SoO SoO Eso es una barbaridad y mas si solo lo hace una persona, con todos los que somos a poco que colaboraramos estaba solucionado, pues seguro que nos hemos ahorrado mas de 10 veces lo que aportemos con alguna averia o brico que hemos solucionado gracias al foro sin tener que pasar por un taller.
De todas formas, como ya comente en el hilo de las donaciones en Marzo, no estaria de mas un privado comunicando que la donacion llego
Exacto Fran, es una barbaridad pero es lo que hay  L--i mientras no nos mentalizemos de que si no aportamos algo de ayuda va a ser dificil mantener el foro
Buenas a todos:
Yo me vuelvo a repetir. Como la mayoría entre aquí por problemas con la zafiy pidiendo ayuda Ooo), se me contestó muy rápido y muy bien y además me he ahorrado unos cuantos euros. Yo  Noo participo muy activamente a la hora de responder a dudas y consultas porque no soy muy manitas, pero si que veo normal que se tomen medidas y estoy a favor de ello, porque creo que la mayoría ( por no decir todos ) nos hemos beneficiado del trabajo de unos pocos.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: cambios desconocidos
« Respuesta #54 en: 23 de Octubre de 2011, 08:34:38 am »
Exacto Fran, es una barbaridad pero es lo que hay  L--i mientras no nos mentalizemos de que si no aportamos algo de ayuda va a ser dificil mantener el foro
Ten la seguridad de que el foro se va a mantener....  ;) ;)

Por otra parte.... hay que ver como se están rescatando hilos antiguos!!   SoO SoO  Cuánto interés por el pasado!!  <mazo <mazo

Bye

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: cambios desconocidos
« Respuesta #55 en: 23 de Octubre de 2011, 11:42:14 am »
Citar
Ten la seguridad de que el foro se va a mantener.... 

Eso seguro que se va a mantener  ;) ;) ;)

Re: cambios desconocidos
« Respuesta #56 en: 23 de Octubre de 2011, 18:30:24 pm »
a mi me estan borrando los mensajes no se por que,quiero dialogar con la gente pero no me dejan. L--i
A ver pupin.
Los mensajes que te borro son mensajes sin contenido que no aportan nada.

Si se ha establecido una condición para acceder a ciertas partes del foro es por seguridad, como has podido leer.
Por tanto no se va a permitir una subida de posts sin sentido que son paja para el foro y dificultan su lectura.

No es que lo considere yo, es que respecto a tue mensajes he recibido mensajes privado calificándolos, acertadamente de"escribir paja por el foro"+

(...)
Asi que nada, te dejo esto por si quieres echarle un vistazo........
http://clubzafira.com/index.php?topic=15045.msg670905#msg670905

Y eso es inadmisible.
Por el bien de todos, es necesario establecer algunas normas de funcionamiento.
(...)
2.- El moderador, moderador global y administrador son la autoridad del foro, por lo que toda decisión tomada por ellos (velando por el cumplimiento de las normas y el buen funcionamiento del foro) hay que acatarlas y cumplirlas con el mayor apremio posible.

3.- Se modificará,borrará o cerrará (a juicio del administrador y/o moderador/es) un post cuando:
(...)
- Contenga información no verídica, maliciosa o engañosa.
(..)
- Sea un tema ya tratado en otros posts recientes (repetitivo).
(...)
Estas normas son susceptibles de ser ampliadas y/o modificadas por el equipo de administración según las necesidades del momento y siempre buscando el buen funcionamiento del foro.

silja

  • Visitante
Re: cambios desconocidos
« Respuesta #57 en: 23 de Octubre de 2011, 19:51:19 pm »
Bueno pues como ya dije antes me inclino mas por la aportación económica en mi caso particular, porque yo no voy a postear si no es porque o bien necesito ayuda ó desde mi propia experiencia con el coche puedo colaborar a ayudar a otro. Pero no voy rellenar para que mi contador suba. No creo que se trate de cuantos posts tengo como si fuera una competición. Yo ya he hecho una colaboración económica para ayudar al mantenimiento de este foro, ya que me ayuda a ahorrarme unos euros y lo compenso con pequeñas aportaciones económicas.

bertanuri

  • Visitante
Re: cambios desconocidos
« Respuesta #58 en: 23 de Octubre de 2011, 20:07:30 pm »
Bueno amigos, como yo de bricos mas bien pocos , por no decir ninguno porque soy un  gran patan y de mecanica menos y nada, ya me direis que tipo de aportacion habria que hacer, que aunque postee poco, os sigo a diario, el unico hilo que tengo varios es el de avistamientos que por cierto el ultimo que tuve todavia no se quien era........
http://clubzafira.com/index.php?topic=37596.0
[/quote]

Por otra parte.... hay que ver como se están rescatando hilos antiguos!!   SoO SoO  Cuánto interés por el pasado!!  <mazo <mazo

[/quote]
 por cierto, me han respondido a mensajes de antes del verano , cuanta razon tienes

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
cambios en la web
« Respuesta #59 en: 23 de Octubre de 2011, 20:08:29 pm »
¿donde esta el enlace de los manuales del opcom?

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: cambios desconocidos
« Respuesta #60 en: 23 de Octubre de 2011, 20:29:08 pm »
hoy en dia bricos mas bien pocos pues estan casi todos realizados o hay enlaces de bricos en otros foros, acerca de los post escritos yo no compito por tener mas post que otros ser mas o mejor que otros por postear mucho dando la bienvenida a todios o poniendo un brico estupendo o cosas parecidas que no aportan nada de especial, creo que se a de postear cuando sea necesario y no llenar el foro de post sin sentido con tal de llegar a superar a pepito con mas post que el.
Por otro lado no e realizado un millon de bricos pero alguno que otro si y no veo que ello se me tome encuenta pues no soy vip.
¿entonces que me queda pagar para ver bricos, manuales o lo que se quiere restringir?
si no pago no podre ver algo que la mayoria esta en otros foros pues son manuales copiados de foros similares, bricos que tomamos como referencia de otros foros o incluso nuestros que al no ser vip ya no podemos ver.
creo que si para ver Ejemplo. un brico o manual del opcom tenemos que pagar o recurrir o otros foros en los cuales estan esos manuales o similares GRATIS pues entonces mucho enpezaran a buscar otros foros alternativos a este.
Todo esto me suena a una seleccion rigurosa de foreros, tu pagas tu eres forero, tu n o pagas tu no eres forero, mal asuntoo creo.
Ojo todo esto es solo mi opinion sin animo de ofender a nadie.
solo es miu opinion si se me permite opinar pues como no e pagado a lo mejor no tengo derecho de opinar.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: cambios en la web
« Respuesta #61 en: 23 de Octubre de 2011, 22:02:09 pm »
pues parece ser que en la zona vip. SoO SoO y por lo que veo yo tanpoco puedo acceder a lo que yo mismo he aportado aki SoO



GALICAST

  • Visitante
Re: cambios en la web
« Respuesta #62 en: 23 de Octubre de 2011, 22:05:12 pm »
a mi me ha desaparecido del indice de foros los que son de bricos  L--i

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: cambios desconocidos
« Respuesta #63 en: 23 de Octubre de 2011, 22:10:39 pm »
hoy en dia bricos mas bien pocos pues estan casi todos realizados o hay enlaces de bricos en otros foros, acerca de los post escritos yo no compito por tener mas post que otros ser mas o mejor que otros por postear mucho dando la bienvenida a todios o poniendo un brico estupendo o cosas parecidas que no aportan nada de especial, creo que se a de postear cuando sea necesario y no llenar el foro de post sin sentido con tal de llegar a superar a pepito con mas post que el.
Por otro lado no e realizado un millon de bricos pero alguno que otro si y no veo que ello se me tome encuenta pues no soy vip.
¿entonces que me queda pagar para ver bricos, manuales o lo que se quiere restringir?
si no pago no podre ver algo que la mayoria esta en otros foros pues son manuales copiados de foros similares, bricos que tomamos como referencia de otros foros o incluso nuestros que al no ser vip ya no podemos ver.
creo que si para ver Ejemplo. un brico o manual del opcom tenemos que pagar o recurrir o otros foros en los cuales estan esos manuales o similares GRATIS pues entonces mucho enpezaran a buscar otros foros alternativos a este.
Todo esto me suena a una seleccion rigurosa de foreros, tu pagas tu eres forero, tu n o pagas tu no eres forero, mal asuntoo creo.
Ojo todo esto es solo mi opinion sin animo de ofender a nadie.
solo es miu opinion si se me permite opinar pues como no e pagado a lo mejor no tengo derecho de opinar.

Yo discrepo de tu opinión, aunque la valoro, porque hablas desde el respeto y no con intención de sacar algo en un breve espacio de tiempo.
Pero no puedo estar de acuerdo en el comentario sobre que "si no pago, no veo", pues das a entender que hay un beneficio económico por ello, y tu experiencia en el club te debe decir que esta afirmación es falsa.
Si se ha llegado a este punto es únicamente para poder financiar el sitio web.
Esta es mi opinión, a la que tengo derecho, creo que, al igual que tú y que todos, o no dispusiste de la libertad de opinar en tus 1287 posteos??  L--i

Bye

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: cambios desconocidos
« Respuesta #64 en: 23 de Octubre de 2011, 22:23:03 pm »
Yo nunca he posteado por postear. La costumbre que tengo desde siempre, nada mas entrar al foro, es ir al hilo de presentaciones y dar la bienvenida a los nuevos foreros que entran, mas que nada, por la educacion que he recibido. Igual que si entro a algun sitio, siempre doy los buenos dias, tardes o lo que sea. Lo de que no cuenten los posteos en ese hilo, no me preocupa, pues como he dicho, para mi, lo principal, es la educacion y dar la bienvenida a las nuevas personas que entran al foro. En algun otro foro, no lo suelo hacer siempre, ya que si no, no me queda tiempo para nada mas que para eso. Soy mas de leer los problemas que tengan otros e intentar ayudar en lo que pueda.
Lo de los bricos, como he podido o sabido, he ayudado y he aportado lo que podia. A algunos le habra servido y a otros no, sea por una cosa u otra.
Lo de ayudar economicamente al foro, me parece bien, en este foro de momento, ya que me paso mas tiempo aqui, que en ningun otro. Lo de la cantidad, no me parece bien a mi, pues tenia en mente otra y si me lo permiten, sera la que haga. No conzco en persona al jefe, pero viendo como son sus "secuaces"  >:D aportare en lo que pueda, como he dicho antes, si se me permite.
Es un foro en el que me lo paso bien, por la gente que hay, por lo que se aprende y por lo que puedo aportar.

Javo7

  • Visitante
Re: cambios desconocidos
« Respuesta #65 en: 24 de Octubre de 2011, 00:06:38 am »
Yo también voy a dar mi opinión sobre este tema.

Yo soy de los calificados como aprovechados y esta medida me ha sentado como un jarro de agua fría, precisamente el jueves se me fundió por segunda vez en 3 meses la luz derecha de cruce y tenía clichado un manual para cambiarla porque lo que viene en el libro del coche al respecto y nada, lo mismo es X-D.

En un primer momento la medida de los 100 mensajes me pareció un tanto absurda porque no entendía qué se pretendía con eso. Posteriormente se me argumentó que el objetido era dinamizar el foro pero enseguida vi la pega de gente comentando lo que fuera para llegar enseguida a los 100. Y ahora he leido que en realidad se buscan ingresos económicos usando los manuales como contrapartida. Esto creo que es un grave error si es que hay por otro lado lo mismo gratis por lo que aquí se debe pagar, que no lo sé, por ahora no he buscado manuales para cambiar las bombillas pq hasta mediados de semana no tendré un hueco. Por un lado, entiendo que seguramente esto empezó siendo un hobby para alguien y con el tiempo lo absorvió y la afición desinteresada pasó a ser una inversión de dinero y tiempo que debía ser recompensados. Por otro, se rompe el espíritu de aportación anónima habitual de este tipo de foros y el "lo quiero aquí y ahora" que nos han permitido webs de búsqueda inmediata como google para todo tipo de consultas. Finalmente creo que la medida será más contraproducente que beneficiosa, pero eso ya lo dirá el tiempo.

Eso sí, la mejor de las suertes a todo el equipo de clubzafira, que aunque no tenga acceso, no obstante yo seguiré por aquí mientras conduzca la Zafira de mi mejor amigo, consultando mis dudas y aportando más bien nada por mi escasa Zafiexperiencia y nulos conocimientos mecánicos.

nomtoni

  • Visitante
Re: cambios desconocidos
« Respuesta #66 en: 24 de Octubre de 2011, 00:16:42 am »
Yo también voy a dar mi opinión sobre este tema.

Yo soy de los calificados como aprovechados y esta medida me ha sentado como un jarro de agua fría, precisamente el jueves se me fundió por segunda vez en 3 meses la luz derecha de cruce y tenía clichado un manual para cambiarla porque lo que viene en el libro del coche al respecto y nada, lo mismo es X-D.

En un primer momento la medida de los 100 mensajes me pareció un tanto absurda porque no entendía qué se pretendía con eso. Posteriormente se me argumentó que el objetido era dinamizar el foro pero enseguida vi la pega de gente comentando lo que fuera para llegar enseguida a los 100. Y ahora he leido que en realidad se buscan ingresos económicos usando los manuales como contrapartida. Esto creo que es un grave error si es que hay por otro lado lo mismo gratis por lo que aquí se debe pagar, que no lo sé, por ahora no he buscado manuales para cambiar las bombillas pq hasta mediados de semana no tendré un hueco. Por un lado, entiendo que seguramente esto empezó siendo un hobby para alguien y con el tiempo lo absorvió y la afición desinteresada pasó a ser una inversión de dinero y tiempo que debía ser recompensados. Por otro, se rompe el espíritu de aportación anónima habitual de este tipo de foros y el "lo quiero aquí y ahora" que nos han permitido webs de búsqueda inmediata como google para todo tipo de consultas. Finalmente creo que la medida será más contraproducente que beneficiosa, pero eso ya lo dirá el tiempo.

Eso sí, la mejor de las suertes a todo el equipo de clubzafira, que aunque no tenga acceso, no obstante yo seguiré por aquí mientras conduzca la Zafira de mi mejor amigo, consultando mis dudas y aportando más bien nada por mi escasa Zafiexperiencia y nulos conocimientos mecánicos.

Poco que aportar a lo que has dicho, es la realidad. Sólo indicarte que aquí no se va a prohibir el acceso al foro, ni a preguntar ni a recibir respuestas, sólamente, dado que el sistema de donaciones que se puso en febrero no ha funcionado, vamos a probar con este otro, pero solo PARA UNA PARTE DEL FORO, los bricos, tutoriales, manuales, etc. El resto, que son muchos foros, seguirán estando ahí.

TRULY

Re: cambios desconocidos
« Respuesta #67 en: 24 de Octubre de 2011, 00:33:12 am »
Me pregunto como sería el sistema para quienes vivimos fuera de Europa? L--i L--i L--i, no quisiera que por no poder pagar, me perdiera de alguna aplicación, tutorial, mensaje, ayuda, etc.  Noo
Cierto yo tambien quiero cooperar, decirme como?
la mejor manera es con una donacion por paypal. paypal opera en todo el mundo, es facil y sencillo hacerse una cuenta y ademas gratis  O0

Yo también voy a dar mi opinión sobre este tema.

Yo soy de los calificados como aprovechados y esta medida me ha sentado como un jarro de agua fría, precisamente el jueves se me fundió por segunda vez en 3 meses la luz derecha de cruce y tenía clichado un manual para cambiarla porque lo que viene en el libro del coche al respecto y nada, lo mismo es X-D.

En un primer momento la medida de los 100 mensajes me pareció un tanto absurda porque no entendía qué se pretendía con eso. Posteriormente se me argumentó que el objetido era dinamizar el foro pero enseguida vi la pega de gente comentando lo que fuera para llegar enseguida a los 100. Y ahora he leido que en realidad se buscan ingresos económicos usando los manuales como contrapartida. Esto creo que es un grave error si es que hay por otro lado lo mismo gratis por lo que aquí se debe pagar, que no lo sé, por ahora no he buscado manuales para cambiar las bombillas pq hasta mediados de semana no tendré un hueco. Por un lado, entiendo que seguramente esto empezó siendo un hobby para alguien y con el tiempo lo absorvió y la afición desinteresada pasó a ser una inversión de dinero y tiempo que debía ser recompensados. Por otro, se rompe el espíritu de aportación anónima habitual de este tipo de foros y el "lo quiero aquí y ahora" que nos han permitido webs de búsqueda inmediata como google para todo tipo de consultas. Finalmente creo que la medida será más contraproducente que beneficiosa, pero eso ya lo dirá el tiempo.

Eso sí, la mejor de las suertes a todo el equipo de clubzafira, que aunque no tenga acceso, no obstante yo seguiré por aquí mientras conduzca la Zafira de mi mejor amigo, consultando mis dudas y aportando más bien nada por mi escasa Zafiexperiencia y nulos conocimientos mecánicos.
pues yo compañero contigo no estoy muy de acuerdo  Noo Noo  L--i
Esto no es cierto, aqui no se busca que los bricos tengan un valor economico y que el propietario del foro o el staff se vayan a bahamas de vacaciones con el dinero que desinteresadamente ponemos. Se trata simplemente de una cuestion de desconocimiento por parte del que entra en un foro (yo en su dia el primero) y no es otra, que creer que un foro es gratis. Un foro tiene una serie de gastos de servidores, servicio tecnico, hosting, etc que hay que cubrir anualmente. Habra foros que con 50 euros puedan subsistir porque no los visite nadie, y habra foros con 300.000 usuarios que igual tienen que pagar 5 o 6000 euros para mantenerlo a flote, aunque este tipo de foros tan poblados tambien tienen muchos ingresos por publicidad que no tenemos nosotros. Lo que quiero decir es que el foro que disfrutamos todos y cada uno de nosotros, unos leyendo, otros escribiendo, otros ayudando, otros riendo, otros.........................TIENE POR SUERTE O POR DESGRACIA UN COSTE, y ese coste o se reparte un poco entre la maxima gente posible, o al final se viene abajo  ;)

Hasta que se puso el tema de las donaciones (hace bien poco) han pasado 6 años y, el foro se ha ido manteniendo con dinero del administrador, del staff y de las empresas colaboradoras que tienen el convenio de pagar por la publicidad, y no se ha reclamado o pedido colaboracion a nadie porque las cantidades finales se podian asumir, pero la subida de volumen del foro, un mejor alojamiento, mejores condiciones de funcionamiento y demas, han hecho que hayamos crecido lo suficiente para que haya que abonar un dinero anual que no tiene porque asumir una o 20 personas. Por ello hay que ser un poco mas humanitario con esto y comprender las cosas. no es una cuestion de vetar a nadie, simplemente de colaborar para que algo que nos gusta, siga mucho tiempo con nosotros  O0

evsmagno

  • Visitante
Re: cambios desconocidos
« Respuesta #68 en: 24 de Octubre de 2011, 17:08:27 pm »
 

Un foro tiene una serie de gastos de servidores, servicio tecnico, hosting, etc que hay que cubrir anualmente.

Pues Truly, tengo una pregunta, y disculpen mi ignorancia, pero el real propietario o propietarios del foro, tienen problemas económicos para mantener el hosting? puesto que son ellos quienes tienen la última palabra en este tema y todo el poder de decisión, sería muy interesante saber que estan planeando, y si finalmente la propuesta es pagar por algunos servicios para mantener el sitio a flote pues que asi sea.

nomtoni

  • Visitante
Re: cambios desconocidos
« Respuesta #69 en: 24 de Octubre de 2011, 17:11:44 pm »

Un foro tiene una serie de gastos de servidores, servicio tecnico, hosting, etc que hay que cubrir anualmente.

Pues Truly, tengo una pregunta, y disculpen mi ignorancia, pero el real propietario o propietarios del foro, tienen problemas económicos para mantener el hosting? puesto que son ellos quienes tienen la última palabra en este tema y todo el poder de decisión, sería muy interesante saber que estan planenado, y si finalmente la propuesta es pagar por algunos servicios para mantener el sitio a flote pues que asi sea.

Es exclusivamente para pagar el foro y ya de paso, para animar a la gente y levantarlo un poco, que últimamente está apagadillo.  T_T

Re: cambios desconocidos
« Respuesta #70 en: 24 de Octubre de 2011, 17:13:29 pm »
te pongo un extracto del mensaje que te aclarará:
Buenas a todos....
(...)
Hay webs que se mantienen con la publicidad, correcto. Esa publicidad que tambien hay en esta web y que de los 10.000 usuarios que hay en el foro, solo 20-30 pinchan de vez en cuando en ella... chicos... ya se dijo en su momento que pincharais en la publi... ¿lo habeis hecho?... me temo que no... en 2 años han pagado 200€... teniendo que pagar 660€ semestrales... ¿salen las cuentas?...

Por más que me negara tuve que dar paso a abrir el tema de las donaciones... y gracias a eso y al esfuerzo de los miembros del staff (que han pagado mucho) hemos podido pagar hasta hace poco. Ya que estamos agradeciendo, voy a agradecer también a Masternou,a Miguel concretamente, que desde el principio nos ayuda economicamente también por su publicidad y desde este año a PerfectCar que aporta su granito de arena economicamente.
(...)
puedes pinchar en la cita para leerlo entero ;)

PD.
Perdona me dejaba, que tienes también una noticia en la portada

 ºWº A TODOS

evsmagno

  • Visitante
Re: cambios desconocidos
« Respuesta #71 en: 24 de Octubre de 2011, 17:19:12 pm »
Gracias MAguayo por la referencia, muy interesante  O0

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: cambios desconocidos
« Respuesta #72 en: 24 de Octubre de 2011, 19:10:40 pm »
Seguramente los que opinan en este hilo no han leido la noticia de portada del club o el otro hilo que se está abierto donde debatimos este mismo tema, y aun sabiendo esto me fastidia mucho leer las críticas y las maneras (en algunos casos)... ¿sabeis lo que pienso?... pues mejor me callo.

Ya he explicado y desahogado en parte en el otro hilo http://clubzafira.com/index.php?topic=40139.msg671681#msg671681, pero os digo una cosa... ¿sabeis lo que vale tener un servidor de estas carácterísticas en pie al año? ¿teneis idea de la de vueltas que le damos para poder pagarlo? ¿sabeis la de veces que se os ha pedido que hagais un simple y cutre click en la publicidad para intentar sufragar los gastos del foro? pues creo que NO.

Me caliento y os pido perdon, pero hablais y sobretodo criticais las cosas, cosa de la que os damos total libertad, pero tiene narices criticar lo que se os da gratis encima, y cuando se os pide ayuda la gran mayoria pasais de darla, pues por esto se llegan a estas medidas... y está muy claro... el próximo Abril hay que pagar una cuota de más de 660€ (porque habrá subido algo este año) y si no se paga se manda el foro a tomar viento... y como el foro me duele, porque hace más de 6 años que está en pie, y porque he conocido a gente IMPRESIONANTE gracias a este foro, buscamos medidas para intentar que no se valla a pique.

Si no llegamos a esa cantidad, pues con la que haya se contrará un servidor más barato y volveran las criticas de que el foro va mal, y cuando eso llegue me volverá a calentar, ya que diré que hace 6 meses se intentó salvar el foro entre los más de 10.000 usuarios que eramos... si quereis buscar otro foro, buscad, si quereis coger tutoriales o bricos en aleman, o en chino buscadlos y hacedlo... chicos internet es libre... lo que creo que os costará trabajo encontrar es el alma de este foro, la amistad, la familiaridad y solidaridad que tenemos entre nosotros...

Voy a parar el tocho aqui, porque me caliento y no se lo que escribo.. en fin... la triste historia del foro  L''

evsmagno

  • Visitante
Re: cambios desconocidos
« Respuesta #73 en: 24 de Octubre de 2011, 19:39:31 pm »
No te enojes  ;) Mira que también hay buena respuesta de foreros, yo en lo personal agradezco a ti y a todos quienes me han aceptado como uno mas de sus compañeros de club, que finalmente es eso, un club en donde existen membresías que se van ganando, es evidente que Club Zafira tiene éxito, lo podemos comprobar tan solo viendo todos los que llegan a registrarse cada dia. Así que ánimo, me parece que se va por buen camino, toda evolución tiene sus conflictos, pero será para mejorar.  O0 O0 O0 O0 O0 O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: cambios desconocidos
« Respuesta #74 en: 24 de Octubre de 2011, 22:55:10 pm »
.. en fin... la triste historia del foro  L''

 Noo Noo Noo Noo Noo Noo Noo Noo Noo Noo Noo Noo Noo Noo Noo Noo Noo Noo Noo Noo Noo Noo Noo Noo Noo Noo Noo Noo

Por ahí no paso, Marci.
Este foro es y va a seguir siendo cualquier cosa menos triste.
Es de PM y la opinión de 4 no va a lograr desestabilizar las fuertes amistades creadas aquí.  AmmA AmmA AmmA AmmA AmmA AmmA

Bye