Autor Tema: FIN DE ETA  (Leído 1953 veces)

apezeta

• Visitante
Re: FIN DE ETA
« Respuesta #25 en: 21 de Octubre de 2011, 13:21:17 pm »
Esa noticia es motivo de alegría, por fin, que cincuenta años sufriendo sus actos terroristas ya es suficiente.
Pero ahora bien, hasta que llegue el momento en que se entreguen a la justicia, así como todo su armamento y explosivos, y que todos cumplan la condena que los jueces les impongan por dichos actos, no puede haber una finalización total de ese grupo de asesinos, que para mí es lo que son, y no hay que bajar la guardia, ya que ¿cuantas veces han dicho que comenzaba una tregua y en medio de ella volvían a sus andanzas.
Si en un principio, ese grupo se fundó para la liberalización del pais de una dictadura y conseguir una sepación política del estado español, se podría llegar a entender y comprender sus actos iniciales, porque ellos se consideraban en guerra con España, pero una vez finalizada la dictadura con el fallecimiento de Franco, y seguida proclamación de una democracia, tedrían que haberse disuelto, pero no lo hicieron, es más, a partir de ese momento sus actos terroristas fueron en aumento, de ahí que opine que son asesinos.
El PSOE ha barajado bien sus cartas, ha sabido aprovechar lo que van a decir, que ellos consiguieron el cese de ETA. Pero de aquí a poco hay elecciones generales, y está claro que quien va a salir vencedor es el PP, por lo que habrá que esperar unos cuantos meses más para ver que sucede definitivamente.

neumatic

• Visitante
« Respuesta #26 en: 21 de Octubre de 2011, 13:40:43 pm »
Ojala sea verdad pero abra que esperar a que pasen las eleciones

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #27 en: 21 de Octubre de 2011, 13:46:48 pm »
No politicemos nuestra opinion de ETA, es mejor dar una opinion sin mezclar colores politicos ni actitudes pasadas.

« Respuesta #28 en: 21 de Octubre de 2011, 13:59:23 pm »
No politicemos nuestra opinion de ETA, es mejor dar una opinion sin mezclar colores politicos ni actitudes pasadas.
+1, especialmente en un tema tan delicado no hagamos como los mandamases, y tiremos juntos del carro  O0

dmb

• Visitante
« Respuesta #29 en: 21 de Octubre de 2011, 15:34:54 pm »
Lo expondré brevemente para no politizar el hilo:   NO ME LO CREO!!!!  Noo Noo  (vienen elecciones!!)

Bye
Por eso he dicho yo que no me lo creo, veremos a ver si sigue así el año que viene
A mucha gente hasta le sale rentable que continúe así <mazo demasiados intereses políticos y económicos :P

malila

• Visitante
« Respuesta #30 en: 21 de Octubre de 2011, 17:12:21 pm »
quiero creermelo!El simple hecho de que no haya más muertos,y que la gente pueda expresarse libremente sin temor,ya es una fantástica noticia.
Ahora es cuando empieza realmente una "transición" política en euskadi.
20/11/2011 será una fecha que saldrá en los libros de historia,bravo!

samsagaz017

• Visitante
« Respuesta #31 en: 21 de Octubre de 2011, 21:10:25 pm »
Bueno alegremonos y pensemos que es verdad y si luego resulta que no, pues bueno eso ya lo teniamos no?

Lucas grijander

• Visitante
« Respuesta #32 en: 21 de Octubre de 2011, 22:54:39 pm »
Esperanzador SI, pero hasta que no dejen las armas y se disuelvan creo que no sera el final.

Pupin

• Visitante
« Respuesta #33 en: 21 de Octubre de 2011, 22:56:06 pm »
estoy de acuerdo contigo.

ISPB

• Visitante
« Respuesta #34 en: 22 de Octubre de 2011, 00:19:38 am »
Según leo en el comunicado "ETA ha decidido el cese definitivo de su actividad armada". Osea, que a partir de ahora deciden que ya no les es "rentable" matar; algo han obtenido a cambio, hablan de un cambio político.
Y así, mañana, o cuando consideren oportuno si no obtienen los resultados que esperan volverán a cambiar su decisión, y nos obligarán a participar en la lotería de ser víctimas de sus atentados. No olvidemos que continuarán con capacidad para acometerlos.
Por eso creo que hay que darle tiempo al tiempo.

molinero

• Visitante
« Respuesta #35 en: 22 de Octubre de 2011, 22:08:33 pm »
Lo expondré brevemente para no politizar el hilo:   NO ME LO CREO!!!!  Noo Noo  (vienen elecciones!!)

Bye
Yo quiero pensar en positivo y ver la luz al final del túnel ( aunque este sea muy largo todavia....)
Yo quiero creérmelo.

danizafira

• Visitante
« Respuesta #36 en: 22 de Octubre de 2011, 22:23:52 pm »
pufff...esto me huele a chamusquina,no me lo creo Noo,pero si es verdad me alegro muchisimo,que ya bastante sangre an derramado <mazo

Pupin

• Visitante
« Respuesta #37 en: 22 de Octubre de 2011, 22:25:39 pm »
esta gente yo creo que esta tramando algo

chimpun

• Visitante
« Respuesta #38 en: 24 de Octubre de 2011, 10:09:20 am »
Pues yo espero equivocarme pero tengo serias dudas. El tiempo dirá.