Autor Tema: Ampliación de garantía  (Leído 14615 veces)

retamero

  • Visitante
Ampliación de garantía
« en: 16 de Abril de 2006, 21:31:53 pm »
Hola a todos, me gustaría saber el precio de la ampliación de la garantía de 2 a 4 años y si es un precio único o depende del modelo de Zafira.
Graciaaaaaaaaas ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

bandido

  • Visitante
Re: Ampliación de garantía
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2006, 00:44:00 am »
Segun mi concesionario es medio obligatorio por parte de opel contratar esa extension de garantia, aunque yo en pirncipio me negue, despues me lo pense y pague.

En la zafira A me costo 2 años mas 300 €

En la B me ha costado 199 €

Ahora al ser nueva (aun no la tengo) supongo que el precio es menor, igualmente creo si no me equivoco que las extensiones de garantia no las lleva opel si no compañias aseguradoras.

En la zafira A la extension de garantia es por medio de una aseguradora.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Ampliación de garantía
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2006, 01:15:07 am »
pus tiene q variar el precio segun el concesionario porq a mi me han regalado la ampliacion de 2 a 4 años par toda la cara, jejejeje.
solo tuve q presionarles un poquito.

bandido

  • Visitante
Re: Ampliación de garantía
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2006, 01:29:15 am »
Pero es como todo, a mi me regalaron el pack visivilidad, los cristales tintados, la matriculacion pago la mitad, si encima le digo regalame eso lo mismo me manda a la tomar por cu** que al final me ahorre 4200 € que no es poco  ^-^

nomtoni

  • Visitante
Re: Ampliación de garantía
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2006, 08:08:01 am »
A mi me cobraba por la ampliación 650 euros, me pareció un pasote, no lo cogí.
Me dijo que era el precio que se pagaba a la aseguradora Carvajal y Cía.

serju

  • Visitante
Re: Ampliación de garantía
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2006, 17:02:53 pm »
Yo pague 200 euros.

Javichu

  • Visitante
Re: Ampliación de garantía
« Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2006, 17:19:47 pm »
No sé si será igual en todos los casos,

Según mi conce, si realizas la ampliación antes de un mes desde la entrega, el precio es mucho más barato (Por lo menos la mitad). En mi caso fueron 300 Euros por la ampliación de 3 años. La de dos años eran 250 (Más o menos), así que por la poca diferencia me cogí la de 3 años.

En mi opinión, merece la pena. Que luego te falla el compresor del aire acondicionado (Como ejemplo más habitual) y te soplan una pasta.

Saludos Zafireños

bandido

  • Visitante
Re: Ampliación de garantía
« Respuesta #7 en: 17 de Abril de 2006, 17:27:19 pm »
Yo rompi la inyeccion y valia un paston por lo visto, tuvieron que pedir consentimiento a opel, despues de eso pedi la ampliacion de garantia, que no me ha servidor para nada, solo para dejarme 300 € mas en el susodicho.

Pero 200 o 300 euros tampoco es demasiado para lo que puede llegar a costar cualquier minima reparacion que le pueda ocurrir al bicho.

chiscueli

  • Visitante
Re: Ampliación de garantía
« Respuesta #8 en: 17 de Abril de 2006, 19:03:44 pm »
La ampliación de garantía de dos años mas a mi me la incluyeron de regalo en la primera oferta que me hicieron. O0

Antur

  • Visitante
Re: Ampliación de garantía
« Respuesta #9 en: 17 de Abril de 2006, 19:34:21 pm »
En mi premera oferta también me la incluyero. Pero me decidí por el conce de aquí. De esta manera nos ahorramos el tener que cruzar el charco para ir a buscarla. Los de aquí nos igualaron en todo la oferta, a excepción de la ampliación de garantía. Nos estábamos planteando la posibilidad de pagar la ampliación de 2 a 4 años (aprox. 400€) pero cuando vimos en la contraportada del catálogo que también se puede ampliar antes de que la Zafi cumpla los 2 años, y se puede elegir entre 1 y 2 años mas, lo cual también nos lo confirmó el comercial, decidimos dejarlo de momento. ;)



edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Ampliación de garantía
« Respuesta #10 en: 17 de Abril de 2006, 19:52:15 pm »
a mi tambien me regalaron la ampliacion de garantia por 2 años

shs

  • Visitante
Re: Ampliación de garantía
« Respuesta #11 en: 17 de Abril de 2006, 20:04:28 pm »
a mi tamien me han regalado la ampliacion a dos años mas

nomtoni

  • Visitante
Re: Ampliación de garantía
« Respuesta #12 en: 17 de Abril de 2006, 22:43:42 pm »
En mi premera oferta también me la incluyero. Pero me decidí por el conce de aquí. De esta manera nos ahorramos el tener que cruzar el charco para ir a buscarla. Los de aquí nos igualaron en todo la oferta, a excepción de la ampliación de garantía. Nos estábamos planteando la posibilidad de pagar la ampliación de 2 a 4 años (aprox. 400€) pero cuando vimos en la contraportada del catálogo que también se puede ampliar antes de que la Zafi cumpla los 2 años, y se puede elegir entre 1 y 2 años mas, lo cual también nos lo confirmó el comercial, decidimos dejarlo de momento. ;)

Donde dices que viste lo de que se puede ampliar antes de que cumpla dos años?

Javichu

  • Visitante
Re: Ampliación de garantía
« Respuesta #13 en: 17 de Abril de 2006, 23:01:09 pm »
Antur, se puede hacer, pero de acuerdo con mi conce, si pasa de un mes desde que se entrego el coche cuesta bastante más. (Por lo menos eso me contó) :-\


Antur

  • Visitante
Re: Ampliación de garantía
« Respuesta #14 en: 18 de Abril de 2006, 15:37:29 pm »
Bueno, estoy viendo ahora mismo el catálogo viejo (Julio 05) detras en la contraportada, y no dice nada. No se si lo habíamos leído en el nuevo que ahora mismo no tengo aquí, o en el catálogo alemán que sí tengo ahora delante y pone:
Opel Service
entre otras cosas:
Garantía adicional Opel
Esta garantía puede ser contratada en el plazo de 24 meses desde la compra de un vehículo nuevo. En este caso no puede llevar mas de 40.000 km. recorridos. Comenzaría el primer dia del tercer año.
Pero en cuanto vea esto en el catálogo nuevo os cuento exactamente lo que pone  O0
Lo que si está claro que lo estuvimos comentando al pedir la Zafi y decidir que extras añadíamos y todo esto nos lo confirmó el comercial. ;)

Antur

  • Visitante
Re: Ampliación de garantía
« Respuesta #15 en: 18 de Abril de 2006, 16:14:14 pm »
En la contraportada del catálogo español pone Programa Asistencia Integral Opel 123 mas: Amplía 1, 2 o 3 años la Asistencia en Carretera y facilita una póliza de avería mecánica. Y en el concesionario tambien se habló de varios precios dependiendo de los años que se quieran contratar. Cuando sepa algo mas os cuento  O0

chelu

  • Visitante
Re: Ampliación de garantía
« Respuesta #16 en: 18 de Abril de 2006, 21:38:16 pm »
pues yo lo voy a preguntar en el mio a ver cuanto sale si no es muxo me la pillo ;D

Antur

  • Visitante
Re: Ampliación de garantía
« Respuesta #17 en: 19 de Abril de 2006, 15:29:30 pm »
A mi me dijo el comercial que le parecía que sería una diferencia aprox. de 50 € si la contratábamos despues, es decir, como muy tarde a los 20 meses de la compra de la Zafi. ;) Pero que me lo iba a mirar seguro  O0

sanagus

  • Visitante
Sobre garantía ampliada opcional de 2 años mas.
« Respuesta #18 en: 07 de Marzo de 2007, 13:29:03 pm »
Hola a todos, hace unos días nos llegó una carta hablando de la extensión de garantía y por más que he intentado buscar información en internet no lo encuentro. Puede algún alma caritativa postear los documentos de la extensión de garantía?Gracias. Se que me darían la información en el conce pero me viene fatal el pasarme y tengo pocas opertunidades.
Saludos y gracias de n uevo por anticipado.

José Manuel

  • Visitante
Re: Extensión de garantía
« Respuesta #19 en: 07 de Marzo de 2007, 14:58:15 pm »
Yo tengo la extensión de garantía por otros 2 años y podría intentar enviártela si no lo hace otro compañero antes, pero ten condiciona al menos a una revisión anual, de modo que desde mi punto de vista sigue siendo continuación de la tomadura de pelo. Te obliga a ir al servicio oficial para todo y cuando tengas problemas ya trataran de lavarse las manos discretamente o descaradamente.
¿cómo nos van a compensar a los que sufrimos deficiencias de fábrica en nuestras zafiras desde hace meses y no las solucionan? pue muy fácil invitándote a pasar revisiones en la que crujirte bien y no te arraglan nada.

sanagus

  • Visitante
Re: Extensión de garantía
« Respuesta #20 en: 07 de Marzo de 2007, 15:15:32 pm »
José Manuel muchas gracias, te envio un privado con mi dirección de correo.
Respecto al hecho de que tengas que hacer una revisión anual tampoco me parece demasiado aunque todavía no he hecho ninguna revisión y supongo que entraras bien y saldrás con los brazos en cruz (dando gracias por que no te hayan puesto libros encima de las manos)
Saludos

Radon

  • Visitante
Re: Extensión de garantía
« Respuesta #21 en: 07 de Marzo de 2007, 17:17:18 pm »
Aprovecho el tema para pediros consejo .
En unos dias me darán mi Zafi y me gustaría saber si me merece la pena ampliar la garantía.
Gracias O0

xexi

  • Visitante
Re: Extensión de garantía
« Respuesta #22 en: 07 de Marzo de 2007, 20:47:28 pm »
Yo tengo 4 años y ahora me ha venido la carta  :o no lo entiendo.

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: Extensión de garantía
« Respuesta #23 en: 07 de Marzo de 2007, 22:22:58 pm »
en el conce no me dijeron nada de la extension y cuando me di cuenta era tarde mi zafi tiene 13 meses ¿hay posibilidad de ampliar la garantia o ya es demasiado tarde? :8(

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Extensión de garantía
« Respuesta #24 en: 08 de Marzo de 2007, 08:42:08 am »
Eso mismo me ha pasado a mi El zafi, mi conce dice que me lo dijo, pero ya estamos como siempre, mintiendo y dando a entender que es el cliente el que no se entera.
Jose Manuel, tiene alguna posibilidad de escanear el documento y ponerlo por aqui para que lo veamos todos?, te lo agradeceria, puesto que el conce dice que la tengo ampliada pero tengo que tener un papel acreditativo, y salvo que este traspapelado, que lo dudo, yo no he visto nada mas que los manuales.

Gracias.