Autor Tema: Cuánto pagamos por el Gasoil ?  (Leído 2852 veces)

chonu

  • Visitante
Re: Cuánto pagamos por el Gasoil ?
« Respuesta #25 en: 10 de Septiembre de 2007, 12:03:22 pm »
yo 98,4 en Bp y 98,7 Repsol y Capsa, me temo que seguira subiendo

pasota

  • Visitante
Re: Cuánto pagamos por el Gasoil ?
« Respuesta #26 en: 10 de Septiembre de 2007, 12:05:51 pm »
Esta mañana en la BP de al lado de casa estaba a o,989  <mazo <mazo :'(

Eso si, no me ven el pelo en esa desde hace tiempo, yo hecho en Alcampo, con su tarjeta la ultima vez que rellené estaba a 0,935 me parece.

Saludos

theboarder

  • Visitante
Re: Cuánto pagamos por el Gasoil ?
« Respuesta #27 en: 10 de Septiembre de 2007, 13:32:42 pm »
Esta mañana en la BP de al lado de casa estaba a o,989  <mazo <mazo :'(

Eso si, no me ven el pelo en esa desde hace tiempo, yo hecho en Alcampo, con su tarjeta la ultima vez que rellené estaba a 0,935 me parece.

Saludos
mejor no te cuento que ese es el gasoil que a mi menos dura ..... porque sera  <mazo <mazo <mazo

loli_chico

  • Visitante
Re: Cuánto pagamos por el Gasoil ?
« Respuesta #28 en: 10 de Septiembre de 2007, 14:00:46 pm »
Ayer llené en Vélez Málaga en la gasolinera de Eroski a 0.949 46.36 litros por 44 €. Me hace una media de 7.33 L/100.
 ;)

Sardi

  • Visitante
Re: Cuánto pagamos por el Gasoil ?
« Respuesta #29 en: 10 de Septiembre de 2007, 14:24:38 pm »
Pues, vaya, Bluesman, se te va el sueldo en combustible  :-X

Yo la verdad es que solo he echado una vez en esa barata de Bonarea, calculando lo que me cab´´ia en el dep´´osito para llenarlo. Al cabo de unos d´´ias, cuando llevaba el dep´´osito a medias, lo volv´´i a llenar en una gasolinera "convencional", para que se mezclasen, por si las moscas...

tambien me gustaria que pusiera el sueldo que tiene  y lo comparamos con lo de aqui. Un error muy usual y por lo que los politicos se rien de nosotros es decirnos que los impuestos de aqui son mas baratos, que la gasolina es mas barata y asi con un largo etc...

Que apliquen los diferenciales con estos paises y a ver que resulta. Si yo pago el gasoil aqui a 1€ y en Francia a 1,30€ aqui es mas barato.

Pero si el sueldo de un frances en mi mismo puesto es el doble que lo que gano yo, simplificando mucho porque hay mas factores en el coste real de la vida, su gasolina deberia estar a 2€. Ahora, ¿quien tiene mejor diferencial?

Para tener las mismas ayudas que Luxemburgo por un hijo aqui deberias tener 32 hijos...

Y asi muchos ejemplos, no todo es tan facil como decir yo pago X por algo y tu pagas X + 30, yo vivo mejor...

cachirulo

  • Visitante
Re: Cuánto pagamos por el Gasoil ?
« Respuesta #30 en: 10 de Septiembre de 2007, 14:45:12 pm »
0,984 Eur. cerca de casa. Antes repostaba en Alcampo, desde que cambié de coche no. Por si acaso.

chonu

  • Visitante
Re: Cuánto pagamos por el Gasoil ?
« Respuesta #31 en: 10 de Septiembre de 2007, 14:58:44 pm »
Esta mañana en la BP de al lado de casa estaba a o,989  <mazo <mazo :'(

Eso si, no me ven el pelo en esa desde hace tiempo, yo hecho en Alcampo, con su tarjeta la ultima vez que rellené estaba a 0,935 me parece.

Saludos
Ojo con los combustibles de Alcampo, Carrefour, Sabeco, Caprabo y marcas Nisu, son de baja calidad, de ahi que sean algo mas baratas pero joden los motores, en mi caso los inyectores de un peugeot 306, dicho por el mecanico, estamos intentando demostrar que ha sido el combustible para demandar a la empresa servidora..

Sardi

  • Visitante
Re: Cuánto pagamos por el Gasoil ?
« Respuesta #32 en: 10 de Septiembre de 2007, 15:09:19 pm »
Yo echo normalmente en el Carrefour.

Por un lado pienso, es mas barato porque es peor calidad pero por otro pienso que todas las gasolineras echan agua, etc... y que no hay competencia real, ya que las gasolineras es un oligopolio.

Entonces me remito a mi experiencia, cordoba TDI 100 CV con 120.000 kms casi todos del carrefour y cero problemas

Asi que el primer dia eche en repsol, pero desde el segundo echo donde lo hacia antes, cuando puedo en la mas barata

Es una disyuntiva mas que tenemos casi todos, creo


cachirulo

  • Visitante
Re: Cuánto pagamos por el Gasoil ?
« Respuesta #33 en: 10 de Septiembre de 2007, 15:33:28 pm »
Igual el bajo coste está en los aditivos que otras compañias con nombre meten en los combustibles y que mejoran el rendimiento y tratan mejor la mecánica. Los Hiper igual tienen hasta los mismos proveedores pero otra calidad. En los tanques de Campsa o Continental Oil en su día en el puerto del musel antes de descargar en los camiones se les añadía algún o algunos o ningún aditivo.

En Alcampo está medio centimo más caro pero pagando con la tarjeta del Hiper 5 céntimos menos en 50 Eur. de combustible 2,5 menos en el Hiper, es mucho en algún lado no están esos centimillos.

TRULY

Re: Cuánto pagamos por el Gasoil ?
« Respuesta #34 en: 11 de Septiembre de 2007, 11:09:41 am »
me da la impresion de que os volveis a equivocar con el tema de las grandes superficies. Se han hecho infinidad de pruebas de calidad con estas gasolinas y gasoleos y vuelven a ser leyendas "urbanas" o de"la red" o como querais llamarlas. Estos carburantes los suministran compañias petroliferas cualificadas y son practicamente identicos a los que os encontrais por ahi. El quid de la cuestion es el gancho que tienen con esos centimos mas baratos por litro repostado. Por norma general estos sitios estan ubicados en polígonos o afueras de las ciudades por lo que ir a la gasolinera es ir a cosa hecha, por lo tanto la gente aprovecha y hace la compra de la semana o del més. En definitiva, lo que le importa al hiper no es la gasolina porque gana poco con ella, sino el paquete de arroz, los yogures, la cocacola y el pan bimbo que son los productos que les dejan ganancia.
Perdon por el tocho

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Cuánto pagamos por el Gasoil ?
« Respuesta #35 en: 12 de Septiembre de 2007, 02:06:41 am »
Como anécdota fijaros en los precios que había en agosto en Lanzarote:



¡¡ El gasoil normal 0,674 !!  :o :o

xexi

  • Visitante
Re: Cuánto pagamos por el Gasoil ?
« Respuesta #36 en: 12 de Septiembre de 2007, 08:08:56 am »
Ya que estamos, otro dato, en las Navidades pasadas echaba gasofa SP98 a 1.05€, este verano lo más caro fue 1.23€ y ahora está en 1.17€. En Francia está a 1.48€  :o
Salu2

pasota

  • Visitante
Re: Cuánto pagamos por el Gasoil ?
« Respuesta #37 en: 12 de Septiembre de 2007, 11:14:59 am »
me da la impresion de que os volveis a equivocar con el tema de las grandes superficies. Se han hecho infinidad de pruebas de calidad con estas gasolinas y gasoleos y vuelven a ser leyendas "urbanas" o de"la red" o como querais llamarlas. Estos carburantes los suministran compañias petroliferas cualificadas y son practicamente identicos a los que os encontrais por ahi. El quid de la cuestion es el gancho que tienen con esos centimos mas baratos por litro repostado. Por norma general estos sitios estan ubicados en polígonos o afueras de las ciudades por lo que ir a la gasolinera es ir a cosa hecha, por lo tanto la gente aprovecha y hace la compra de la semana o del més. En definitiva, lo que le importa al hiper no es la gasolina porque gana poco con ella, sino el paquete de arroz, los yogures, la cocacola y el pan bimbo que son los productos que les dejan ganancia.
Perdon por el tocho

Absolutamente de acuerdo. Es otra leyenda urbana.... yo llevo mas de 30.000 con la Zafi y siempre reposto alli y 0 problemas y con mi anterior coche mas de 150.000 poniendole alli y 0 problemas tambien.

Para mi es lo mismo que lo de que el gasoil premium (el que vale 5 o 6 centimos mas) mejora el rendimiento y preserva el motor, etc, yo creo que lo unico es que no hace espuma, alguna vez he puesto de ese por curiosidad o porque paga la empresa  ^-^ :DD y no soy capaz de notar absolutamente nada y me dura los mismos km que el otro.

TRULY

Re: Cuánto pagamos por el Gasoil ?
« Respuesta #38 en: 12 de Septiembre de 2007, 13:27:55 pm »
me da la impresion de que os volveis a equivocar con el tema de las grandes superficies. Se han hecho infinidad de pruebas de calidad con estas gasolinas y gasoleos y vuelven a ser leyendas "urbanas" o de"la red" o como querais llamarlas. Estos carburantes los suministran compañias petroliferas cualificadas y son practicamente identicos a los que os encontrais por ahi. El quid de la cuestion es el gancho que tienen con esos centimos mas baratos por litro repostado. Por norma general estos sitios estan ubicados en polígonos o afueras de las ciudades por lo que ir a la gasolinera es ir a cosa hecha, por lo tanto la gente aprovecha y hace la compra de la semana o del més. En definitiva, lo que le importa al hiper no es la gasolina porque gana poco con ella, sino el paquete de arroz, los yogures, la cocacola y el pan bimbo que son los productos que les dejan ganancia.
Perdon por el tocho

Absolutamente de acuerdo. Es otra leyenda urbana.... yo llevo mas de 30.000 con la Zafi y siempre reposto alli y 0 problemas y con mi anterior coche mas de 150.000 poniendole alli y 0 problemas tambien.

Para mi es lo mismo que lo de que el gasoil premium (el que vale 5 o 6 centimos mas) mejora el rendimiento y preserva el motor, etc, yo creo que lo unico es que no hace espuma, alguna vez he puesto de ese por curiosidad o porque paga la empresa  ^-^ :DD y no soy capaz de notar absolutamente nada y me dura los mismos km que el otro.

En efecto pasota, otra forma fácil de ganar unos centimos más. La teoria es que tiene una serie de aditivos que mejoran la combustion y dan mas potencia y banjan el consumo. Nada mas lejos de la realidad ¡¡¡¡
Se han hecho tambien pruebas (como no?) con un gasoleo y otro en coches de distintas gamas y segmentos y en el 98%, no solamente daban menos o igual potencia con el premium que con el gasoil normal normal sino que consumian algunas decimas más a los 100, por lo tanto......................  O0 O0 por los que echeis en carrefour o alcampo por lo menos que es donde yo echo. saludos